lunes, 21 de septiembre de 2009

Los periodistas andaluces se pronuncian sobre Llanes

El Sindicato de Periodista de Andalucía exije una disculpa pública a Llanes por insultar al fotógrafo

El Sindicato lamenta profundamente los insultos y la falta de respeto de Jesús Llanes, concejal de Desarrollo Económico y Deportes de Valverde, hacia el fotógrafo del diario El Mundo Huelva Noticias, al que llamó “hijoputa, que ha venido a cazarme por lo de la mariscada, qué cabrón” en una rueda de prensa.

15 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. bueno digo yo tal y como piensas mucha gente que cuando te culpan de algo tienes tu presuncion de inocencia pero para que esto siga asi tendra que presentar pruebas y a dia de hoy no ha hecho mas que una nota de prensa(radio valverde)que no demuestra nada. esto se quedara asi como otros muchos casos, donde esta la justicia,me callo xq me hierve la sangre.
    habra que hacer algo

    ResponderEliminar
  4. ¡Como esta el patio!
    GAMBAS ESCAYOLAS,
    PROBLEMAS EN NODROMAR,
    LAS VACAS MUERTAS DE HAMBRE,
    CASAS SIN TERMINAR,
    LA DEHESA VIOLA,
    Y QUIEREN PONER UN FERIAL,
    EN EL C...ÑO SU M...DRE.

    ME HABEIS COGIO CABREAO EA

    ResponderEliminar
  5. JESUS,te voy ha decir algo ,no te escapas ni por muchas maratones que corras.Ahora de esta te vas acordar toda tu vida ,estoy seguro.¿ QUE TE CREIAS CUANDO DECIAS ESTO, QUE ESTABAS EN UN PLENO DONDE TUS COMPAÑEROS TE RIEN LAS GRACIAS ?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. LORO TENGO QUE DARTE OTRA MALA NOTICIA,HEMOS SEMBRAO OTRO ALCORNOQUE.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira voy a discrepar un poco de la mayoría de los comentarios.
    Jesús ha cometido un error, que curiosamente cometen muchos políticos: dar su opinión sobre un periodista sin darse cuenta de que había un micrófono abierto. Si él pensaba que el fotógrafo del Mundo es tal ocual cosa, pues es su opinión; y a lo mejor resulta que tiene razón, que el tal fotógrafo, periodista, o lo que sea, viene a por él, como la mayoría de los de Valverde van a por los concejales del P.P y solapadamente los ponen a parir simplemente porque tienen la protección del poder local, que les paga mas que generosamente.
    Y ahora en El Mundo se rasgan las vestiduras porque alguien habla mal de uno de sus periodistas.
    Pues señores, donde las dan las toman.
    Que Jesus ha metido la pata, Seguro; pero ellos con su parcialidad hacia quien les paga no merecen mas que el desprecio de la gente.

    ResponderEliminar
  10. Este de IU ha confundido al Willy con Ricki-Ricardo, seguro, ya me lo han dicho varios.¡Antonio DS que el Willy no era el que corría, que no llega ni al Instituto hombre un poquito de por favor!

    ResponderEliminar
  11. que el alcornoque de antes lleva ya varios dias sembrao,seguro que ya a metio raices.el 17/9/2009 lo plantamo y lo hemos regao.pero lo malo es que esta tarde a las 8 ,vamos a sembra otro alcornoque en la dehesa,estos alcornoques me los dio arturo.desde mi casa zona roja y republicana, me veo obligado a gritar ¡VIVA LA TERCERA REPUBLICA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Total y absolutamente de acuerdo con este ultimo comentario.

    Prensa libre,libertad de prensa en españa????

    jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  13. pues dicen que a este lo queria poner el loro de delfin para dejarle la alcaldia alas cuanta meteduras de pata lo hecharan del psoe

    ResponderEliminar
  14. Coño, vengo del dique y es verdad que han sembrao alcornoques. Con dos cojones, si señor. lo que es del pueblo para el pueblo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.