viernes, 6 de marzo de 2009

La Cooperativa de Candón "Virgen del Reposo" recibe el premio Verdial Oro

Feria del Aceite de Beas

M Cayuela (Actualidad).- La VI Feria Agrícola del Aceite de Oliva Virgen Extra 'Olibeas', que se celebra del 20 al 22 de marzo en Beas. entregará el premio Verdial de Oro a la Cooperativa de Candón, que presume de tener uno de los aceites de oliva de mayor calidad del mercado. El popular "molino de Candón" tiene distribuidos por todos los negocios de Valverde dicho aceite, que puede adquirirse a un precio muy competitivo.

9 comentarios :

  1. Soy un humilde y trabajador ciudadano de valverde que pienso que este blog debería ya de dar noticias y callarse ya. Es mi opinion desde el respeto y espero que no la borren como creo que seguro van a hacer

    ResponderEliminar
  2. cuesta del Santo

    jajajajajajajajajajaja anda que esto esta desvirtuandose por completo aqui en este blog nada de lo que aparece es verdadero, esta bien que Manolo de la informaciòn pero que despues nadie hable de frente me parece un poco raro porque ni yo mismo soy capaz de dar la cara cuando escribo esto..seguro que hay muchos intereses en las informaciones que este blog da y que muchisimo de los comentarios si se pudiese comprovar vendrian de los mismos pc pero no del PC que conste sino del PP. esa es la cuestión

    ResponderEliminar
  3. CLARO, AHORA QUE EL BARRI ESTA LIBERADO Y COBRA SUELDO PUBLICO Y LA MUJER FIJA EN EL AYUNTAMIENTO TIENEN TIEMPO PA ESCRIBIR...POR CIERTO, IGUAL DE PALETO QUE CUANDO HABLA...

    ResponderEliminar
  4. Que pena me da que nuestros politicos siempre estan jugando a eso a ser politicos y no ha ser gestores de nuestros recursos e intereses (Tanto los de izquierda como los derechas) Confio que con el tiempo llegara alguin con ganas de trabajar por eso y no por el interes particular o partidista.

    ResponderEliminar
  5. ¿Están así de cabreados o me lo parece a mí solamente?
    -Un "humilde trabajador ciudadano" que opina "desde el respeto" que o pones "noticias" (¿cuáles, las del Valverde 15 días?) o deberias "callarte ya" (toma respeto de bueno, y libertad de expresión).
    -La cuesta del Santo que ve una conspiración de los PCs del PP para comentar contra los comentarios.
    -Uno GRITANDO que demuestra su formación universitaria criticando lo paleto que habla el "barri". Toda una lección de buenos modales y respeto por los demás. No debe haber leído al paleto dela cuesta del santo que ha sembrado su comentario de faltas de ortografía (paleto por escrito, ¿no?), si no, le hubiera dicho de todo GRITANDO (que también queda muy paleto, PALETO).
    -Y luego está el post ecuánime, un palo a cada lado para poder decir que los políticos que gobiernan el ayuntamiento juegan al partidismo y los intereses personales antes que preocuparse de los intereses ciudadanos.
    Y todo esto en los comentarios del premio a la cooperativa candonera, toma del frasco...
    Así es la vida en el paraíso andaluz, digo valverdeño.
    (Por cierto, que bonito el invierno, los carnavales, y la busca del gurumelo, eso sí que son noticias).

    ResponderEliminar
  6. La tónica de la izquierda siempre ha sido imponer su doctrina y callar al que molesta, siguiendo las viejas costumbres soviéticas.

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente lo mismo que ha pasado en España con la derecha durante cuarenta años. No hace falta irse a la Unión Soviética.

    Lo que me quedaba por oir, un facha tachando de represiva a la izquierda.
    Desde luego, que la gente tiene menos luces que la bicicleta del pepino.

    ResponderEliminar
  8. Claro anónimo, porque cuando alguien critica a la izquierda sólo puede ser un facha. Muy luminoso tu análisis, digno del "Pravda". No hace falta irse a la Unión Soviética y su represión y millones de muertos. Basta mirar Cuba, un país hermano en manos de un dictador sanguinario al que la "democrática" izquierda de hoy admira aún.
    Para pocas luces te has lucido.

    ResponderEliminar
  9. "La tónica de la izquierda siempre ha sido imponer su doctrina y callar al que molesta"; ese VICTIMISMO que lleva a agredir a quienes consideran enemigos es muy característico del FASCISMO por definición, vamos, que forma parte del clásico aparato propagandístico usado por regímenes afortunadamente extintos.
    Por consiguiente me reafirmo en lo de FACHA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.