martes, 17 de marzo de 2009

El dinero de las casas de autoconstrucción sigue sin aparecer

¿Dónde están los 296.595,23 €?

Los vecinos indignados por las falsas promesas, protagonizaron ayer lunes una gran pitada ante la puerta del Ayuntamiento, donde se celebraba un pleno


38 comentarios :

  1. Monumental rabieta del señor alcalde!

    No deja entrar en el ayuntaminto a los padres de los niños de la escuela de futbol base ,ALEGANDO QUE EL PLENO ESTABA LLENO, "MENTIRA".A continuacion,los retepresentantes del PP,piden que los dejen subir y al no dar su autorizacion ,se marchan de este. Por lo que estos llaman a la guardia civil para que levanten acta y vean que habia espacio en el pleno para mas gente.Mientras tanto llegan a la puerta del consistorio otra manifestacion ruidosa,son los autoconstructores que vienen a hacerse oir en la calle,llevan pancartas colgadas al cuello , silvatos y panfletos para entregar a la gente que pasa por alli.El querer subir al pleno es solamente simbolico sin ganas de entorpecer el mismo.Aguantan en la calle hasta que aburridos se marchan despues de ser aconsejados por las autoridades(GUARDIA CIVIL Y POLICIA MUNICIPAL)de que no hicieran ruido , mientras los concejales para evitarlos salian por la puerta trasera .

    El lamentable espectaculom que se vive en el pleno despues de dejarlo ,los del PP ,es lamentable,el señor alcalde los tacha de querer romper el mismo.

    Desde IU,SE VE LA POSTURA DEL ALCDE DE MODO CACIQUISTA.No se puede impedir la entrada a un pleno publico(si entrara alguien con ganas de formarla ,con hecharlo fuera, es suficiente pero no impedir su entrada).

    IU estudia el poner una denuncia por tal faLta grave.

    De igual modo que todos los colectivos presentes.

    IU ,ACONSEJA A LOS MANIFESTANTES A:

    SEGUIR LUCHANDO POR SUS INTERESES.

    PEDIR QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO(CADA VEZ CON MENOS EQUIPO)DE ESPLICACIONES PUBLICAS DE QUE SE HA HECHO CON EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION Y PORQUE NO SE PUEDE CONSTRUIR DESDE HACA TANTO TIEMPO.

    ANTONIO DS.
    Desde Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  2. lo ke tiene qe hacer es soltar el dinero de las casas que esta en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  3. Qué pleno tan movido. Lo que no entiendo es cómo en un pueblo de 15.000 habitantes el aforo sea tan extremadamente limitado. Moguer tiene también un edificio del año catapún y el salón de actos es enorme. ¿Será porque es más fácil llenarlo con afines en situaciones como esta?

    Creo recordar que hace unos años también coincidió que en un mismo día fueron a manifestarse al pleno bomberos y vecinos afectados por el tema de la luz, y también estaba el aforo completo por primera vez en meses. Casualidades de la vida.

    ResponderEliminar
  4. no solo hay pelotas en el ayuntamiento, tambien en el grupo de los autoconstructores . uno de ellos ha obtenido gracias a macias y al señor alcalde un puesto en nodromar y por eso no se presenta a las manifestaciones, otro tiene a su cuñado trabajando en el sir del ayuntamiento y gracias a el esta trabajando cada 2 por 3 en el ayuntamiento otro su religion no se lo permite pero si le permite firmar para que sus compañeros den la cara por el. estas personas entre otras son unos caraduras y no tienen vergúenza, lo que teneis que acer es dar la cara como lo hacen los autoconstructores

    ResponderEliminar
  5. Que abran una investigación ya y que cante el Loro donde ha escondio la guita. MOCION DE CENSURA YA CONTRA TANTA CORRUPCION.

