martes, 24 de marzo de 2009

Esta semana se abre el gran escaparate del mueble valverdeño

La crisis no afecta al mueble de Valverde

José Berrocal, Apimad: "La crisis económica no ha afectado por el momento al sector del mueble y las fábricas continúan trabajando al 100%"

M Cayuela (Actualidad).- Ayer se presentó en Huelva la feria del Mueble Artesano celebrará del 26 al 29 de marzo en la FEMU, donde participarán 40 expositores procedentes de distintos puntos del país. En la misma estuvieron presentes José Berrocal por parte de los empresarios del mueble, además de Miguel Ángel Domínguez y Jesús Llanes. (leer más).

18 comentarios :

  1. Ja,ja,ja!!
    me rio yo de que la crisis no ha afectado al sector del mueble.
    que me pregunten a mi y en mi casa, q fuerte!cuanta mentira!!

    ResponderEliminar
  2. Pues di quien eres y no escribas como anonimo, asi no te podemos preguntar ni a ti ni en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es anónimo, y mi dirección:
    Calle del blog de Manolo Cayuela Nº2.
    A la derecha del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro! y por eso ha cerrado Muebles Gamonoso.No tenia espacio suficiente delante de su fabrica para que los clientes hicieran cola. Berrocal,Berrocal que has estado a punto de no cobrar la subvencion para la feria del mueble y en cuanto te han dado algo,otra vez como un borrego.

    ResponderEliminar
  5. Segun tengo entendido Muebles Gamonoso se ha trasladado a otro sitio y se ha unido a otra persona. Pero eso no es cerrar.

    ResponderEliminar
  6. Pues entiendes mal.Si no preguntale a los trabajadores cuanto dinero les debe o si te parece al dueño del local que tenia arrendado. Si eso no es crisis que venga dios y lo vea

    ResponderEliminar
  7. La crisis es global, la tenemos todos, y Berrocal no cobra subvenciones para la Feria del Mueble, la Feria se costea por los expositores, el ayuntamiento, diputacion y la consejeria de comercio. en este valverde hay mas enteraos que botellas de coca-cola

    ResponderEliminar
  8. El de la foto de la entrada es Miguel Angel?

    ResponderEliminar
  9. y mas enchufaos que botellines de cruzcampo.Y mas pelotas que botellas de pepsi. Y mas borregos que en la acriceria del DIA. ¿seguimos con las marcas?.

    ResponderEliminar
  10. Perdon queria decir carniceria del DIA.

    ResponderEliminar
  11. Esta gente se creen que somos tontos!!!! pero por favor basta ya de tonterías coño! Que se lo pregunten a cualquier profesional del sector que no tenga vinculaciones institucionales.

    Una abrazo Manolo y gracias por tu apoyo.

    T.en Val.

    ResponderEliminar
  12. BERROCAL HABER SI ALGUIEN DE TU EMPRESA HABLA QUE HACE UNOS MESES IBAN A COGER VACACIONES O EL PARO HASTA LOS FIJOS.
    ¡oh!Aceso es mentira?.

    ResponderEliminar
  13. Que le pregunten a los trabajadores de HUVI, que están los pobres estirando para llegar a la media jornada...si eso no es crisis

    ResponderEliminar
  14. esto del mueble es como la feria del calzado, que los fabricantes van porque el 75% en subvencionado, si tuvieran que pagar no irian ni uno, porque por mucho que nos vendan la burra ha sido un fracasoy con el mueble esta pasando lo mismo

    ResponderEliminar
  15. ¿Y por que parece que os alegrais de eso? Si es cierto es para preocuparse y solidarizarse con tus paisanos, no para frotarte las manos.Que pena.

    ResponderEliminar
  16. Perdona hij@!!
    me dirijo al segundo comentario.
    no tengo ningún problema en decir mi nombre xo vamos lo mismo podias haber exo tu.
    Soy Isabel, asi que si quieres preguntarme algo al respecto te contestaré sin ningun problema xq a lo seguro no trabajas en este sector y no tienes ni idea por lo que estamos pasando.
    Seguramente no estes trabajando sin cobrar......
    Seguramente puedas llegar bien a final de mes....
    Asi q me rio x no llorar del que dice que las empresas del sector están trabajando al 100%

    Isabel

    ResponderEliminar
  17. Pues Isabel te equivocas, si que trabajo en el sector. No digo que lo que dijo Berrocal sea asi ni mucho menos, pues claro que la crisis ha afectado. Solo te decia que como decias q te preguntasen a ti y no ponias tu nombre era dificil poder hacerlo. Yo soy el primero que quiero que esta crisis se vaya ya, pero esta claro que va a durar, asi que apretarnos el cinturon. Y si estas trabajando sin cobrar te recomiendo que denuncies la situacion donde corresponda, por que hasta ahi podiamos llegar.

    ResponderEliminar
  18. Que le pregunten a los trabajadores de muebles Valarte que tambien echaron a la calle a unos pocos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.