viernes, 18 de septiembre de 2009

En una nota de prensa y sin dar la cara

"La denuncia de la mariscada es un despecho de un hostelero valverdeño que ha aprovechado la ultraderecha para acabar con los 30 años de honradez socialista en Valverde"

Tras 5 días de silencio y en una nota de prensa enviada a Radio Valverde, leida por el periodista Javier Becerril, ha hablado por fin el PSOE de Valverde sobre el "escándalo de la mariscada". Acusan al denunciante de actuar por despecho, ya que se le ha cerrado cautelarmente un bar y una discoteca. Además, añade el PSOE, el PP actúa como la ultraderecha y de la mano del hostelero denunciante pretende acabar con los 30 años de honradez socialista en Valverde.

41 comentarios :

  1. Obviamente tienen toda la razon, pero aun asi no han desmentido nada.

    Que pretenden, morir matando o que?

    ResponderEliminar
  2. Todavia le tienen que estar jediendo las manos a gamba y en lugar de reconocer la evidencia arremete contra el PP. Cinismo in extremis o jugar al despiste sin dignidad alguna.

    ResponderEliminar
  3. Pero no han negado lo de la mariscada y como siempre, el PP tiene la culpa de todo.

    DESDOBLE N-435 CUANDO

    ResponderEliminar
  4. pienso que han tardado algunos días en responder porque han estado preparado las coartadas correspondientes.
    y por supuesto, no me sorprende nada en absoluto que el pp y loles lopez se lleven los palos correspondiente por solicitar que se abra una investigación al respecto. Y me pregunto yo: ¿entonces no es esa una de las labores de la oposicion? ¿solicitarla investigación de posibles irregularidades por parte del partido gobernante?

    ResponderEliminar
  5. entonces, por cerrale a ese individuo un bar y una discoteca, el ayuntamiento tiene derecho a meterse entre pecho y espalda semejante mariscada a costa del dinero de todos los valverdeños y encima no pagarle? y encima es un chivato que hace la denuncia por despecho. Y claro, tambien tiene la culpa el PP como no podia ser menos

    ResponderEliminar
  6. Loles, lo de la mariscada ya está aclarado que ha sido un "despecho" y, además, ya lo sabe todo el pueblo.

    Ahora donde hay que actuar y con urgencia es en NODROMAR, que es donde está de verdad el tomate.

    ¡que verguenza!

    P.D. no entiendo por qué están desapareciendo tantos comentarios de esta página.

    ResponderEliminar
  7. Hay un cosa que no entiendo, ya dan por hecho que van a perder las elecciones? Digo yo que cualquier politico digno intentaria salvar su candidatura de la forma mas honesta posible, ECHANDO a estos 2 señores. No se si serviria, pero el lavado de cara es considerable

    ResponderEliminar
  8. Jesus, tio, te lo voy a decir cantando (por sevillanas):
    "Callate, mejor no digas nada
    calla, callate ...
    que es más bonito el silencio
    que meté el gambazo otra vez"

    Mira que decir que "30 años de honradez socialista", illo di lo que quieras pero eso no ... ¡que duele al leerlo!

    Coincido con varios anónimos: al final no han desmentido nada, simplemente nombran a Loles y Manolito culpables y asunto zanjao.

    Suelto otro refrán instantaneo:
    "con despecho o sin despecho
    A LO HECHO .. PECHO"

    ResponderEliminar
  9. acabo de leer la noticia que aparece en elmundo.es y que tambien recoge valverde opina, y desde luego, el señor concejal de desarrollo economico está perdiendo toda la credibilidad que gozaba con mi parte.
    lo de la nota de prensa es lamentable: ¿como se puede decir 30 años de honradez socialista, cuando presisamente los "disfrutadores" de la mariscada, Paco Trincón durante 8 años, y Jesus LLanes durante otros 4 se hartaron de poner de cuarta y media y de criticar la actitud del ayuntamiento de valverde?
    me da miedo lo que estos personajes crea que es la honestidad

    ResponderEliminar
  10. Y la bailarina?

    Que se hartó de invitar a cubatas a sus colegas en el concierto hippie del otro día en la plaza de la música.
    También salió de su bolsillo estas copas?

