martes, 3 de marzo de 2009

El alcalde crea una mesa para buscar soluciones sobre las casas de autoconstrucción

El Ayuntamiento no aclara donde están los 296.595,23 euros de las ayudas para las viviendas


M Cayuela (Actualidad).- Tras las protestas que llevaron al pleno del Ayuntamiento los valverdeños afectados por la paralización de las viviendas de autoconstrucción, el alcalde de Valverde, José Cejudo, ha afirmado que el Ayuntamiento va crear una mesa para estudiar los problemas de estos ciudadanos. Cejudo recordó además al PP de Valverde que no debe meterse en este asunto. Sin embargo, Cejudo evitó pronunciarse sobre la pregunta "¿dónde está el dinero?" escrita en las paredes de las casas, y que hace referencia a los 296.595,23 euros que la Junta de Andalucía entregó al Ayuntamiento en concepto de estas viviendas, pero que a día de hoy no han visto los vecinos.

30 comentarios :

  1. Pues yo creo q está claro, en lo bolsillos de estos dirigentes chupopteros que solo buscan el bien para su cuenta corriente y pasan del pueblo. Luego, cuando llegue la hora do votar nos quedamos en casita. Asi nos va...

    ResponderEliminar
  2. ¿TENDRA ALGO QUE VER ESTO CON LAS DIMISIONES DE MIGUEL ANGEL Y MACIAS?

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaahhhhhhh, y se van con los bolsillos llenitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Conoce alguien algún político que después de salir del ayuntamiento vaya al paro?

    ResponderEliminar
  5. Son como los monos. No sueltan una rama hasta que no están bien agarrados a otra. O qué pensabas ...

    ResponderEliminar
  6. SIN VIVIENDA, DÓNDE ESTÁ EL DINERO??? BASTA YA DE ENGAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOMBRE!..Ya que se pone a crear una mesa,que haga tambien las sillas y demas enseres de las casas .Y si no que se lo pida a los carpinteros,a los que tiene muy contentos con sus ferias de muestras.

    Por cierto me gustaria saber con quien va a crear esa mesa.Los vecinos estan hasta los mismo...,de tanta palabreria, y no me estrañaria si alguno le lleva los palos para la mesa.Asi que poco faroleo y a trabajar para buscar soluciones ¡ya!.

    COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR ¿DONDE ESTA EL DINERO?¿QUE OBRAS SE HAN HECHO CON EL?¿POR QUE,NO HAY ESPLICACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO ,NI DE SUS ALCALDES( T.A.1º,2º,3º,4º,5º, ETC..)

    ANTONIO DS.
    IZQUIREDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  8. El dinero está como siempre muy mal repartido. Pero señores no nos quejemos tanto que nuestro dinero lo administra quien nosotros queremos que lo administre "El PSOE" con su mayoría absoluta asi que no se extrañeis que como dice el refran el que reparte siempre se lleva la mejor parte.

    Soliacitas disfutad de nuestro dinero y que os aproveche.

    ResponderEliminar
  9. El dia 19 fue la manifestación en el pleno del ayunutamiento y al otro dia a las 9 de la mañana ya se había reunido con el consejero de la Junta y había salido en el periodico. A VER SI SE DA LA MISMA PRISA PARA CONVOCAR LA MESA CON LAS SILLAS Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA ANTES DE QUE SE QUEDE SOLO.

    ResponderEliminar
  10. A ver si soluciona tambien el problema que existe con las ventanas del LEMAN y LAS AGUAS FECALES DE LAS CASAS DE LA CALLE HUELVA que desaguan por nuestras casas.

    ResponderEliminar
  11. La única pena es que como siempre unos pocos están dando la cara y otros (afines al PARTIDO) SE LO VAN A LLEVAR CALENTITO.

    ResponderEliminar
  12. Coño han cerrao el parquing y ni me enterao. A que al final va a triunfar el sentido comun. Encima pone un cartel de SE VENDE. ¿por eso es por lo que ha dimitido el Macias?
    Y el simpatico que va a hacer ahora? gerente vitalicio de algun organismo nuevo que se inventen ¿no?

    ResponderEliminar
  13. ¿Manolo cuanto te paga el PP por manenerle el blog?

