jueves, 19 de marzo de 2009

Selección de comentarios. La piscina cubierta cerrada y van... 15 meses

El anónimo del waterpolo

Anónimo (Opinión).- Como capitan del equipo de waterpolo, decir que negamos la posibilidad de tener que desplazarnos al dique de las cabras para los entrenamientos diarios. Solicitamos al ayuntamiento SOLUCIONES YA!!!

22 comentarios :

  1. Tenemos partido importantísimo este finde y queremos que todos los valverdeños estén allí, en el charco de las tres encinas donde nos enfrentaremos al todo poderoso equipo del Valdelamusa WC Club. Os esperemos todos allí.
    Si ganamos iremos todos a celebrarlo al pleno del Ayuntamiento donde nuestro amigo Cejudo fijo que nos abre las puertas de par en par.

    ResponderEliminar
  2. El club hipico antes de estrenar la pista olimpica que le ha hecho el ayuntamiento despues de federarse y contituirse legalmente, se ofrece a inaugurar las piscina con un campeonato de caballos nadadores, las pruebas de entrenamiento son en la vibora este sabado a las doce y el entrenador es Paquito Rincon.

    Un caballero caballsita.

    ResponderEliminar
  3. Yo que entiendo una mijita de waterpolo porque me he llevao 30 años nadando en campanario del muro a la cuerda y de la cuerda el muro, tengo que decir que la situación del equipo de waterpolo es insostenible, ya que al problema del lugar para entrenar, se le ha sumado últimamente la retirada de varios patricinadores, como son cafe-pub el candil, relojería reina y calzados mari pili.
    No se hasta donde va a poder resistir nuestro equipo con todas las dificultades que están pasando

    ResponderEliminar
  4. si, la crisis está afectando y bien a nuestros patrocinadores, sin ir mas lejos "el piché" a dado orden de retirar su publicidad de los gorritos y sin dar ninguna explicacion, esto es el acabose

    ResponderEliminar
  5. por lo visto, el patrocinador de los bañadores, autorrepuestos val-val-valdomero, acaba de declarar que todo el que vaya a comprar yesca para las ruedas de las bicis, cajas de parches, o una dinamo para poner una luz , les va a regalar un bañador firmado por todo el equipo.
    Eso es una iniciativa, y lo demás son tonterias

    ResponderEliminar
  6. !NOTICIA DE ÚLTIMA HORA¡ El club ds pesca ha hablado con el Willy pa que no homologuen la piscina y la dejen de charco de prácticas para la pesca de Blas Blas, carpa (la del Manolo Vazquez no) y tencas

    ResponderEliminar
  7. ahora las carpas se cojen en el blu, porque como es amigo de muchos del ayuntamiento no se lo cierran....

    ResponderEliminar
  8. Aunque lo tomemos a cachondeo es bastante duro tener que desplasarse a otro pueblo para poder nadar en una piscina cubierta y la nuestra cerrada.......Manda cojones

    ResponderEliminar
  9. !! RINCON FOR PRESIDENT ¡¡

    PAQUITO WHEATER-MAN .

    LA BIEN PAGÁ

    ALCALDE YA

    !!POR LA GRACIA DE DIOS¡¡

    EL TURBINA.

    ResponderEliminar
  10. De chiquillo fue torero
    cuando el regimen franquista
    y de un fuerte revolcón
    fue al partido comunista

    Nunca cesó en su partida
    pues se metió y se cargó
    en valverde a Izquierda Unida

    El Bienhecho se anunciaba
    en carteles de postín
    y ahora es el que más gana
    y hace menos que juanitín.

    Y se llevó por delante
    a grandes disertadores
    a los cuales usurpó
    sus desvelos y sus sudores.

    Como to los latinos
    llevamos algo de Moros
    ahora le pone los puntos
    a "Joselito El Loro".

    Ten cuidado lorito mio
    que es de embestida incierta
    y cuando menos lo esperes
    él está en tu silloncito
    y tú, en la puta puerta.

    Pues según se puede ver
    el más habil de la villa
    pero es capaz de cargarse
    HASTA LA FERIA SEVILLA.

    Pañuelo Palestino.

    ResponderEliminar
  11. La piscina la inagurará (otra vez?) Paquito Rincón (me sudan los huevos llenos de pelos los votos de los jóvenes) haciendo salto de "carpa". En el bañador se podrá leer: Tengo los huevos más hinchaos desde que robo al pueblo.

    ResponderEliminar
  12. no seas tan grose hombre, aprende la elegancia de "Pañuelo Palestino".
    Genial Tio, lo has bordao.