    ResponderEliminar
  6. Le hace falta una curita de humildad a este alcalde, si no sabe o no quiere servir al pueblo, que es su deber, que deje su puesto. Ya que tiene al ayuntamiento lo bastante arruinado y sus bolsillos seguramente esten lo suficientemente llenos como para no necesitar seguir ROBANDO que es como le llamo a cobrar por no hacer su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, que digan donde esta tambien el dinero que el ayuntamiento le debe a Manolito vquez

    ResponderEliminar
  8. Los de Radio Valverde se han pasado hoy tres pueblos han puesto a los afectados y al PP poco menos que por delicuentes y a Cejudo y sus concejales como pobrecitos asustados

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde están las horas de trabajo que tenían que haber echado los de la autoconstrucción? ¿Se las tenemos que pagar entre todfos después de que les han regalado el suelo, el proyecto y les subvencionan los materiales? Venga hombre!!

    ResponderEliminar
  10. valla panda de cotillas. este antonio ds quien es para hablar en nombre de IU y apoyar al PP. que verguenza y todavia habla de denunciar ¿a quien?

    ResponderEliminar
  11. Los sociolistos cobran del dinero de todos para que expliquen con pelos y señales donde está el dinero que falta, deben dar una explicacion

    ResponderEliminar
  12. Y digo yo porque no van a denunciar a la TV? creo que he visto por ahí algún programa donde van con las cámaras, hacen entrevistas... No se intentar que esto salga de Valverde y no se quede en los pinos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que tiene que hacer la derecha es dejar de utilizar a niños en manifestaciones

    ResponderEliminar
  14. yo tambiem quiero una casa gratis, que me la paguen los valverdeños y yo sin doblar la costilla. no se como se averguezan, cuando la mayoria tienen casa,la campana,huelva,barberan y collar, bada. villazgo

    ResponderEliminar
  15. Creo que más verguenza tiene el ayuntamiento por quedarse el dinero que no le pertenece no?

    Si tienen casas (ya sean de alquiler o no, recordemos que no tienen techo gracias al ayuntamiento) o no, esto no es lo que se debate aquí.

    ResponderEliminar
  16. Hay algunas casas que están casi terminadas y otras que un fuerte retraso. Parece ser que hay quien ha contribuido con su trabajo, quien ha contribuido y se ha "JARTAO" de trabajar para los demás y ha renunciado a la vivienda y también los hay que se han enganchado a la prebenda de vivienda gratis sin dar un golpe. Y después todos quieren ahora una vivienda GRATIS y TERMINADA a costa de todos los valverdeños. Solo espero que el Ayuntamiento haga lo que tiene que hacer y que salga a la luz la verdad y se sepa que quieren los que están detrás de la movida, entiendase PP y Antonio DS, que por cierto se ha autoproclamado representante de IU.

    ResponderEliminar
  17. Si quieren una casa que hagan como yo que paguen un hipoteca.

    ResponderEliminar
  18. me parece que desde IU, alguien deberia pararle los pies a ese antonio ds.esta dejendo a IU a la altura delPP.

    ResponderEliminar
  19. Si aqui mucho meterse con el PP con IU y con los afectados, pero no decis donde esta el dinero

    ResponderEliminar
  20. Te voy ha decir quien soy.PERTENEZCO,A UNA COALICION DE PARTIDOS DE IZQUIERDAS,EN LA CUAL YO VOY EN EL AREA SOCIALISTA.MI MILITANCIA ,LLEVA YA VARIAS DECADAS CUMPLIDAS,(Por lo cual el decir que apoyo al PP ES GRATUITO por tu parte, por no decir engañoso).Mi representacion aqui ,es por parte de los autoconstructores votantes de IU,quienes me piden que no les abandone en estos momentos tan criticos para ellos y no como los votantes del PSOE que se encuentran sin amparo politico por FALLARLES este equipo de gobierno.Te dire que yo era uno de las pasadas lista de IU Y TENGO EL DEBER MORAL DE AYUDAR A ESTAS FAMILIAS HOY EN DESAMPARO,pero te dire mas el proximo jueves vienen a vernos los de la provicial a los que me voy a encargar de enterarlos bien.

    Se,que lo que quieres hacer es menospreciar el trabajo de esta pobre gente.Muchas de ellas de alquiler,viviendo con sus padres ,etc,etc...,y sabes todas estas cosas( de que unos se han jartao y demas porque seguramente te enterastes por ellos mismos en la reunion W Y).¡Y ES VERDAD ELLOS MISMOS LO DICEN!Hay personas que no quieren trabajar,pero no metas a todos por favor que algunos tienen muchas horas de trabajo suyas y de otros(algunos segun me cuentan metidos alli por el PSOE).

