lunes, 30 de marzo de 2009

El PSOE anuncia que las obras del desdoble comenzarán muy pronto

"El comienzo del primer tramo del desdoble es inminente"

En declaraciones a Radio Valverde un diputado del PSOE afirma que las obras del desdoble están a punto de comenzar. La realidad es que todavía no están redactados los proyectos ni existe disponiblidad de terrenos. Tampoco se pueden comenzar las obras de las variantes de Beas y Trigueros.


M Cayuela (Blog).- Para el comienzo de las obras del desdoble (expediente EI-1-E-176) faltan aún varios años y es improbable que el gobierno Zapatero pueda comenzarlas en esta legislatura. Las obras a las que se refiere el PSOE de Huelva son las de la carretera de circunvalación de Beas y Trigueros (expediente EI-1-H-08), un proyecto que comenzó el gobierno del PP, y que actualmente está en fase de redacción de proyecto, a pesar de que el Estudio Informativo se presentó a información pública en agosto de 2004 (Boe 9 de agosto de 2004). En este sentido la página del Ministerio de Fomento, aún ni siquiera se anuncia la empresa adjudicataria de la redacción del proyecto (ver). Esta redacción llevará no menos de 1 año, es decir hasta bien entrado el año 2010, y a partir de entonces se podrán licitar las obras. Como puede apreciarse el anuncio de "comienzo inminente" es más que cuestionable.

33 comentarios :

  1. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    siempre igual, el PP lo dice y te tiras a sus pies alabando a Lole lopez, lo dicen de P.S.O.E y bla bla bla
    anda yaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ que creies que sois los portadores de la verdad

    ResponderEliminar
  2. Manolo, pon otra vez la foto del Loro colgando la pancarta del DESDOBLE N-435. GRACIAS VALVERDE. LO CONSEGUIMOS en el balcon del ayuntamiento, pa taparle la boca al espabilao que ha hecho el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza. ¿Cuantos años hace que quitaron la pancarta del Ayuntamiento porque ya estaba conseguido el desdoble? Cualquiera que conduzca por esta carretera sabe los mentirosos que son los politicos que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  4. Estos del PSOE cada dos o tres meses dicen que va todo muy bien y que está a punto y que lo conseguimos pero la realidad es que la autovía ni está ni se le espera.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien se hace una apuesta conmigo?
    Seguro que no pisais la autopista con el coche que tengais ahora. Si, podreis pasar por las circunvalaciones cuando las hagan, sufrireis obras, desvios, etc. pero la autopista lista para usar de San Juan a Valverde, con otro coche seguro, mínimo 8-10 años. Qué ¿alguien se anima a llevarme la contaria?.
    Catum

    ResponderEliminar
  6. Mi familia es de un pueblecito de la Sierra y allí están convencidos que el desdoble no llega ni de coña. Como mucho lo harán hasta Valverde y dentro de 15 o 20 años. Ha sido uno de los mayores engaños que nos han hecho a los onubenses.

    ResponderEliminar
  7. al de bla bla bla, ¿por que no acepta la apuesta?.
    A los tontos alomejor le dices las cosas y a los dos dias no se acuerdan de las promesas, pero gracias a estos foros sabemos quienes son los que mienten.
    Y de vez en cuando no viene mal recordarlo.

    ResponderEliminar
  8. estos socialistos son mu graciosos

    ResponderEliminar
  9. El desdoble de la N435 es la gran mentira del PSOE

    ResponderEliminar
  10. los del PP tenemos la razón, siempre la hemos tenido, desde el derrocamiento de la II Republica la tenemos, lo que pasa que hay periodos en los que descansamos, como es el actual...no hay mas verdad que la nuestra

    ResponderEliminar
  11. Como siempre para enterarse bien de las noticias hay que venir a este blog a contrastar lo que dicen en Radio Valverde. Desde la manipulación que hicieron con lo del último pleno la Radio tiene la credibilidad por los suelos.

    ResponderEliminar
  12. El desdoble, hace tiempo que ya esta realizado en valverde.
    El regidor se desdoblo en todos los concejales...