    Qué de cosas no habrán hecho?

    Cuando uno se acostumbra a meter la mano, al final parece que es lo normal.

    El gestor se cree que lo que gestiona es suyo.

    Los votantes de Valverde son tontos, si permiten esto.

    ResponderEliminar
  11. No acuso, solo pregunto: ¿No tendra la Monterde nada que ver con las denuncias de NODROMAR?

    ResponderEliminar
  12. ¡Que curioso los IP de estos anónimos están repetidos!
    ¿Quereis que diga cuantos?

    ResponderEliminar
  13. Son LAS IP's no LOS, y tu siendo anonimo como se supone que puedes ver LAS IP's?

    ResponderEliminar
  14. Lo que es de ULTRADERECHA, es el ABUSO de tus concejales, el mismo abuso que sufrimos los españoñes en mas de 40 años de dictadura. Antes lo hacian el juez, el señorito, el alcalde, el sargento y el parroco, ahora tus concejales.

    ResponderEliminar
  15. Si no es verdad, como afirma el Concejal Jesús Llanes, ¿Por qué no lo desmintieron el dia después de la publicación de la noticia en el periódico el mundo?, ¿ Por que mandaron retirar todos los ejemplares del citado periódico?. Si son falsas las acusaciones, han tardado en reaccionar, ¿ Por que?. Ahora esperemos que sea un juez el que esclarezca lo que pasó ya que quienes nos representan no lo hacen.

    ResponderEliminar
  16. parece que en esta pagina no se pueden decir las cosas claras,porque desaparecen los comentarios como rosquillas,pero sin embargo y al contrario en este pueblo se puede infringir la ley y amenazar a los trabajadores sin que pase nada,¿verdad FRANCISCO CARTES? QUE QUIEN CORRESPONDA HAGA ALGO POR FAVOR,SEÑOR ALCALDE CREO QUE USTED YA DEBERIA HEBERLO HECHO,QUE SOMOS CIUDADANOS DE VALVERDE Y NO PODEMOS CREER LO QUE NOS ESTA PASANDO,YA ESTA BIEN DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS CON ESTE DESCARO,YA ESTA BIEN DE TANTO ATROPELLO.

    ResponderEliminar
  17. Ultraderecha? este tipejo vive en otro mundo.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. es que los de nodromar sí que son un ejemplo claro de ultraderecha que van contra cuqluier tipo de derecho de los trabajadores. hablando de otra cosa se desvía la atención. pero no, los votantes de este pueblo no somos tontos. eso sólo lo puede decir un antidemócrata que no respeta el voto ajeno. los votantes saben que mariscadas van a comer unos y otros, gobierne quien gobierne pero, por lo menos, votando al PSOE tendremos más derechos como trabajadores y como ciudadanos, y como votantes de un partido diferente.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 10:25:00. Con gente como tú diciendo cosas como esas, así está el pueblo. ¿Dime que ha hecho el PSOE de Valverde por los trabajadores? Yo te respondo MIRAR PARA OTRO LADO.

    ResponderEliminar
  21. EN NODROMAR NADIE sufre de acoso laboral, y TODOS sabemos que estos papelitos han sido puestos por una EX-EMPLEADA muy resabiada porque no se le renovó el contrato. Allí todos estamos bien, y los "pobres ancianitos" no sufren ni pagan ninguna consecuencia, y quién no lo crea que pase un dia allí y hable con ellos, listillos, que sois TODOS muy listos, hablando sin saber del tema. Y que si desaparecen comentarios sobre nodromar será porque en esta sección se habla de la mariscada, que es una noticia real y no de mentiras que TODOS se habeis tragado como tontos.

    UN TRABAJADOR INDIGNADO CON LAS HABLADURÍAS

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Me ha dado la risa floja justo cuando he llegado a la frase "treinta años de honradez socialista"... y no he podido seguir leyendo.
    Pero que graciosos son los rejoíos.
    Ya sabes, si no estás de acuerdo con que los concejales coman marisco con cargo al erario público, es que eres no de derechas, sino de ultraderecha. ¿Te has enterado ya?