    ResponderEliminar
  14. No soy del PP (y la verdad de ninguno porque visto lo visto...) pero gracias al trabajo de Manolo podemos enterarnos de los trabajos sucios de nuestro Ayuntamiento.
    En cambio, si te metes en la página devalverde te das cuenta de que el PSOE si que le paga a los administradores de dicha página, sólo salen fiestecitas y polladas varias.

    ResponderEliminar
  15. Alfonso Macías publica lo que le dice el Loro, es igualito que el Valverde 15 días o la radio de Pepe Bravo que aunque no la escuche nadie tambien es del psoe.

    ResponderEliminar
  16. Alfonso publica lo que le da la gana que para eso la pagina es suya, cualquiera puede hacer lo mismo publicar un blog es gratis y dar la cara cuando se escribe también es gratis. Lo de Radio Valverde es distinto porque sin la ayuda del Ayuntamiento no se podría mantener, yo doy dinero para la radio a cambio de que hables bien de mi.

    DBM

    ResponderEliminar
  17. Que nadie critique a Manolo que por lo que veo sus verdades le pica a algunos.

    ResponderEliminar
  18. DEJAOS DE RENCILLAS Y DISCUSIONES INUTILES. Lo que hace falta es que antes de dimitir hubiesen tenido la suficiente clase y vergüenza de haber dejado solucionado los problemas. Porque cobrar bien que han cobrado.

    ResponderEliminar
  19. MENOS ROLLOS Y MAS MANTECA AL BOLLO

    ResponderEliminar
  20. Manolo no cierres el blog porque si tu cobras de PP eres uno y anda que no hay muchos cobrando del PSOE y chupando del bote.

    ResponderEliminar
  21. De las arcas de IU .TE DIGO Y TE ASEGURO QUE MANOLO NO COGE NI UN DURO(bueno ni Manolo ni nadie estan vacias):Y a mi no me ha pedido tampoco,por lo que deduzco,que no esta comprado.El respeta mis ideas y ademas me deja espresarme libremente.MUCHAS GRACIAS MANOLO.

    ANTONIO DS.
    desde IU.

    ResponderEliminar
  22. Y que pasa por que se gane unas perras con el blog, si hace muy buen trabajo por Valverde. Hay otros que cobran un dineral y nada mas que hacen porquerias y no solucionan los problemas.

    ResponderEliminar
  23. Anda que estamos buenos,el parquin cerredo,la piscina cerrada,las casas de autoconstruccion paradas,el mercado parado....el futuro del pueblo es de lo mas alentador y cuando lleguen las elecciones lo tenemos clarito,clarito...Loro te estas luciendo

    ResponderEliminar
  24. a algunos señoritos parece que les jode q salgan a la luz las muchas chapuzas de este equipo de gobierno, pues a joderse

    ResponderEliminar
  25. lo que tiene que hacer es ebtregar el dinero y no gastarselo en fuentes y rotondas que no valen para nada

    ResponderEliminar
  26. cuando ha dimitido macias por algo sera, pero vamos que tenia que caer mas de uno, porque a mi tambien me gustaria tener un puesto de trabajo en un establecimiento que depende de la junta y del ayuntamiento haciendole la pelota a macias, pero yo no soy un traidor

    ResponderEliminar
  27. soñad, soñad con ganar elecciones...jajajjaajaj como las pasadas, que el barri, sus queridas y el guti se pavoneaban de que iban a ganar y el palo fue espectacular...Valverde no vota a Fascistas ni a incapaces como ellos, aunque se dediquen a simular que son muchos escribiendo por aquí. Lo dicho, soñad...
    y ahora ladrad... como alvarez cascos...venga!!! ataca!!! grrrr!!!!

    ResponderEliminar
  28. nadie esta hablando de facismo sino de buscar soluciones y si el psoe no puede y el pp si pues se vota al pp asi que guardate ese comentario que seguramente seras un pelota como todos los del psoe

    ResponderEliminar
  29. alcalde y concejales corruptos esto es otro caso malaya nada mas que esto en vez de darnos el dinero para hacer casas legalmente se lo gastan en fuentes y rotonditas y en enriquecer sus bolsillos prque el señor loro gana 127000€ y paco rodriguez 95000€ por hacer nada. ¿de donde salen esos sueldos? yo estoy harto de trabajar y harto de trabajar en las casas para nada. este ayuntamiento, sus politicos y alguno que obtiene un trabajo en cierto organismo del ayuntamiento a las afueras del pueblo son una verguenza. os teniais que ver sin un duro os ibais a enterar de lo que es la crisis so listos

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.