jueves, 12 de marzo de 2009

Selección de comentarios. ¿Por qué Valverde no lucha por sus problemas?


Anónimo (Opinión).- ¿ Quién dijo que esto es un pueblo de izquierda y reivindicativo ? ¿ donde está el movimiento obrero ? ¿donde los derechos sociales y los hombres de recto proceder ? Solo se prima al pelota y al sumiso, a empresarios que cobran un sueldo de Consejero por el Nuevo Poligono, ese mismo que despide a obreros valverdeños y los reemplaza por los del este de europa, y conste que no tengo nada contra ellos, más baratos y más dociles. ¿donde está ese alcalde que se siente más a gusto entre los empresarios que entre trabajadores? Donde estan los politicos gestados en el partido comunista y que hoy gobiernan poco menos que como caudillos. Por favor no canchondearos de los mas desfavorecidos.

18 comentarios :

  1. Coño Manuel, esta es la forma en que me gusta leer comentarios de los "politicos".
    Manolo Cayuela for Alcalde

    ResponderEliminar
  2. porque el pueblo está dormido y manipulado, justo como kieren

    ResponderEliminar
  3. Y el alcalde hablándonos de enfermedades raras. Que se preocupe de las listas de esperas para ver al médico de cabecera que son enfermedades comunes y después ya hablaremos.
    No solo hay que pasearse por el pueblo los 15 dias antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Realmente parece mas de derechas, pero al margen de diestras o siniestras, lo importante es que ambos espectros están de brazos cruzados ante esta crisis que poco a poco,se va transformando en un caos.
    Y nosotros los de a pie estamos viendo pasar comodamente la situacion esperando "un milagro"
    No señores los milagros en este caso no existen, hay que salir a EXIGIR soluciones.
    Y tenemos el DEBER como democratas (de izquierdas, centro y derechas) de gritar que ya no queremos seguir a la deriva.
    Hay que gritarles a los poderes politicos-economicos-financieros...¡BASTA YA!

    ResponderEliminar
  5. No lucha porque estamos habituados a las injusticias que aquí sufrimos (empleo precario, cotización a la s. social inferior o nula de los trabajadores, enriquecimiento de unos pocos a costa de muchos, flagrante enchufismo municipal, etc..). Y estamos habituados porque el bendito subsidio + prestación por desempleo calla la boca de protesta de muchos trabajadores (aparadoras, agrícolas, albañiles, limpiadoras, etc) que cobran a menudo dos "salarios" (en negro + el paro) que les permiten "ir tirando", y así todos miramos hacia otro lado.
    Resultado: el actual gobierno instalado en la plaza Ramón y Cajal durante varias legislaturas permitiendo la condición actual de estos trabajadores.
    Propuesta: la mejor protesta es es voto, haciendo alternar mas a menudo el partido en el poder (sea el que sea) para hacerlo mas sensible a los temas de sus ciudadanos.
    Otra propuesta, que se someta a consulta popular asuntos que nos atañen a todos como ya se hace en algún pueblo cercano, así no se habria ubicado el famoso aparcamiento donde hoy está, por ejemplo.
    DRV.

    ResponderEliminar
  6. lucha contra los politicos de pacotillas que estan gobernando nuestro ayuntamiento, hay que castigarlos en las proximas eleciones, que algunos le valla entrando el miedo en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi DRV.,TIENE TODA LA RAZON.

    Perdona que de propaganda politica de IU,pero nosotros ya denunciamos estas cosas en el Ayuntamiento en forma de mocion.Veras,llevamos una mocion sobre la precariedad en el empleo y creimos que ante la crisis y la falta de este,podiamos ayudar al ciudadano a estar prevenidos,asi que mas ,o menos pudieran entender que los politicos mas cercanos a ellos, lo estarian mas aun en tiempos dificiles. En ella denunciabamos,que estabamos viviendo los obreros en VALVERDE una especie de "Esclavitud Modernar" y por eso nos comprometimos todos los grupos politicos a hacer una campaña a favor de los DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS TRABAJADORES.

    El que esta no se haya hecho despues de ser aprobada por mayoria absoluta a pesar de ser presentada por IU,creo que ya sabeis por que.


    ANTONIO DS.
    desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  8. Chicos, me gusta entrar en este blog y enterarme de que pasa en mi pueblo pero últimamente llega hasta deprimirme. Lo peor de todo es que gastamos las fuerzas en escribir comentarios en esta blogs que a buen seguro solo leen unos pocos y realmente no hacemos nada para solucionar el problema que tenemos. Como bien ya hemos dicho en muchas ocasiones por aqui esto no se va a arreglar con un milagro porque los milagros no existen. El problema que tenemos en nuestro, de nuestro pueblo y tenemos que arreglarlo nosotros. Por favor pongamos manos a la obra para solucionarlos, busquemos ayudas en los que tienen poderes para hacelo, manifestemos nuestras ganas de salir de esta crisis y nuestra voluntad de trabajo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien sabe que paso ayer en la reunion de las facturas del agua?
    Manolo informanos, por fa.

