lunes, 23 de marzo de 2009

La plaza en superficie del nuevo aparcamiento sigue dando que hablar

La plaza del parque pendiente del vallado

El nuevo parque se utiliza a pesar de no tener instalado el vallado de seguridad perimetral que la empresa constructora prometió construir


M Cayuela (Blog).- Varios son los aspectos que siguen trayendo cola en la estado final del Parque de San Pedro. En primer lugar, para evitar la proliferación de botellones y por seguridad, el Ayuntamiento acordó con los vecinos colocar un vallado perimetral. Por otro lado un socavón se ha formado junto al paso de cebra que se observa en la imagen. En la misma carretera, concretamente a la altura de la Casa de la Cultura el firme está muy deteriorado, motivado por la gran cantidad de camiones que pasaron durante la construcción del parking. También está pendiende la reparación de los daños ocasionados a los vecinos. Por último el equipo de gobierno debería salir al paso del rumor que se ha extendido por Valverde, por el cual se atribuye que el dinero que no aparece de las casas de autoconstrucción se habría gastado en las obras de adecentamiento del propio parque. Sin lugar a dudas el propio Ayuntamiento con el silencio injustificado en este asunto da pie a todo tipo de elucubraciones.

19 comentarios :

  1. Mira por donde, el socavón que hay al lado del paso de cebra está viniendo bien, porque los coches tienen que frenar para no estriparlo allí mismo, y pasa muy despacio por la parte de arriba dle parque. De otra manera, sería un auténtico peligro sin ninguna valla, ya que todas las tardes de congregan allí un buen número de niños
    Por favor, tan difícil es arreglar este tipo de problemas antes de que ocurra una desgracia?

    Torkemada

    ResponderEliminar
  2. Es la obra más horrorosa y con más mal gusto hecha en Valverde. No hay por donde cogerla. A parte de siete mil cosas... Miedo me da cuando le metan mano a la Plaza, miedo me da...

    ResponderEliminar
  3. Tendrán que esperar a que haya un susto para que pongan las vallas

    ResponderEliminar
  4. Soy padre de dos niños (mejor dicho un niño y un cabra de 3 años) y voy a menudo a ese parque, porque sea dicha toda la verdad en los columpios y la zona acolchada han acertao, les encantan a los crios; pero el PELIGRO es INMINENTE y no va a tardar mucho en suceder una DESGRACIA, porque SUSTOS tenemos alli todos los dias.

    Señores gobernantes: Si la empresa no quiere poner la pu... valla pónganla ustedes, vallan a Valverde Forestal y pongan una de madera, que se ponen con 4 tornillos y vale 4 perras, que solo hay que vallar la zona de juegos que no llega a 60 metros lineales por 50 €/ml(tirando por lo alto) = 3.000 € ¿ESE ES PRECIO DE LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS?
    ¡De verguenza! la verdad no se ¿QUE COJONES ESTÁN HACIENDO NUESTROS POLITICOS?
    JM Vázquez

    ResponderEliminar
  5. que listos sois para pintar de amarillo toda la parada,y putear a 9 negocios que hay alli,veras lo que tardan los inutiles estos en poner la valla protectora

    ResponderEliminar
  6. no precipitarse:
    primero inauguramos otra vez la piscina, y luego ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. la-verdad-es-que-lo-de-no-poner-la-valla-es-de-impresentables.Lo-de-pintar-el-pueblo-de-amarillo-lo-veo-mas-o-menos-bien,porque-en-este-pueblo-se-abusa-demasiado-de-los-aparcamientos-indevidos,aunque-creo-que-se-estan-pasando-tres-pueblos.En-cuanto-a-la-parada-y-toda-la-travesia-lo-veo-bien,porque-es-de-vergüenza-como-abusamos-de-ella-con-los-coches,teniendo-aparcamientos-a-escasos-30-metros-en-toda-su-longitud.Creo-que-los-comercios-y-bares-de-la-parada-no-se-pueden-quejar-de-aparcamientos,pues-tienen-cientos-de-aparcamientos.(aparcamientos-del-teatro-y-toda-la-plaza-de-la-constitucion-y-aledaños).

    ResponderEliminar
  8. ante-la-tardanza-de-la-apertura-de-la-piscina,-el-equipo-de-waterpolo-de-la-localidad-jugara-sus-partidos-de-competicion-oficial-en-el-citado-socavon,teniendo-como-dias-de-partido,-solo-los-dias-que-Cielo,Becerril-o-Salgado-pronostiquen-lluvia-intensa,para-que-el-ayuntamiento-no-tenga-que-desplazar-a-las-instalaciones-del-socavon-ningun-camion-de-bomberos-para-el-llenado-de-cuan-majestuosa-infraestructura-"hidrogeologicadeportiva".

