lunes, 23 de marzo de 2009

El programa de "Los Reporteros" visita el Colegio Menéndez Pelayo de Valverde

Lenguaje de Internet

M Cayuela (Educación).- Padres y madres de alumnos del Colegio Menéndez Pelayo intentan aprender en un seminario impartido por María Barceló algo más sobre el lenguaje en Internet con el que sus hijos han crecido y que a ellos les resulta tan ajeno. Forma parte de un reportaje de "Los Reporteros" que Canal Sur emitió el pasado viernes. (leer más)

1 comentario :

  1. El tuenti es un peligro para los niños de hoy en día. Tened cuidado los padres con lo que hacen vuestros hijos con internet.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.