jueves, 26 de marzo de 2009

El martes hubo reunión de afectados por las subidas de las facturas de GIAHSA

Recogida de firmas por las subidas de GIAHSA

El Ayuntamiento de Valverde anuncia que, al igual que pasó en la primera, ha detectado fallos en la segunda factura, principalmente en el padrón de los comercios de Valverde, y lo ha hecho saber a GIAHSA para que lo solucione

M Cayuela (Actualidad).- Tras "bloquear" el Ayuntamiento la primera reunión hace dos semanas en la Casa de la Cultura (ver), el pasado martes se reunieron unos 70 vecinos afectados por las subidas del agua de GIAHSA en el Teatro, junto con miembros del PP de Valverde. Se acordó recoger firmas por el pueblo para llevarlas al Parlamento Andaluz y al Defensor del Pueblo. También se acordó contactar con la asociación de consumidores FACUA. Por otra parte el PP de Huelva ha anunciado la puesta en macha de una oficina permanente para estudiar y analizar "los abusos" que está llevando a cabo Giahsa en la mayoría de municipios de la provincia (ver).

16 comentarios :

  1. Todo el pueblo se está quejando y a la hora de la verdad a la reunión acuden cuatro gatos. Lo que pasa en este pueblo nos lo tenemos merecido.

    ResponderEliminar
  2. No hace mucho que nos enteramos de que el equipo de gobierno de Lepe había rescindido el contrato del suministro de aguas con GIAHSA. Esta empresa advirtió que peligraría el puesto de trabajo de 400 trabajadores (en la realidad son eran 32 trabajadores y no han sido despedidos). El alcalde dijo que primaba el hecho de que 25.000 leperos se beneficiarían de una suculenta bajada en sus facturas. Y así fué.
    Hoy, según puede leerse en el ODIEL INFORMACIÓN, el ayuntamiento de Moguer se ha sumado al carro y ha roto el contrato con GIAHSA. Nuevamente estos ladrones (perdón, no he podido evitarlo) amenazan con que 30 trabajadores (en verdad sólo son 12 operarios) podrían ver peligrar sus contratos con la empresa. En este caso van a ser 19.000 los moguereños que verán reducidas sus facturas.
    En Valverde también el malestar por la descomunal subida en las facturas es generalizado, pero nadie hace nada. Protestamos en casa, en la puerta con los vecinos o en el bar, pero después pagamos religiosamente lo que nos pidan.
    Los borregos raras veces se salen del redil.

    ResponderEliminar
  3. el martes estubieron en la reunion solo amigos de pp que era quien organizaba el acto yo como amigo del partido popular alli estube y es una verguenza que solo asistiesemos unos cuantos

    ResponderEliminar
  4. Las facturas del agua estan correctas lo que pasa que aqui siempre se critica por criticar. A los que unico que les habrá venido mal son a los del PP o eso creen ellos.

    ResponderEliminar
  5. A mas de uno me veo que le han cobrado el doble y por no molestar al excelentisimo anda con la cabeza debajo de tierra.

    ResponderEliminar
  6. AUNCIO UNA SUPBOLSA DE CONTRATACION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO PERO NO SE CONOCE PORQUE CORRE DE BOCA EN BOCA DE LOS ENCHUFAOS PARA COLOCAR A SUS CONYUGUES.

    LA CRISIS PARA LOS PARAOS.

    ResponderEliminar
  7. A mi la factura del agua me cuesta mucho más hoy que hace cinco meses.
    Eso es una verdad que no me la puede negar nadie asi que considero que con GIAHSA tengo más perjuicios que beneficios, ya que entre las mejoras no encuentro ninguna.

    ResponderEliminar
  8. Me la suda que suban el agua, la luz y lo que sea. Voy a seguir votando al psoe de todas formas.

    ResponderEliminar
  9. ESTE BLOG VIVE EN OTRO PUEBLO DE VALVERDE DEL CAMINO QUE NO COINCIDE CON LA MAYORIA DEL PUEBLO Y PARA NADA LE IMPORTA LA FERIA DEL MUEBLE QUE DA PRESTIGIO AL PUEBLO O ACTIVIDADE RECREATIVAS COMO EL DIA DE LA BICICLETA ETC.
    ESTA MUY POLITIZADO Y SOLO VIVE SU MUNDO COMO LE PASA A LA MAYORIA DE LOS POLITICOS, EN ESTE CASO ESTA CLARO EL PP DE VALVERDE, AL QUE JAMAS HA RECONOCIDO EL PUEBLO DE VALVERDE.
    POR CIERTO TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS SOMOS ANONIMOS

    ResponderEliminar
  10. A MI ME HASN COBRADO EL DOBLE , Y DEVOLVI LA FACTURA Y ME VINO LA MITAD, EN LA SEGUNDA HE HECHO LO MISMO Y ADEMAS HE MANDANDO UN ESCRITO AL AYUNTAMIENTO, DE MOMENTO NO HA VENIDO LA NUEVA FACTURA Y MIENTRAS NO ESTE DE ACUERDO LA SEGUIRE ECHANDO PARA ATRAS EN EL BANCO, Y SI QUIEREN QUE ME CORTEN EL AGUA, ME DA IGUAL.......

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con este último comentario: Hablemos de lo bonita que va a quedar la Feria del Mueble y el maravilloso día de la bicicleta y dejémonos de gilipolleces como lo de las casas de autoconstrucción, la subida del agua y la luz, el nuevo mercado y otras minimeces donde solo protestan los cuatro gatos del PP.

    ResponderEliminar
  12. Los del PP se vais a cargar el pueblo con vuestras tecnicas propias de la ultraderecha.

    ResponderEliminar
  13. La subida es totalmente cierta, en algunos casos llega al 50% según factura total agua +basura. Además ha desaparecido la oficina y los empleados se han tenido que ir a Aljaraque. No comprendo como el alcalde consiente la pérdida de estos puestos de trabajo en Valverde y, además la factura es mucho mas cara. Me huele a intereses de partido

    ResponderEliminar
  14. El único ultraderechista es el que impide entrar en el pleno a unos humildes vecinos para protestar por una situación injusta que llevan sufriendo desde hace varios meses.

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien ve normal que una empresa pública como GIAHSA, regentada por un partido socialista, cobre mayores tasas por servicios básicos como el abastecimiento y la recogida de basuras que una empresa privada, con ánimo de lucro, como era Aqualia?

    ResponderEliminar
  16. como se conoce la opinion sobre la subida del agua de los señores afines a sus jefes, ustedes por supuesto que aunque les suba el agua no se vais a presentar en ninguna de las reuniones salvo las que convoque sus jefes, porque si los ven por alli podeis perder su enchufe y por lo tanto teneis que seguir a sus pies.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.