jueves, 5 de marzo de 2009

Selección de comentarios. Las zonas de la movida en Valverde del Camino

Anónimo (Opinión).- A mi no me da vergüeza de ser de este pueblo, al contrario estoy orgulloso de ello. Lo que si es una vergüenza lo que el equipo de gobierno hace con la juventud de este pueblo. La echó del parque a costa de unos aparcamientos subterráneos que ya vemos la falta que hacían. La multó por beber en la calle y la obligo a irse a un botellodromo apartado del pueblo (la famosa Perla) que después cerró al convertirse en un autentico antro. Ahora ya les permite que vuelvan a hacer botellón pero en la plazoleta de Triana, será porque no saben que allí tambíen hay vecinos e incluso dejan que se peleen a ver si con suerte dejan de molestar. A la vista de los hechos lo único que siento es autentica pena por nuestra juventud, y vergúenza ajena por nuestro equipo de gobierno. Y ya lo último que me faltaba por ver son los cartelitos que estan pegando en la Discoteca y en el Latino, una muestra más de la disciplina que se imparte en estos antros que sin duda como mejor están son CERRADOS.

20 comentarios :

  1. Me sudan los cojones los jovenes.

    Paco

    ResponderEliminar
  2. Esta opinion resume al 100 % lo que piensan los jovenes de Valverde del Camino hoy dia, a quien corresponda que tome nota.

    ResponderEliminar
  3. po a nosotros los jovenes, dentro de dos años los votamos otra vez

    ResponderEliminar
  4. votad al barrri que tiene muxa marxa........

    ResponderEliminar
  5. manolo no has leido el comunicado del parkin eln el mundo o solo lees los correos que te mandan del valle de la fuente?

    ResponderEliminar
  6. Me parece una vergüenza que algunos jóvenes opinen así de su propio pueblo, Valverde es un pueblo maravilloso ya lo demostramos con el desfile del viernes del Carnaval y al que le pique que se arrasque, ya está bien de tanto criticar...

    ResponderEliminar
  7. Políticos compadreros y corruptos, que se quitan de enmedio cuando huelen marrones. No importa, el desfile de carnaval es de puta madre.
    Pero qué simple eres macho!

    ResponderEliminar
  8. ¿Manolo no te da vergúenza fomentar que hablen asi de los concejales? tu padre también lo fue, y no creo que montara la tienta con lo que sacó del ayuntamiento, o ¿es que la diferencia es que era de derechas y aquí gobiera la izquierda? Fomantas la democracia del insulto. ¿Qué sacas con ello?

    ResponderEliminar
  9. Que poca repercusión ha tenido en este blog el pelotazo que fué finalmente el poner el desfile de carnaval el viernes... (cosa que a mi en un principio no me entusiasmaba)
    Yo por desgracia no estuve, pero no hay NADIE que conozca que no diga que fue espectacular.

    Me parece que en el blog la mayoria de las cosas que se escriben son para criticar. Y, si bien es cierto que hay cosas que son criticables, cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.

    A veces "huele" un poco la tendencia del blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Para hacer/leer comentarios desfasados sobre el carnaval y su desfile, vaya usted a devalverde.es o al Valverde 15 días. Aquí ya hemos pasado a hablar de cosas serias que afectan a todos los valverdeños. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo te voy a decir como esta el desfile el viernes de carnaval.Estuvo tremendo como hace muchos años que no se veia.(NO se lo digas a nadie yo me "arrecoji" sobre las 10 de la mañana).Pondria una pequeña sugerencias para la prosima vez,que pusieran otra carroza marchoza al final mas,para no dejar sola la que lleva la LA REINA.

    Y...SI MIRAS BIEN YO SI HE COMENTADO ESTO.

    Ademas que en tu blog se pongan a poner anonimos oscenos,no creo que tengas la culpa,mira yo digo lo mismo que otros y no fomento nada.Y LO QUE SE COMENTA AQUI ES LO QUE ESTA EN LA CALLE.

    Acaso es mentira lo de las casas de autoconstruccion(por ejemplo),si a ti no te parece bien saber a donde han ido los dineros que faltan a mi si y a los afectados tambien(esto es lo que en su dia me dijo PACO R.,esto es "UNA PATATA CALIENTE").

    Por cierto el que tiene una empresa que monta naves en los poligonos ,¿Es un familiar tuyo CYRUS?.

    ANTONIO DS.
    desde IU.

    ResponderEliminar
  12. Vale, que no era mi intencion crear polemica. Que en ningún momento he dicho que no tengáis razón...

    Lo del familiar no lo he entendido. De verdad, si puedes explícame algo mas pues mejor.

    ResponderEliminar
  13. mamolo manolo que todo lo que sea en contra del ayuntamiento te relames de gustopero no se dice nada del maravilloso pueblo que tenemos ademas referente al carnavl de valvedrde no has puesto casi nada todo del del huelva y del de cadiz y yo me siento muy valverdeño y no identificado con tus tendencias

    ResponderEliminar
  14. Osea que ahora hay que hablar del desfile, que fue hace 15 dias, he escuchado tonterías pero como esa ninguna. Cortinas de humo para que los valverdeños no vean los problemas del pueblo que no falten.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto soy carnavalero y con diferencia en esta página se ha tratado el carnaval de manera rigurosa y exquisita. Hemos estado informados de todo lo que ha pasado en Cadiz, Huelva y Valverde antes y mejor que en ningún sitio. Y el que se pica ajos come.

    ResponderEliminar
  16. CYRUS es por conocerte o no.

    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  17. Rectifico completamente mi primer comentario.
    A veces a uno se le olvida que este blog es personal, y que Manolo escribe en el lo que cree, piensa o simplemente lo que quiere. Que hace esto por gusto.
    Yo no soy quien para decirle sobre que debe o no debe tratar sus temas.
    Así que desde aquí le pido perdón si mis palabras le han molestado y le animo a seguir escribiendo lo que pasa en Valverde.

    ResponderEliminar
  18. Visto en primera pagina este comentario me parece incluso mejor que el dia que lo escribi y desde luego es fiel a lo que le están haciendo a la juventud de Valverde.

    ResponderEliminar
  19. Refente a las críticas que se hablan de este blog:

    Si no te gusta lo que se pone en este blog, no entres, no comentes y asunto solucionado.

    A ver si maduramos. El mundo, la crisis y los problemas de la sociedad no se arreglan con un desfile de carnaval de puta madre. El desfile esta bien para divertirse, pasar un buen rato con los colegas y evadirse por unas horas. Pero el que no se hable de él como si fuera un delito...

    Algunos prefieren mirar para otro lado cuando las cosas van mal (o no se hacen bien como es este caso) pero aquí señores, se informan de las estafas que sufrimos los valverdeños, guste o guste a los de ese partido, que nos causa el Ayuntamiento. NOS TIMAN pero bueno, si tenemos un buen desfile que más da no?

    Para todos aquellos que critican este blog igual se sentiran mejor informados en devalverde (by un concejal de este Ayuntamiento) o Valverde 15 días.

    PD: Manolo sigue así que lo haces de puta madre

    ResponderEliminar
  20. eso es lo mas importante, el desfile del viernes de carnaval, que mas da lo q pase en el pueblo? anda que...asi nos va

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.