    ResponderEliminar
  24. no conozco muy bien la organización de la residencia y no se a quien tiene o no comprado el Sr. Cartes, pero de buena tinta se que no todos los trabajadores están a gusto en ese centro y que aguantan por un puesto de trabajo; además, ya alguien desde dentro se está moviendo aunque sea como si estuviese en otro siglo "a escondias" y espero que consiga por lo menos que se cumplan los derechos mínimos de los trabajadores... y que pena que al final hasta los que hechen el culo hacia atrás se llevarán su recompensa

    ResponderEliminar
  25. Está claro que TODO el mundo no puede estar contento, son más de 100 trabajadores, que tienen que relacionarse con una persona, (digamos que un poco prepotente y malhumorado), aunque también digo otra cosa, Cartes no se mete en asuntos ni trabajos de trabajadores a menos que pase algo gordo y tenga que intervenir... pero quien entró a trabajar sabe de sobra cómo es él, que no venga ahora quejándose, porque si no estás agusto con tu trabajo, te vas (como ha hecho todo el mundo alguna vez en su vida), pero de verdad os digo que allí no se maltrata a nadie, que tal y como se habla de él parece un ogro que va comiéndose a la gente, y tampoco es así.

    Gracias, y porfavor, pensad el daño que se hace con los comentarios antes de decir lo primero que se os ocurra por tal de criticar.

    ResponderEliminar
  26. no se trata de estar a gusto o no con el trabajo sino con el ambiente que se mastica alli creado por el individuo que dirige el centro y con el beneplácito de los socios restantes. Hasta ahora no he visto ningún comentario de quejas sobre el trabajo en sí, por tanto ningún trabajador está descontento con su trabajo; y tu no eres nadie para decir que quién no esté contento con su trabajo se large de allí.

    ResponderEliminar
  27. soy familiar directo de una trabajadora de nodromar, y el GRAN PROBLEMA que existe allí es que los trabajadores cobran sueldos bajos. Ese es el gran problema. Pero antes de nada, habría que preguntar que mierd..... de sindicato ha negociado la mier.... de convenio colectivo que rige este tipo de actividad, porque la empresa paga según convenio, pero si el convenio es asqueroso, los sueldos son asquerosos.
    Así que vivan los sindicatos, que siguen haciendo un gran trabajo para captar afiliados, pero nada para que se mejoren los sueldos de estos convenios

    ResponderEliminar
  28. El sindicato firmante del convenio aparece en el mismo, lee el convenio un poco mas despacio y sabras cual es. De todas formas negocie quien negocie, un convenio sectorial de ambito estatal siempre es un pacto de minimos, de ahi que los comités de empresa tengan el estatus suficiente para negociar un convenio menor o de empresa, teniendo como minimo que ser igual que la ley o el convenio de ambito mayor, pero para eso hay que empezar por sindicarse, establecer una seccion sindical en la empresa,(ya que tiene mas de 50 trabajadores), hacer unas elecciones entre los trabajadores, crear el comité y luego negociar condiciones, entonces y solo entonces los trabajadores de esta empresa tendran lo que ellos mismos han acordado.

    ResponderEliminar
  29. Que gracioso el comentario de las 12:40, ahora resulta que el problema de NODROMAR, es del convenio.
    O sea, que el convenio le ha dicho al gran dictador, que les ingrese las pagas extraordinarias en sus cuentas, pero que después tiene que robarselas, haciendo que se las devuelvan en un sobre para que no hay rastro de esta última operación, y aparentemente ante la Justicia, habrán cobrado la paga.

    Te quiere i ya, espabilao¡
    ¿También te paga el Cartes para que hagas esos comentarios?
    Vete a robarle a un Banco.

    Hay que ver la cantidad de comentarios por encargo que están haciendo los "adlateres" para intentar convencer al pueblo de que todo está bien.

    En otro pais se iba a consentir esto, no te digo Rodrigo.

