lunes, 30 de marzo de 2009

Calendario de las finales del Trofeo Primavera de Valverde del Camino

Fútbol Sala

M Cayuela (Actualidad).- Esta noche se disputan las finales del Trofeo Primavera de Fútbol Sala. La final categoría Senior: CASA PEPA-TROCADERO. 30/03/2009 21:15 Pabellón Polideportivo. Arbitros Rogelio y David. Final de Fútbol Sala Categoría Senior: PINTURAMA-NARANJA MECANICA. 30/03/2009 20:15 Pabellón Polideportivo. Arbitros Rogelio y David. (más información).

5 comentarios :

  1. en veteranos gano Pinturama 4 a 3 a la Naranja Mecanica y en senior gano el Trocadero a Casa Pepa en los penaltis, despues de ir ganando Casa Pepa todo el partido, empato el trocadero al final, dejando el resultado 2 a 2, el cual no se movio en la prorroga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando empieza el futbol 7 se puden entregar ya las listas de los equipos?

    ResponderEliminar
  3. Manolo,desde la asociacion de futbol sala te agradecemos que hagas mencion a este deporte que practican em valverde mas de 300 personas

    ResponderEliminar
  4. a ver si alguin me dice como quedo el partido de futbol sala del domingo a las 3 y media entre la folki y el repoker

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.