    No te puedo decir nada de parte del PP.PERO PREFIERO ESTAR DETRAS DE ESTA MOVIDA ,A,ESTAR DETRAS DEL DINERO QUE LES FALTA A ESTAS FAMILIAS Y POR CIERTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO QUE EL AYUNTAMIENTO HAGA LO QUE TENGA QUE HACER PARA QUE SALGA A LA LUZ TODA LA VERDAD.


    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.
    PD:Si alguien necesita mas informacion preguntenme.

    ResponderEliminar
  21. Parece ser que este Antonio DS es abogado. Pues solo espero que sea fiel a sus ideas y no le pase como a aquel "abogado del chiste" al que le preguntaron sobre de quien era la vaca y a los dos del litigio les dijo que de él. La mujer, persona honrada, le llamó la atención y le espetó:
    - ¿Cómo dices que la vaca es para los dos?
    Y el "abogado" le dijo:
    - Sí. La razón para los dos y la vaca para nosotros.

    Solo espero que actue como ABOGADO con honestidad y no como el "abogado" del cuento. IU se lo agradecerá, pero sobretodo esos autoconstructores que dice defender.

    ResponderEliminar
  22. Antonio lo que estas haciendo por estas familias, por tus votantes, que coño por tu pueblo, no te lo pagan ni 10 sueldos que le regalen al que te critica.

    ResponderEliminar
  23. ¡Coño! Antonio es el abogado de los pobres.

    Pepe

    ResponderEliminar
  24. Y a Manolito Vázquez, ¿en qué lista lo vais a incluir, en la del PP con Loles lópez o en la de IU con Antonio Ds?

    Pepe

    ResponderEliminar
  25. Pepe lo que segun tú tendria que hacer Antonio es quedarse en su casita calentito viendo el furbol y que los demas se solucionen sus problemas. Echar una mano o la solidaridad está reñida con ser progre en Valverde, porque supongo Pepe que tu seras progre

    ResponderEliminar
  26. Las personas son libre de expresar sus problemas, pero estoy notando que muchos gilipollas y vuelvo a repetir gilipollas, que posiblemente esten comiendo del dinero del contribuyente, es decir afines al psoe, tienen siempre que estae boicoteando todo lo que se expresa en los blog.
    un empresario que por suerte todavia no le han tenido que dar de comer ningun partido politico..

    ResponderEliminar
  27. lo que me parece una autentica verguenza son los informativos de radio valverde,televalverde,y valverde 15 dias,son como marionetas guiadas por el psoe.
    por un plato de comida se hace lo que sea pero hay que tener un poco de dignidad coño.
    ves un informativo o lo escuchas y la unica version que se escucha es siempre la misma la del psoe.
    acaso el pp no tiene que decir nada sobre lo que ocurrio ayer en el pleno,o es que como siempre se escucha a los mismos.
    esta gente se cree que el ciudadano de valverde es tonto o es que somos todos gilipollas.
    cuando hay tantas manifestaciones de varios sectores de ciudadanos afectados o cuando en el seno del psoe hay dimisiones es que algo pasa y la verdad es que ya estamos un poco hartos de la poca informacion que le dan al ciudadano,parking,aparcamientos de amarillo,viviendas de autoconstruccion etc etc.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, estoy deseando que Valverde 38 retrasmista este pleno tan movidito. La parte que mas me va a gustar es en esa que MACIAS explica los motivos de su dimisión, me gustaría que PEPE BRAVO nos otorgase un primer plan de la carita de JOSE CEJUDO cuando MACIAS hacia su exposición. Seguramente esta tele socialista no nos permita ver muchas de las cosas que en este pleno suceideron y ya sabemos que entrar al pleno como el aforo lo dicta queien lo dicata sin el carnet del PSOE no se pasa.
    Señores la realidad esta en la calle y es el reusltado del trabajo de nuestros dirigentes que no trabajan mucho a la vista de:

    - La piscina esta aun cerrada y personal trabajando en el mantenimiento.
    - El parking cosntruido en el lugar equivocado para desplazar a una juventud hoy sin lugar de ocio.
    - Desaparece el dinero de una caja única en la que todos pueden meter la mano.
    - Funcionarios que no cobran de sabe dios cuando.
    - Viviendas de VPO que brillan por su ausencia.
    - Plaza de abasto sin genero con que alimentar a un plueblo ambriento.
    - Amplición de un poligono parada hasta sabe dios cuando y sabe dios porque.
    - Juventud que marcha a otras tierras buscando el sustento para sus familias.

