martes, 24 de marzo de 2009

Pequeño repaso sobre la actualidad de Vivienda Protegida (VPO) en Valverde

En el aire el compromiso electoral del PSOE de Valverde de 288 VPO llave en mano para 2011

José Cejudo y Francisco Urbano, presidente de la empresa del parking de Valverde y que a la vez es presidente de los empresarios de la construcción (UPECO), firman un protocolo de colaboración para construir viviendas de protección oficial destinadas a jóvenes y familias valverdeñas con escasos recursos.

M Cayuela (Blog).- En la firma de este acuerdo, y con respecto a los proyectos de VPO que promueve el Ayuntamiento, Cejudo afirmó que el proyecto de las viviendas de la Carrasca Norte (94) está muy avanzado. Sin embargo la realidad es que desde septiembre de 2007 estas vivendas tienen luz verde (ver) y hasta la fecha no se ha realizado ni la urbanización.

El alcalde añadió que las viviendas de Los Molinos (53) tiene buenas perspectivas, aunque este proyecto, así como las viviendas de FEVE en Triana (72) no tienen todavía la llamada "luz verde". Las únicas viviendas que actualmente se constuyen a buen ritmo son las 53 que construyen una empresa privada en la zona de los Riscos. Por último añadir que las únicas viviendas que han sido finalizadas, cuyas llaves se entregaron en 2007 todavía no han podido ser ocupadas, al parecer porque el Ayuntamiento no ha contratado la luz. Se trata de las viviendas de la Avenida de la Constitución (16). En total 94+53+72+53+16=288 viviendas de VPO.

15 comentarios :

  1. Las mismas medidas y convenios se aprueban una y otra vez pero la realidad es que no se mueve un ladrillo.

    ResponderEliminar
  2. pues si, venga firmar papelitos, venga salir en las fotos, venga prometer... y luego na da na. Eso si, NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  3. No pero eso de las viviendas no le importa a nadie, segun Paco Rincon lo importante es acudir a la convivencia de San Wadalonso y tomar cercecitas con la gente, es el buen rollo del Ayuntamiento frente a la ultraderecha que lo que quiere es poner encima de la mesa los problemas de Valverde. Bueno pues despues de esto los volveran a votar y con mas mayoria absoluta si cabe todavia.

    ResponderEliminar
  4. Oye, Manolo, le puedes preguntar a tu amigo Manolo por que han trucado la foto de Mario Jiménez en la página 6 de El Mundo de hoy?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar de fuera y me han dicho que la piscina ya está abierta. Porfa, que alguién me lo confirme, porque tengo que entrenar para entrar en el equipo de waterpolo.

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo apuntado a una lista de VPO en Valverde desde hace mas de cinco años y todavia estoy esperando, no me creo nada porque esta gente no tienen palabra

    ResponderEliminar
  7. paquito rincon el que hera de i.u. pa tomar cerveza a donde sea y si son puchero mejor. y si no van los del p.p. no esta con el pueblo.venga paquito el que no te conozca que te compre, a todo el mundo le tiene que gustar la priva como a ti, menos tomar cerveza y solucionar los problemas de los valverdeños, que eso son los verdaderos problemas. casas de autoconstruccion, subida del agua, los empleados del p.e.r. no cobran, etc..etc..

    ResponderEliminar
  8. Me parecen impresentables las palabras de Paco Rincón sobre que el PP es la ultraderecha porque no estaban tomando cervecitas con él día de convivencia de las hermandades, este hombre perdio el norte hace ya unos años y ya no le da verguenza de nada.

    ResponderEliminar
  9. Hoy en el teatro a las 8:30 es la reunión para el ROBO de las facturas del agua. ¿Cerrará el Loro el teatro como hizo con la casa de la cultura? Si Giahsa le esta pasando unos euritos por lo bajito, dudo que deje que se celebre la reunión.

    ResponderEliminar
  10. No sirve de nada entregar viviendas de VPO y que su precio sea de casi 180.000€
    Magnífica gestíon de Paquito Trincón

    ResponderEliminar
  11. LO QUE DEBEMOS HACR TODOS ES PROTESTAREN LAS URNAS. QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO. VAMOS A CAMBIAR ESTA HISTORIA

    ResponderEliminar
  12. oye, que yo también quiero entrar en el equipo de waterpolo.¿Donde hay que apuntarse?¿Hay mucha competencia? ¿es cierto que paquito rincon es el entrenador?
    ¿Qué horas son las que tienen reservadas en la piscina cubierta?
    Quien conozca todos estos datos que conteste y así todo el que tenga interés en jugar al waterpolo podrá apuntarse para entrenar en la piscina.
    P.D. Los coches hay que aparcarlos en el parking cerrado del parque.

    ResponderEliminar
  13. HOY ,tambien quiero dejar aqui mi protesta:

    Me parece cada vez mas que llevaba razon aquellos que dicen que el PSOE,ESTA PERDIENDO SU COMPOSICION.

    Ni socialistas ni obreros,por lo que no queda PARTIDO ESPAÑOL.

    Oh,mejor que no hacen viviendas sociales ni trabajan para que estas se hagan.Siempre a favor del que menos tiene tampoco.Que los pobres solo hacemos pedir.

    Por lo menos estos de mi pueblo que viven legislatura ,tras,legislatura engañandonos a todos detras de unas siglas historicas ,a las cuales por sus hechos, no, representan.

    ¿DONDE ESTAN LAS VIVIENDAS DE (VPO)?

    ¿DONDE ESTA EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION?.

    ¿DONDE UNA EXPLICACION PUBLICA DE LO OCURRIDO?

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  14. Me rio yo de esta noticia y de todas las viviendas de VPO que entregará el ayuntamiento en 2010. Porbablemnte seran las mismas que se han entregado en la última legislatura. NINGUNA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.