martes, 31 de marzo de 2009

Mañana miércoles se inaugura la estatua del poeta Juanma en el parque

Estatua de cuerpo entero

M Cayuela (Actualidad).- Tras la remodelación del parque de San Pedro, con motivo de la construcción del aparcamiento subterráneo, el Ayuntamiento de Valverde va a proceder a colocar de nuevo una estatua del poeta Juanma. No será la antigua que se observa en la imagen, sino otra nueva de cuerpo entero en recuerdo de este valverdeño asesinado durante la Guerra Civil. Será el miércoles a las 21:000, y según han confirmado a este blog desde la Asociación Memoria Histórica y Justicia de Andalucía se realizará un recital de poemas y se tocará un piano en torno a la estatua.

14 comentarios :

  1. ¿Poeta? a cualquiera le hacen un monumento y después a algunos que de verdad lo merecen ni les reconocen su labor.

    ResponderEliminar
  2. ¿A Juanma un monumento porque murió en la guerra? Anda ya!!! cuanta gente decente murió en Valverde por culpa de la izquierda y no se les reconoce? Venga hombre, ya está bien

    ResponderEliminar
  3. aqui esta el espiritu de este blog...viva España¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. El P.S.O.E. es un cancer para la libertad de expresión. Seguro que está detrás del cierre de la pagina de Manólo Becerro en el Mundo. Algo hay, seguro

    ResponderEliminar
  5. Claro ahora es el psoe el que atenta contra la libertad de expresión...por favor recuerden, hagan memoria......

    ResponderEliminar
  6. noticia de ultima hora,dicen que van a poner la estatua de juanma encima de un mongolito de esos para darle mas uso y en el otro la cabeza del loro rodeada de toa su jaulia, rincon, wili, etc.

    ResponderEliminar
  7. Al listo del segundo comentario le digo que se informe un poquito nada más y se entere de cuánta gente de derechas murió en Valverde por culpa de la izquierda y cuánta gente de izquierda murió por culpa de la derecha, ojeáte un poco el libro de Paco Espinosa (La guerra civil en Huelva) y luego opinas.

    ResponderEliminar
  8. Antonia deja de meter cizaña que sabemos realmente de que pie cojeas tu. Has puestos los 3 primeros comentarios siendo tu tan de izquierdas tan progre y tan gay. No te pega nada.

    ResponderEliminar
  9. NOTICIA:
    SE CONFIRMA QUE EL SOCAVON QUE HABIA EN LA CARRETERA FRENTE A LOS APARCAMIENTOS,NO ERA UNA NUEVA ENTRADA DE VEHICULOS. ESTA MISMA MAÑANA LO ESTAN REPARANDO.¿ SERÁ POR LA INAGURACIÓN DE MAÑANA?

    ResponderEliminar
  10. es cierto que la cinta de la inauguración de mañana la va a cortar entre otros el ultimo fichaje de Cejudo el tal Leopol ubriqueño.

    ResponderEliminar
  11. si no lo arreglan, malo, si lo arreglan se critica.
    La cuestión es que hay que criticar lo que sea.

    ResponderEliminar
  12. Juanma fue un poeta y se debería conocer su poesía por los estudiantes valverdeños.

    ResponderEliminar
  13. El socavón de la Carretera es la nueva entrada al Parquin,
    Pepe

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe a que hora comienza mañana este acto???

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.