    Señores a perro flaco todo se le vuelven purgas y este equipo de gobierno por muy fiero que haya sido creo que esta en las últimas.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. lo de la cerveza gratis es casualidad no????

    ResponderEliminar
  31. En las próximas elecciones, ¡a votar de nuevo al PSOE!

    ResponderEliminar
  32. Lo del Pleno pasado fue un espectaculo bochornoso.
    El derecho de reunión y manifestación es uno de los derechos fundamentales, cuyo ejercicio puede tener una mayor incidencia en los demás. Como el ejercicio de otros derechos, no respetar los límites inherentes a su naturaleza puede determinar la imposibilidad de ejercer otros tan fundamentales, humanos y dignos de protección como él. De ahí la trascendencia de una reglamentación adecuada, que, respetando su contenido esencial, invista a las autoridades gubernativas de potestades que les permitan adoptar las medidas preventivas adecuadas para encauzar su normal desarrollo y, en su caso, reaccionar frente a los excesos, con un proporcionado sistema sancionador, sin perjuicio de que los Tribunales en cada caso competentes hagan efectivas las responsabilidades de diverso orden en que se hubieran podido incurrir, restableciendo el orden jurídico preestablecido, con las indemnizaciones a que hubiere lugar.

    A armonizar unos y otros derechos de la protección de quienes ejercitan el derecho de reunión frente a los que tratan de obstaculizarlo, y de los que sufren las consecuencias frente a los que abusan de su ejercicio, responde la Ley Orgánica de 25 de julio de 1983.
    Que el Partido Popular instrumentalice a los ciudadanos para reventar (lo dice el Huelva Información que no es sospechoso de ser pro PSOE) el Pleno, me parece cuando menos demencial, y sobre todo que la concejala Lopez Gabarro, abogada de profesión, representante del pueblo de Valverde y por extensión del pueblo andaluz como parlamentaria andaluza se preste al todo vale para que Doblado y Gutierrez tengan su escenita de martires defensores de los desfavorecidos y que, Manolo Cayuela tenga su noticia, eres listo y juegas a la autoconstrucción para no quemarte con el Pleno.
    Bueno en fin, que malos,... haciendole el juego al PSOE. Con puntos como este se pierde un partido.

    ResponderEliminar
  33. AL QUE SE ATREVE FIRMAR CON EL NOMBRE DE ANTONIO DS.LE VA HA DECIR EL DE VERDAD QUIEN VA A PAGAR LAS CERVEZAS.

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, Huelva Información es del Grupo Joly, que yo sepa, y este grupo ha aprendido que no se debe morder la mano que te da de comer. Sobre todo después de lo de la publicidad institucional y El Mundo, o lo de las concesiones de radio y tv a los grupos afines.

    ResponderEliminar
  35. tenian que coger a todos los del psoe y darles pal pelo bien dao

    ResponderEliminar
  36. y al de proteccion civil que es muy amiguito de macias ya sabeis a quien me refiero a l que a traicionado a sus propios compañeros. que te aproveche el puesto en nodromar.
    al cuñao de muñoz que te aprovechen los dias que echas en el ayuntamiento de enchufao y al otro que se deje de tanta religion y que firme y sino que se vaya a tomar por culo y que deje las casas que a otros le hacen mas falta que a el.
    me gustaria mencionar a alguno mas, pero mas palante

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. MENTIRAS,MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,para no decir la verdad.

    DONDE ESTA EL DINERO Y QUE SE HA HECHO CON EL .En el ayuntamiento, les habeis dicho a los autoconstructores y hoy me he enterao por una que tabaja alli y dice que se llevan todo el dia con los brazos cruzados por que no quedan ni folios.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.