miércoles, 3 de febrero de 2010

Valverde ayer, hoy y siempre. La torre de la parroquia

Tras su restauración y desde el solar de la Casa Cilla así de bonita se ve nuestra torre de la parroquia

La demolición de la casa de la Cilla en la parte baja de la calle Real de Abajo, ha creado un importante cambio en la fisionomía de una de las calles con más solera de nuestro pueblo. Este solar nos deja estos días instantáneas no habituales, y por ello hoy traemos algunas al blog para el deleite de todos en general, pero sobre todo de los valverdeños que están, por uno u otro asunto, fuera de Valverde.

6 comentarios :

  1. Qué va a pasar ahora con este solar?? se lo apropiará el ayuntamiento para hacer "algo" con lo que beneficiarse para saldar esa deuda con la s.social?
    Mi opinión es que se debería hacer una encuesta pública para ver qué hacer en ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. Que foto más bonita, gracias Manolo desde Cataluña te sigo todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que podrían adecentar un poco este espacio para que mientras se decide que hacer, pues que sirva para aparcar cerca del centro que bien falta hace

    ResponderEliminar
  4. Eso de poder aparcar en el solar de la casa cilla sería un buen punto por parte del ayuntamiento si señor

    ResponderEliminar
  5. Señores eso ya esta previsto, sera un aparcamiento con gorrilla, 0.75€ el precio, y el gorrilla es Juanitin.

    ResponderEliminar
  6. Teneis un aparcamiento en la Plaza San Pedro buenisimo, que ya otros pueblos los quisieran, pero teneis que aparcar en el Valle de la Fuente por cojones, andar un poco.
    desgraciados.(un sociolisto)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.