miércoles, 25 de marzo de 2009

Huelva y provincia 50 años atrás


La Huelva Cateta (Historia).- El pasado martes 10 de Marzo se presentaba oficialmente en la casa Colón de Huelva el documental “Onuba” de 1939, que ha permanecido en el más completo de los olvidos hasta que la casualidad lo hizo aparecer en un armario del Ayuntamiento en 1981. (leer más).

2 comentarios :

  1. ¿No estarán es ese mismo armario los planops del desdoble de la N-435?, pregunto.

    ResponderEliminar
  2. Un segundo que miro en el armario:

    ...a ver... ¡OSTIA! po aquí está, "Proyecto de desdoble de N-435".

    Espera que aqui hay más cosas...veamos...¡FITE TÚ lo que macabo dencontrá! Estación del AVE y Aeropuerto de Huelva, to metiito en un cajon lleno de polvo (parecía un tesoro pirata).

    ¡Oye, que todavia hay más!...Otro cajón... aqui pone "obras pendientes en Valverde del Camino"... ¿lo abro o no?...
    Vamos a ver que tiene:
    - Proyecto básico de Mercado municipal y plazas de aparcamiento. (Esto es la nueva plaza que nos jartamos de ver en canal 38).
    - A ver...un monton de carpetillas cojidas con elásticos... ¡ah si! ¡ya se lo que son! un monton de planos de las viviendas de VPO para los jóvenes valverdeños (po que sepais que están aqui metidas también).
    - Mas cosas...una carpeta grande que dice..."Proyecto de ejecución del Nuevo Centro de Salud".

    Perdonadme, pero es que aqui hay un viaje de cosas y este armario parece que no tiene fondo, además tengo que volver al trabajo que yo curro no como los que encargan estos proyectos.

    (Pdt: que no hombre, que no sooy del PP, antes era de IU pero me he quedao huérfano). (Por si querías saber que ramalazo tengo que aqui enseguida te encasillan con PPito).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.