    ResponderEliminar
  30. os puedo asegurar que hace unos dias estuve hablando con uno de los 8 socios que componen nodromar y bi ellos mismos lo quieren alli. asi que fijate como sera el cabron

    ResponderEliminar
  31. Pues si los socios no lo quieren alli, siendo la empresa una SL que se asesoren, voten, y lo echen, es asi de simple. Solo les ace falta 5 votos a favor de echarlo.

    ResponderEliminar
  32. a mi lo que me hace gracia es lo bien puesto que se pone alguna gente, haciendo comentarios en favor de exclarecer todo a cerca de nodromar, y luego aceptan trabajar sin estar dados de alta, y cobrar unos sueldos de mierda

    a seguir asi

    ResponderEliminar
  33. Ningún socio puede ser expulsado, tienen pactos entre ellos... el sueldo es por convenio, y es = que cualquier otro, trabajar allí no es estar explotados, yo estube trabajando en una fábrica de calzados cuando tenía 15 años, (y tengo 18) trabajaba 10 horas al día y cobraba 1,80 € la hora, ESO ES ESTAR EXPLOTADO...

    El comentario del 21 a la 1:00

    No me han pagado para hablar a favor de Nodromar, si tanto te jode que halla gente que hable a favor de lo que tú estás en contra (cuando hablas por hablar, sin tener ni idea de lo que dices), pues es tu problema, pero no vayas poniendo a la gente en contra sin motivos, vale?? Que estoy empezando a pensar que eres E.M

    ResponderEliminar
  34. ay que ver la caña que le estan dando a lodromar no se si lo de las pagas a devolver sera cierto o no pero si tiena a sus trabajadores en alta y cotizando por ello que los sueldos son bajos eso pasa en la madera y en el calzado tambie donde ademas esta el geto de personas sin seguridad social de este pueblo y nadie le a puesto fin ni lo a intentado siquiera sino os vais a la una y contais la cantidad de cohes motos y algunos en bici que salen y luego mirais las altas en la seguridad social ni la mitad por algo las fabricas tienen dos salidas por lo que pueda pasar.
    un zapatero que lleva muchos años de una fabrica a otra y la mayoria de las veces solo se consigue un contrato de cuatro horas por unos meses y pagas extra que es eso

    ResponderEliminar
  35. Para elde la caña a nodromar decirle que en esta empresa gestionan tambien con dinero publico no solamente privado.Si se privatiza una cosa que es de bien comun para todos ademas con dinero publico lo logico es que estas personas que estan alli trabajando tengan sus maximas garantias de que lo hacen con respecto a la LEY ,no como esas que tambien debieran de hacerlo y que no hacen,ademas porque nadie mira hacia ellas.

    ResponderEliminar
  36. Los trabajadores de Nodromar tienen todo legal. Creo que se están hablando ya demasiadas cosas que no tienen sentido alguno.

    Y para los que dicen que Francisco Cartes es un Ogro que amenaza a la gente para que no formen sindicatos: el sindicato está en proceso, la empresa lo ha "ofrecido" (ha llevado a dos personas de sindicatos para dar una charla), lo que pasa es que esas cosas llevan su tiempo y no se podían hacer antes (las personas que representen el sindicato deben tener antigüedad mínima de 6 meses en la empresa), si la empresa lleva funcionando 9 meses, y los 3 primeros meses había 25 trabajadores, ¿cómo lo van a formar antes? ayyyyy... que hablais sin saber!!!

    ResponderEliminar
  37. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO EN ESTE BLOG.
    Y CUENTO QUE HE TRABAJADO COMO EMPLEADA DE HOGAR Y NO ME HAN ASEGURADO, HE TRABAJADO EN FÁBRICAS DE ZAPATOS Y LO HE TENIDO QUE DEJAR POR LO MISMO, Y GRACIAS A QUE NODROMAR HIZO UN CURSO DE FORMACIÓN DE AYUDA A DOMICILIO, HOY TENGO TITULACIÓ, TRABAJO, CONTRATO SEGÚN CONVENIO, Y PAGAS EXTRAS. Y SINO PREGUNTEN A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LA AYUDA A DOMICILIO EN NODROMAR. ES MUY FÁCIL PREGUNTAR, CASI TODOS TENEMOS ALGÚN VECINO QUE RECIBE ESTA AYUDA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.