    ResponderEliminar
  13. anonimus
    Valverde del Camino es una ciudad en la que da asco vivir por la gestión municipal tan mala, hay que visitar los pueblos del entorno para ver que ellos viven mejor que nosotros Beas, Calañas, Zalamea, Trigueros, el Cerro, son todos pueblos que con muchos mas recursos que el nuestro han evolucionado muchisimo mas que nosotros y eso es devido a la mala gestión de nuestro ayuntamiento, si los de derechas gobernaran esto seria un pueblo que tendria dos poligonos industriales, un teatro con mas programaciòn que el de Huelva, dos pabellones, dos campos de futbol, una cantidad tremenda de asociaciones culturales, religiosas, deportivas etc,seria un pueblo con una gran presencia en la universidad por la cantidad de alumnos valverdeños que tendriamos.
    Gracias a las gestiones municipales estariamos presentes en todas las ferias importantes para los sectores industriales del pueblo etc etc... pero claro no nos gobierna la derecha y en Valverde del Camino da asco vivir¡¡

    ResponderEliminar
  14. Lo que tu digas, pero haced ya el desdoble que lo habeis prometido y a dia de hoy nada de nada.

    ResponderEliminar
  15. anonimus
    pongo en tu conocimiento que yo no tengo que hacer nada......
    solo opino.

    ResponderEliminar
  16. El PSOE ha defraudado a mucha gente con el desdoble, porque el va a HUelva en coche se come todos los días atascos, semaforos de Beas y Trigueros, tractores, y las obras tras tantos años de promesas no tan siquiera han comenzado.

    ResponderEliminar
  17. Estimado anonimus, todo lo que expone, referido a los servicios disponibles y demas ventajas que nos ofrece vivir en un pueblo moderno y dinamico como es el nuestro, es acertado sin duda, pero mi pregunta es ¿acaso es un regalo?¿ a quien debemos hacerle el besamanos?
    Cuando se critica una gestion no es para desmontar sino para que el criticado o la gestion que se critica, pueda sufrir una mejora, pues la virtud de todo buen gestor es saber escuchar y estar atento a todo, incluida la critica.
    Todo lo conseguido y realizado no exime de hacer lo pendiente mal o no hacerlo.
    Me encuentro mas cercano a las politicas de izquierdas que a las de centro o derecha, pero ello no me pone una venda para no ver lo que supongo mal y a la vez poder pedir que se haga o se rectifique.
    Un ejemplo, tan solo uno, la piscina, es una mala gestion, primero de informacion y luego ya veremos...

    PD:siento no haber acentuado nada, pero es que mi portatil esta el las ultimas y se niega.

    ResponderEliminar
  18. Ni tan siquiera se trata de hacer politicas de derecha o de izquierda se trata de hacer bien las cosas o hacerlas mal o no hacerlas (que es el caso de la autovía)

    ResponderEliminar
  19. 5conocimiento, tienes toda la razón, ya está bien de tanto sociolisto. Te nemos que acabar como sea con estos rojos que no hacen mas que chupar del bote

    ResponderEliminar
  20. Tengo información fidedigna de que, al parecer, vamos a tener antes el desdoble que la piscina cubierta.

    P.D: Para cuando esté el desdoble, ya tenemos el parking.

    ResponderEliminar
  21. En referencia al parking, ayer tuve la ocasion de comprobar otra situacion al menos curiosa de su utilizacion. Se celebro un almuerzo homenaje al pregonero de la semana santa de este año en el restaurante El Parque. El pregonero, valverdeño aunque residente fuera de nuestro pueblo trajo consigo a gran parte de su familia para acompañarle en un dia tan señalado para él. No menos de 12 vehiculos se disponian a entrar en nuestro querido Parking, cuando se dieron cuenta de que estaba cerrado, de manera que tuvieron que dar marcha atrás en la rampa.
    De esta manera se pone de manifiesto la inoperancia del Parking, porque más allá de su conveniencia, de su acabado en superficie o de su tiempo de ejecución (todos estos puntos criticables a ultranza) una vez que está hecho, ¿qué hace cerrado en unas fechas que son quizás las únicas donde se puede sacar un rédito al dinero empleado en su construcción?
    En fin...
    Rafa

    ResponderEliminar
  22. Luego dirán que no se vende ni se alquila cuando está cerrado y hay un cartel bien grande dicendo "se alquila/se vende".

