viernes, 27 de marzo de 2009

Exigen transparencia tras la remodelación del equipo de gobierno valverdeño

El PP quiere saber los nuevos sueldos y la identidad de las 3 nuevas contrataciones

El PSOE afirma que lo iba a explicar el alcalde en el pasado pleno pero no lo pudo hacer ya que el PP se retiró de la sesión.

M Cayuela (Actualidad).- Juan Carlos Gutiérrez (PP) ha declarado que su grupo quiere que José Cejudo explique cuáles son los costes que suponen para las arcas municipales la contratación de dos técnicos y una secretaria, qué procedimiento se ha realizado para tal contratación y quiénes son concretamente estas personas. Además el PP quiere que Miguel Ángel Domínguez explique los motivos reales de sus cambios de concejalías. Francisco Rodríguez (PSOE), ha mostrado su sorpresa ante estas declaraciones ya que considera que lo que ha ocurrido en el Ayuntamiento es "una situación normal".

25 comentarios :

  1. veneciano

    Manolo ya se ha aclarado que la secretaria no se ha contratado, solo la han cambiado de destino cosa logica y normal y lo de los asesores es de practica habitual en cualquier ayuntamiento sea del signo politico que sea...ya no sabe el PP lo que va a preguntar y ahora direis que si soy un lameculo, si estoy enchufado...que la mayoria quiere respuestas...

    ResponderEliminar
  2. Anda que lo del ¡Viva Valverde! es tambien un detallazo, pero claro como se va a poner en este blog eso si son medios afines y hay que guardarse las espaldas.....

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien es la secretaria o secretario? ¿Pertenece a algun clan o es un profesional libre?

    ResponderEliminar
  4. La secretaria es la mujer de Cabrujas.Otra mas que ha enchufao Pedrito Dominguez, y van....

    ResponderEliminar
  5. La secretaria estaba trabajando en la casa de la juventud y la han trasladado a otro puesto, pero no la han contratado de nuevo que eso es lo que quereis hacer ver y no es asi no manipuleis a vuestro favor

    ResponderEliminar
  6. Me parece una verguenza este es el blog del PP y de lo que ello significa, guerra de Irak, corrupción Yak 42, Prestige.

    ResponderEliminar
  7. Confirmado: Cabrujas no ha enchufao a la mujer del Barri en el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  8. y dudan de que haya colocado al hermano de Becerro en Diputación

    ResponderEliminar
  9. Pedro no te mosquees hombre, que lo que tu no ves lo ve todo el pueblo

    ResponderEliminar
  10. La mujer de Pedro estab en la casa de la Juventud echando unas horitas y ahora funcionaria de verdad. ¿o no PEDRO?. Vamos enchufazo y del bueno.Ah y por si alguien piensa otra cosa yo no trago a los peperos(barri,guti y compañia)ya que creo que con ellos no mejoraria mucho la cosa , pero lo de este Ayuntamiento ya es inaguantable.

    ResponderEliminar
  11. uno de los asesores es conocido como " leopol ubriqueño"

    ResponderEliminar
  12. socialistas al paredón arriba el PP
    gracias a este blog volveran banderas victoriosas al ritmo alegre de la paz

    ResponderEliminar
  13. socialistas al paredón arriba el PP
    gracias a este blog volveran banderas victoriosas al ritmo alegre de la paz

    ResponderEliminar
  14. si pero hasta que ese dia no llegue aqui el gran enchufador seguira colocando a toda su familia

    ResponderEliminar
  15. es mejor echar mierda sobre los demas que hablar del fracaso de reunion del otro dia de pp con lo del agua jajaja. Solo los suyos, sus mujeres y la querida de uno de ellos (que ay que tener poca verguenza pa llevarla alli con tu mujer),
    el pueblo ve que no sois capaces de unir a la gente con un problema del pueblo, como quereis que confien en vosotros para gobernar?
    Sois pateticos. Retiraos ya y dejad de hacer el ridiculo!!
    Y seguid dandole vida a Manolo vazquez que teneis a todo el mundo contento...(aunque mas contentas estaran vuestras narices...jejejeej)

    ResponderEliminar
  16. No deberian abrile el antro a manolo vazquez. esta mu bien cerrado.
    Lo peor que hace el PP es dejar que este "hombre" se le pegue al partido.

    ResponderEliminar
  17. Si este hombre hablara lo que sabe te aseguro que los principales damnificados nos serian los del PP, ojito al tema que se las trae.

    ResponderEliminar
  18. que se vaya a trabajar donde sea y deje de amedrentar con el coche a los vecinos corriendo tanto por las calles y se gane la vida dignamente.
    QUE NO LE ABRAN MAS EL LOCAL! Ni ninguno que intente abrir.

    ResponderEliminar
  19. Manolo ya está bien de utilizar los textos de otros medios de comunicación y no poner la fuente hombre. Ten un poco de respeto por el trabajo de otros profesionales y al menos pon de donde sacas la información que para lo que te conviene pides rigurosidad peridística chaval.

    Se un poco más serio por favor.

    ResponderEliminar
  20. no se enfadeis los enchufaos, y ver la realidad y no le deis vueltas que si p.p que si p.s.o.e. aqui no hay nada mas que una cara dura impresionante, pues la secretaria tan solo hechaba un par de horas y ahora ya esta bien colocá. pues el jefe de prensa es decir el señor cabruja ya a enchufado a toda la familia. esto es de verguenza por mucho que se enfadeis los pelotas y lambia culos. que valverde no es solo los afiliados al partido, valverdeños somos todos y por lo tanto todo debemos tener las mismas opurtunidades, no solo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  21. Haber si acabamos ya con Cabrujas y unos cuantos rojos mas del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  22. Por un Valverde Uno, Grande y Libre de una vez.
    Ay dios mio, si Franco levantara la cabeza...
    Este es el momento de la lucha!

    ResponderEliminar
  23. Quien tiene una querida en el PP?

    ResponderEliminar
  24. coño, po eso es vox populi...

    ResponderEliminar
  25. jo, pues yo tampoco lo se, ay ay, que poquita vergüenza hay que tener si eso es verdad. Si se la da asi a su mujer como para votarlo y confiar en el......

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.