viernes, 27 de marzo de 2009

Actos Culturales sobre Semana Santa para el fin de semana valverdeño

Miserere de Eslava

Mañana sábado a las 21:30h en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar el concierto del Miserere dirigido por la Coral y el grupo de Canto de Valverde. A beneficio de las obras de restauración del interior de la parroquia.

Pregón de Semana Santa

El domingo 29 de marzo se celebrará el Pregón de la Semana Santa valverdeña, en el teatro municipal a las 13:00. Este año corre a cargo de Manuel Vázquez Segovia, Cruz de guía de los Blancos.

6 comentarios :

  1. manolo informate que creo que el señor dominguez alonso no esta tan destituido y que algo manda ,informate de las ultimas noticias

    ResponderEliminar
  2. y la misa del costalero que está siendo ahora mismo no es acto del fin de semana o no se anuncia porque es de los negros??

    ResponderEliminar
  3. ¿que es eso de la misa del costalero? desde luego que Valverde se esta poniendo de un capilitismo inanguatable

    ResponderEliminar
  4. este blog es muy clasista Pp Blancos

    ResponderEliminar
  5. Este ultimo comentario es una de las gilipolleces mas grandes que he leido ultimamente...y mira que van muchas

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.