    ResponderEliminar
  13. Dejaros de cachodeo, que este es un tema muy serio. En el reparto de tanto trabajo de nuestors concejales, la inaguración de la picina cubierta le ha tocado a Paquito Rinco, por lo que se espera que siga cerrado 15 meses más, no sabe nadar. El alcalde le ha solicitado cursillos intensivos.

    ResponderEliminar
  14. Aparece un nuevo patrocinador que puede salvar la temporada de nuestro glorioso equipo de waterpolo: El Guti patrocinará al club con propaganda del taller en los bañadores tanga, aunque la directiva no la tiene todas consigo pues los bañadores pueden desaparecer corriendo a mitad del partido y dejar a los jugadores con sus vergüenzas al aire, bueno, al agua.

    ResponderEliminar
  15. A los que dice que la piscina está PERDIENDO agua y el aparcamiento LLENANDOSE de deudas, hay que decirles que con la piscina se LLENARON varios bolsillos y con el aparcamiento se PERDIERON los200.000 euritos de las casas de autoconstrucción.
    CABRUJAS.

    ResponderEliminar
  16. Mi investigaciones han llegado a buen puerto, y ya puedo desvelar las razones por las que están cerrados tanto el parking como la piscina:

    - Al parecer, ante el poco éxito dle parking en cuanto a plazas vendidas, y la gran espectación para apuntarse a las piscina, el Ayuntamiento tiene previsto hacer otro truco de magía, y convertir el parking en la piscina municipal, debido a su gran amplitud, y el parking pasarlo a la piscina. Con ello se crea otro puesto de trabajo, ya que, como prometió el equipo de gobierno que haría un parking en el centro, ha decidio poner un autobus cada media hora con destino al nuevo mercado de abastos, con una parada en el nuevo centro comercial, y por lo visto lo va a conducir el Marques de cabecito pelao, que es capaz de llevarlo todo para alante

    ResponderEliminar
  17. Todas las bromas y comentarios irónicos estan muy bien. Algunos bastante bien, diria, pero pienso que ya va siendo hora de tomarse, éste y otros temas gravisimos que se están dando en el pueblo y salir a protestar en serio.

    ResponderEliminar
  18. NOTICIÓN. Amigos paisanos puede que la picina no tarde en abrir sus puerta para todos los valverdeño, Paquito R. "propera con esmero y dedicación" son palabras de la monitora a nuestro Alcalde. Ha dejado el flotador y se la han puestos los manguitos.

    ResponderEliminar
  19. lo de la piscina es una falsa, allí no hay una piscina sino un bunker para todos los del partido socialista. Allí se van a meter cuando Valverde se movilize por que tarde o temprano lo hará...

    ResponderEliminar
  20. Se centraron tanto en cerrarla por arriba que por debajo la ha dejado descubierta y por lo visto el agua lo que es evaporarse no se evapora pero si se filtra y lo que es pero por lo visto las filtraciones están llegando al parking siendo este el motivo de estar cerrado. Esta noticia está confirmada por Rogelio ya que ha analizado el agua y por su contenido en cloro se confirma que proviene de la piscina.
    El equipo de gobierno esta barajando la posibilidad de cambiar la utilización de ambas instalaciones pasando a ser el parking la piscina cubierta y la piscina pasará a ser cuando se vacie por completo el nuevo parking (así pueden paquito rincon y el loro fotografiarse en dos nuevas innauguraciones).

    ResponderEliminar
  21. La situación es VERGONZOSA, no tiene otro calificativo. Parece mentira que la piscina a día de hoy siga cerrada y lo peor que sin pensamientos de abrir. Con total seguridad llegará septiembre y tras finalizar la etapa de la piscina de verano, la cubierta siga cerrada, y sin ninguna explicación por el polifacetico Concejal de Deportes. Espero que cuando abra sus puertas y sea de nuevo innagurada, nadie aparezca al menos durante la primera semana, aunque está claro que el grupo de "pelotas" irá de nuevo a su cuarta innaguración por parte de nuestro alcalde. Concluir que los perjudicados somos todos los valverdeños, aunque siguen dicenedo por parte de los represenatantes socialistas que "están construyendo el Valverde del siglo XXI, aunque estemos endeudados hasta el siglo XXII"

    ResponderEliminar
  22. MANIFESTACIÓN YA PARA ESTE TEMA!!!!!!!!!! Deberíamos salir a la calle y protestar en serio por esta tomadura de pelo. Haber si estalla de una vez el ayuntamiento y empiezan a salir los trapos sucios de nuestro Ayuntamiento, me parece que al final el refrán de que la abaricia rompe el saco se va a cumplir y muchos de los que ahora van con la sonrisita por la calle y los bolsillos bien llenos, haber como les sale la jugada.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.