    Mejor no decir nada no vayamos a decir mentiras sin fundamento y nos denuncien por injurias.

    Poca verguenza es lo que hay en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver acabo, de entrar y como siempre la GUERRA entre unos y otros pero con los consabidos: SOCIALISTOS, ENCHUFAOS, PELOTAS, que no se trata de hacerle la rosca al ayuntamiento (entiendase equipo de gobierno) que las criticas son siempre buenas, pero desde la imparcialidad, pero aqui en este blog que desde luego informa como tambien informa Federico Jimenez Losantos desde su punto de vista que quede clara la cosa que no todo lo que hacen los socialistas esta mal y todo lo que hacen los peperianos es digno de medalla que no¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba este blog no crea noticias las selecciona de los distintos medios en funcion de la crispaciòn que puedan generar

    ResponderEliminar
  25. Se me olvidaba este blog es la ultraderecha

    ResponderEliminar
  26. Señores, unas preguntas:
    - ¿Saben cómo se accede a un puesto de trabajo en el ayuntamiento? Si es empleo público, debe ser anunciado y además debe existir un proceso de selección. ¿Me dicen cómo lo hace el ayuntamiento en Valverde?
    - Este blog no lo pagamos con nuestros impuestos. ¿Saben cómo se financian la radio, el canal de TV y el periódico pegados al poder en Valverde?
    - Aqui ustedes pueden poner su opinión libremente. Otra cosa es que no les guste leer lo que no les conviene. ¿Saben cómo podemos los valverdeños poner nuestra opinión libremente en los medios de comunicación afines al PSOE de Valverde?
    - El PP nunca a gobernado en Valverde. ¿Saben quién ha administrado el pueblo desde hace más de tres décadas? Si lo averiguan, ya tiene a quien exigir responsabilidades por todas las cosas que se hacen muy mal.

    Señores, llevan mucho tiempo en el sillón y ya han terminado por creerse que su puesto les es otorgado por la divina providencia, no por el pueblo. Dado que vivimos en democracia, nuestros gobernantes están expuestos, no sólo a crítica, sino también a revisión. Es nuestro deber exigir explicaciones.
    Y en Valverde, deben dar muchas explicaciones y no lo hacen. Mal asunto.

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy yo viendo que todos los valverdeños somos idiotas( menos los peperos),porque si como dice el ultimo comentario,los socialistas llevan gobernando en este pueblo TREINTA AÑOS haciendolo tan mal,lo dicho,somos todos idiotas menos los peperos.

    ResponderEliminar
  28. hummmm... tontos no hay muchos en Valverde, pero enchufaos a esportones

    ResponderEliminar
  29. Idiotas no sé pero esta claro que la autovía no esta echa y los que antes clamaban contra este hecho ahora estan callados como putas.

    ResponderEliminar
  30. los del Pp que son la mayoria de los que aceden a este blog por lo que leo, creo que estan un poco faltosde cultura politica y cuando se quedan sin argumentos empiezan a despotricar en contra de los socialistas o como hacen sus dirigentes abandonan un pleno en lugar de plantar cara dialecticamente a los gobernantes.
    señores les falta cultura y educación politica.
    basta ya de insultos a los socialistas, siempre estais con el royo de los enchufados y eso no es cierto es que no teneis argumentos y asi os va...

    ResponderEliminar
  31. Lo que tu vayas queriendo pero el el desdoble no lo haceis

    ResponderEliminar
  32. ni desdoble ni viviendas, eso si, prometer... lo q haga falta

    ResponderEliminar
  33. ¡Uhuuuuuuu! Esto huele a camusqina.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.