miércoles, 3 de febrero de 2010

Pregóndel Carnaval 2010

Pregón del Carnaval de Valverde del Camino 2010 por Sebastián Forero

"Ya me puedo morir tranquilo/ 20 años de carnaval/ En Valverde del Camino/ En esta efímera vida/ que me ha tocado vivir/ cambiaría muchas cosas/ y con dos me quedaría/ tesoro de mi alegría/ hasta que me llegue el fin/ La primera ser hijo de quien soy/ Don Sebastián Forero/ Mi padre, lo más especial/ La segunda, en el Carnaval/ El ejercicio de pregonero/ Ya me puedo morir tranquilo/ 20 años de carnaval/ En Valverde del Camino" (parte 1) (parte 2) (parte 3).

5 comentarios :

  1. Siempre me han parecido absurdo los pregones. Pero de cualquier tipo. No sé, me parece que se busca más, el que rimen las palabras que lo que verdaderamente se opina. En fin, no me gusta el carnaval y no me gustan los pregones. Pero en fin, cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  2. El día que yo me muera
    que me entierren en Valverde
    que me entierren en mi casa
    que me entierren con mi gente
    que me entierren en aguardiente

    Qee ganas tengo ya de veros otra vez Bar Verde, me han dicho que este año sois la caña. ESO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de ver al piris en accion.

    ResponderEliminar
  4. y yo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.