    ResponderEliminar
  9. yo que he viajado mucho por España, nunca he visto una plaza tan llena de obtaculos, tantos que, no se puede correr, ni jugar a la pelota, ni saltar a la comba, ni ningun juego infantil que conlleve un minimo de movimiento y precisar unos metros de espacio libre.
    Igualmente creo que los edificios que dan entrada a los aparcamientos son tremendamente grande y que parten a los parques en dos, que nos matan el espacio visual y que le dan nombre al lugar "PARQUE LOS MAMOTRETOS"

    ResponderEliminar
  10. Para dar opinión creo que por lo menos deberías esperar a que el parque esté completamente terminado. Creo que es una irresponsabilidad llevar a los niños a jugar al parque en esas condiciones. Pero con tal de criticar a los fachas no se os escapa ninguna.

    ResponderEliminar
  11. Si ya ha sido inagurado será porque ya está terminado no?

    ResponderEliminar
  12. Preguntas:

    Si fuera un espacio privado ¿dejaria urbanismo que lo utilizara sin vallar el perímetro? ¿me habrian dejado (como apuntaba uno antes), romper visualmente un espacio abierto?

    Otras preguntas:
    ¿por qué no se doto de la mayor parte del espacio al ocio infantil? estamos escasos en el pueblo.
    ¿por qué se permite que jueguen los crios (y no me digan que los padres tienen la culpa, eso es demagogia), habiendo cableado a la vista?
    ¿por qué razón no se pensó situar el mercado de abastos en este magnifico espacio (en la planta -1)y de un plumazo acabas con el problema del antiguo?

    En fin...

    ResponderEliminar
  13. Ya estais los peperos otra vez liados, anda que no os gusta nada despotricar

    ResponderEliminar
  14. hablando de la parada que os parece
    como esta esa calle que en verano quiza sea la mas visitada del pueblo.
    los jardines del centro hechos polvo,sin iluminacion ninguna.
    la zoleria con mas bultos que una torta de aceite y sin olvidar la famosa fabiola que tiene todo el suelo levantado,siendo peligrosisimo para los viandantes.
    y los escalones que estan ya gastados de 30 anos hechos ya.
    y ahora con el dinero que les van a dar se lo gastan en la plaza,
    que no le hace falta para nada.
    bueno a lo mejor hacen un parking no.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que aún no está terminado. Que cosas que este equipo de gobierno inaugura todo antes de que esté terminado (el parque y la piscina). Patéticos.

    PD: no soy del PP, que en los tiempos que corren te tacha de facha a la mínima crítica a nuestro "gran" ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  16. es q vaya tela, cuando uno critica lo q no está bien lo llaman facha. Venga ya hombre, es q tiene q pasar una desgracia para q hagan las cosas bien? Asi nos va... Pero tranquilos, de momento NO PASA NADA
    todo va de P.M.

    ResponderEliminar
  17. pero no sabemos lo que tenemos, si le llevas la contraria ya eres facha. pues por mucho que digais estais aruinando a todo un pueblo a base de prepotencia y no tener ni p.. idea.

    ResponderEliminar
  18. En el Ayuntamiento "se va a liar parda". Y yo no me lo quiero perder. Ara mismo voy a Blas a por palomitas y a sentarme en un banquito de la plaza a esperar.

    Qué disfrutaero niño!!!! Ver a tanto enchufao buscando trabajo!!!!

    Por cierto, me la suda que estos esperpentos del PSOE me llamen facha;
    en no fuéndolo, ni falta que me importa.

    ResponderEliminar
  19. si cambiara el ayuntamiento, no se que harian los enchufados y los lambia culos algunas casas tendrian que cerrar porque tienen a todos los miembros colocados, mejor dicho, chupando hasta la ultima gota de mierda, de nuestros politiquillos y compañia. ¿y yo me pregunto? en la tele salen infinidad de ayuntamientos y politicos juzgados por trafico de influencia. y me quedo admirado que aqui nada mas que trabajan, por decir algo ellos y sus familiares, y los demas que se las arreglen como pueda. ¡y no pasa nada!¿acaso lo que hay aqui no es trafico de influencia?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.