martes, 17 de marzo de 2009

La deuda del Ayuntamiento de Valverde del Camino es alarmante

El Ayuntamiento debe 21 millones de €

Tras presentar los prespuestos para 2009 el PP denuncia que el Ayuntamiento paga 140 millones de pesetas en intereses a los bancos


17 comentarios :

  1. ALFONSO MACIAS

    manolo que me alegro de verte por medio de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Aquí no pasa ná de ná. ¿21 milloncejos? ¡Anda, si cualquiera los debe al que menos! Cada día lo tengo más claro: los gobiernos socialistas son consumados expertos en despitracar capitales. Me da miedo pensar en lo que queda por venir ...

    ResponderEliminar
  3. Se hartan de prometer subvenciones para salir en la foto y despues no pagan.Que le pregunten a Segio Gonzalez cuanto y desde cuando le deben diner o a los organizadores del Ciudad de Valverde de golf que han tenido que adelantar el dinero de sus bolsillos.Un aviso. a las hermandades de Semana Santa tambien les han dicho que no se preocupen por el dinero de la subvencion y yo les digo que les pongan unas buenas velas a sus titulares porque las van a necesitar.Eso si,ya tenemos dos nuevoas asesores que no creo que nos cuesten menos de 60.000.-euros al mes

    ResponderEliminar
  4. verguenza la que monto ayer el PP, no se merecen ser representantes de un pueblo como Valverde. Ultraderechistas rancios.

    ResponderEliminar
  5. ESO,ESO AL FINAL LA CULPA DEL PP COMO SIEMPRE. ¡PERO Y EL DINERO DONDE ESTA!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe que pasó ayer en el pleno?

    ResponderEliminar
  7. si le preguntas a alguno del psoe, seguro que dicen que es mentira, que el pp siempre esta mintiendo, siempre lo mismo echando culpas a otros y sin coger responsabilidad alguna en el asunto... siempre la misma pelicula

    ResponderEliminar
  8. Alguien, pariente tenía que decirlo.Sé de antemano que meecharás la bronca. Ayer tuvimos la oportunidad de hablar por teléfono y ello me tranquilizó porque, la verdad sea dicha, me habías preocupado muchísimo.
    Ví tu blog parado,un día tras otro, tan poco han sído tantos pero no es habitual en ti desde hace ya, no he echado la cuenta, quizás dos años, ¿más?, un dia tras otro a pesar de trasladarte diariamente a Sevilla donde trabajas.
    Desde este verano, como a "las cabras del Quirrimí", te viene el viento de cara y es admirable el talante, la actitud y la "verguenza torera" con que estás afrontando esta joia racha.
    Creo que es hora, de justicia al menos, que todos cuantos te sigan sepan de tus valores cívicos y humanos.
    Es admirable con la firmeza, sentido común y elegancia que lo llevas, cómo aguantas la cantidad de basura que, a veces te dejan en "tu propia casa", a más de la que supongo irá a la basura.
    Desde este breve comentario que me imagino vas a interpretar como un gol que te meto, deseo transmitir mi agradecimiento por compartir tus reflexiones, documentos, fotos, reseñas, etc., con todo aquel que te sigue, cada vez somos más, divulgango con rigor y seriedad la grandeza y por qué no, tambien las pequeñeces de tus conciudadanos y sus dirigentes.
    Espero poder conocernos pronto personalmente, cara a cara y sin teléfono o la interné de por medio.
    Deseo en el alma tu pronta recuperación, un fuerte abrazo, mi admiración y apoyo incondicional.
    Doria
    Andrés Romero

    ResponderEliminar
  9. Quiero decir que gracias a Manolo puedo seguir lo que pasa en mi querido pueblo que aunque esté a una hora de camino siento como si cada día estuviera por allí.

    Sigue así Manolo, siempre habrá críticas pero a las que no tienen fundamento: "por un oído entra y por otro sale".

    Un abrazo.

    PD: un franciscano ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿donde esta el alcalde?
    ¿por que no da explicaciones?
    ¿por que con la crisis que hay tiene que meter a dos asesores?
    respuestas
    Cagado y escondido si dar explicaciones y que tenga cuidado los asesores que seguro que los hace responsables de los marrones que puedan ocurrir

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe que paso en el pleno de ayer o pasara como con el dictador que esconden las noticias para que el pueblo no se entere de nada.
    que verguenza.

    ResponderEliminar
  12. segun el informativo de televalverde dice que el amigo becerril en titulares dice que
    el pp armo ayer un tangai de campeonato en el pleno.
    pero esta gente se creen que la gente es tonta o que.
    que pena en pleno siglo xxI y que haya esta manipulacion en las noticias es triste y penoso

    ResponderEliminar
  13. La deuda del Ayuntamiento es alarmante?. Que es alarmante? 3 millones es alarmante, o es alarmante 52?. Sin prejuzgar lo alarmante o no de la deuda municipal, habría que mirar, pienso yo, si es o no posible hacer frente a la deuda, o si se supera el límite legal de endeudamiento. Esos dos baremos nos permitirian acercanos al problema de una manera objetiva, lo demas son calificativos que entran en el ámbito de la opinión poco fundamentada o en la especulación más interesada.

    ResponderEliminar
  14. Y la del ayuntamiento de Huelva ¿alguien sabe de cuanto es la deuda? Claro en esto todo los peperos anónimos están callados,¿ que pasaría si el ayuntamiento pusiera aquí los parquímetro de Huelva ?
    Pues que ardería Troya, pero bueno, lo que a mi entender seria verdaderamente alarmante es que los ayuntamientos tuvieran superávit.

    ResponderEliminar
  15. Las noticias no son parciales, pero TIENEN QUE ENTRAR POR EL ARITO DEL AYUNTAMIENTO, sino a la calle. vamos a demostrarle a este gobierno que no queremos seguir asi.

    ResponderEliminar
  16. La corrupcion de valverde hace del pueblo un ciudad sin ley

    hasta su ayuntamiento que se gastan las retribuciones de los cuiudadanos y chalets como buenos coches y demás.
    Corrupcion del acaudalamiento y gasto publico en copas justificadas con factura de escayolas .
    hasta la persecucion de varios empresarios y cierre de sus negocios por un pequeño artercado con el hijo del antiguo alcalde jose Cejudo.
    Y ese empresario que le hace un trabajo al ayuntamiento y va a pedirle que le paguen y de respuesta palabras textuales del alcalde recibe:
    "Ahora si que no vas a cobrar por manifestarte en la puerta de este ayuntamiento.palabras del nuevo alcalde miguel angel.
    El pobre hombre despues de 1 año sion cobrar menudos corruptos.
    Y asi hasta tener locales Como la discoteca alcaly o el blue uno de los dueños conceja de festejos del ayuntamiento abiertos sin licencia no aptos para la Salud publica acustica y asi muchas cosas mas que revelare poco a poco para que vean la corrupcion de este pueblo.....
    eventos montados en un bar restaurante en la carretera para que nuestros jovenes se maten y asi acaudalar mas sus bolsillos.
    os escribe un valverdeño mosqueado y arto de la supremacia corrupta...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.