lunes, 2 de marzo de 2009

Las hermandades valverdeñas inician sus actividades en la Cuaresma

Los 'negros' en Santiponce

ABC (Semana Santa).- La Cruz de Guía de la Hermandad de los capiruchos negros de Valverde del Camino, ha estado presente este fin de semana en al Via Crucis del Aljarafe, que tiene lugar en el incomparable marco de las ruinas romanas de Itálica en Santiponce. La hermanad estuvo presente entre otras hermandades de la provincia de Sevilla (leer noticia) (ver video).

2 comentarios :

  1. ¡Valgame los dioses! Si el gran Trajano levantara la cabeza, por su puerta pasando una cruz...

    ResponderEliminar
  2. ¡Más de una fueron! Se quedó de piedra y allí sigue Trajano, de piedra.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.