domingo, 29 de marzo de 2009

Victoria valverdeña en la IV Carrera Popular de Doñana

La valverdeña María Dolores Ramírez se impone en Almonte

M Cayuela (Deportes).- Adrián Andivia de Punta Umbría y Mª Dolores Ramírez de Valverde del Camino, fueron los ganadores de la IV Carrera Popular 'Doñana Ecológica', disputada el domingo en la localidad de Almonte con la participación de 345 atletas. En la carrera además participaron atletas en sillas de ruedas com se aprecia en las imágenes. (ver noticia).

5 comentarios :

  1. Esto si que es una gran noticia para Valverde, las mujeres al poder.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PRIMA, Y ME CONSTA QUE ESTA CHICA ES UN SÍMBOLO DE CONSTANCIA Y DEDICACIÓN, A VER SI ALGUNA VEZ EN EL DEPORTE VALVERDEÑO SE LES RECONOCE CON ALGÚN GALARDÓN A PERSONAS COMO TÚ Y OTRAS MUJERES QUE TAMBIÉN EN EL BALONCESTO LLEVAN EL NOMBRE DE VALVERDE A TODA ANDALUCÍA.
    UN BESO Mª DOLORES.....

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero felicitar a esta gran atleta valverdeña por su esfuerzo constancia y superación cada día

    ResponderEliminar
  4. animo maria dolores te felicito, pues de medallas olvidarse, aqui tan solo se le da las medallas a los que quiera mantero ¿o cuando se vais a enterar?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.