martes, 31 de marzo de 2009

La Feria del Mueble 09 se cierra con éxito de visitantes y negocio

Más de 50.000 visitas según la organización

Los fabricantes que han participado en la VII edición de la feria del mueble se muestran muy satisfechos con el número de visitantes y los contactos realizados para hacer pedidos en sus fábricas.


7 comentarios :

  1. Manolo la feria ha sido en 2009. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que noticia mas blanda Manolo, aqui no pega esto hombre, aquí lo que pegaria si hubiese sido un rotundo fracaso y Lole Lopez hubiese en el parlamento meneao una silla..
    ves que pocos comentarios genera es que esto no es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve viendo a esos chavales y vaya tela que artistazos. Pero esa madera debe ser muy blanda. NO creo yo que lo puedan hacer con pino o encina.
    Felicidades a HERKA. Son unos artistazos.

    ResponderEliminar
  4. 50000 no 50 millones y entre ellos varios componentes del equipo de waterpolo exigiendo la apertura de la charca del cañao para seguir con la pretemporada.

    ResponderEliminar
  5. se nota que la noticia esta de la feria es verdad y eso jode a los que siempre critican...

    ResponderEliminar
  6. He escuchado rumores de que quizás el año q viene no la hagan, alguien sabe algo?Pepe

    ResponderEliminar
  7. Pues si a la feria del mueble han acudido 50000 personas a la feria de agosto acuedieron uno o dos millones de personas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.