    ResponderEliminar
  10. la reunion de las facturas del agua termino en una cazicada del señor cejudo serrandonos las puertas de la biblioteca municipal y asi no poder hacer la reunion. ni con franco pasaban estas cosas.¡y despues se quieren pasar por democratas!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira por donde mañana,todo el pueblo al " rastro " para apoyar a los autoconstructores,que a pesar de haber mantenido una reunion con el alcalde y algunos de su equipo de gobierno,a puerta cerrada para los demas grupos politicos,no estan para nada de acuerdo y seguiran con sus protestas.


    ¡MAÑANA TODOS AL RASTRO PARA APOYAR A ESTOS VALVERDEÑOS!

    ANTONIO DS.
    desde IZQUIERDA UNIDA.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira Manolo, Valverde no lucha por sus problemas, porque HAY MUCHA GENTE ENGANCHADA A LA TETA, ese es el problema, que el que no tiene un hermano, tiene un primo, y si no el hijo etc, etc..., eso es lo que pasa, que los que estan currando en el ayuntamiento parecen que lo van a heredar.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien lo del rastro,los vecinos de las casas de autoconstruccion se hizieron oir.Una marea de mujeres y hombres ,repartiendo octavillas y pegatinas.Concienciando a todas las personas de la dejadez del equipo de gobierno de este AYUNTAMIENTO.El cual ha priorizado otras cosas en vez de las casas de estas 25 familias.

    Desde IZQUIERDA UNIDA ,se anima a los vecinos para que no dejen movilizarse por sus intereses.

    Tambien exigimos al equipo de gobierno una esplicacion a todo esto que esta pasando.

    Creemos que si se crea una mesa de negociacion con los vecinos,en esta deben de estar todos los gupos politicos con representacion en el consistorio.

    ANTONIO DS.
    Desde I.U.

    ResponderEliminar
  14. ¡Monumental rabieta del señor alcalde!

    No deja entrar en el ayuntaminto a los padres de los niños de la escuela de futbol base ,ALEGANDO QUE EL PLENO ESTABA LLENO, "MENTIRA".A continuacion,los retepresentantes del PP,piden que los dejen subir y al no dar su autorizacion ,se marchan de este. Por lo que estos llaman a la guardia civil para que levanten acta y vean que habia espacio en el pleno para mas gente.Mientras tanto llegan a la puerta del consistorio otra manifestacion ruidosa,son los autoconstructores que vienen a hacerse oir en la calle,llevan pancartas colgadas al cuello , silvatos y panfletos para entregar a la gente que pasa por alli.El querer subir al pleno es solamente simbolico sin ganas de entorpecer el mismo.Aguantan en la calle hasta que aburridos se marchan despues de ser aconsejados por las autoridades(GUARDIA CIVIL Y POLICIA MUNICIPAL)de que no hicieran ruido , mientras los concejales para evitarlos salian por la puerta trasera .

    El lamentable espectaculom que se vive en el pleno despues de dejarlo ,los del PP ,es lamentable,el señor alcalde los tacha de querer romper el mismo.

    Desde IU,SE VE LA POSTURA DEL ALCDE DE MODO CACIQUISTA.No se puede impedir la entrada a un pleno publico(si entrara alguien con ganas de formarla ,con hecharlo fuera, es suficiente pero no impedir su entrada).

    IU estudia el poner una denuncia por tal faLta grave.

    De igual modo que todos los colectivos presentes.

    IU ,ACONSEJA A LOS MANIFESTANTES A:

    SEGUIR LUCHANDO POR SUS INTERESES.

    PEDIR QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO(CADA VEZ CON MENOS EQUIPO)DE ESPLICACIONES PUBLICAS DE QUE SE HA HECHO CON EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION Y PORQUE NO SE PUEDE CONSTRUIR DESDE HACA TANTO TIEMPO.

    ANTONIO DS.
    Desde Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  15. donde esta IU en el pleno? No se ve.Este que dice hablar en nombre de IU, deberia aconsejar a su representante que acuda a sus obligaciones y si no quiere que renuncie, pues hay votantes que confiaron en ella y esta pasa de ellos. Asi se las gastan los de IU.

    ResponderEliminar
  16. PAQUITO R. COBRA MUY POCO, HAY QUE PAGARLE MAS A SU ESFUERZO; Y SEGURO QUE LO ARREGLA TODO "PERSONA QUE VOCIFERA QUE ES DE IZQUIERDA Y TIENE ACTITUDES DE DERECHA"

    ResponderEliminar
  17. pero coño como dicen que paquirrin es de izquierda ni de derecha ese no es de na, o no lo a demostrado ya el y su amigo jesulin estos son como los perros y que me perdonen los perros, porque por lo menos estos animales son fieles. estos son de los que les enseñas un trozo de carne y se lanzan. se los enseño el p.s.e y se lanzaron y si lo hubiera hecho el p.p. hubieran hecho lo mismo. ni ideologias ni mierda pa ello. la palabra suya es la de chaqueteros.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.