martes, 24 de marzo de 2009

Resumen de las distintas actividades deportivas el fin de semana pasado

En tenis de mesa, el Huvi Cocinas de división de honor ganó en Lepe (0-6) mientras que el equipo de super andaluza perdió (1-5) antes el C. Concepción

Olímpica 3-1 Bornense

La Olímpica dio un paso de gigante en su objetivo de la permanencia al imponerse con autoridad a un rival directo como el Bornense. (más).

El CB Valverde 89 disputará este miércoles su partido con La Palma

Suspendido por tragedia

El partido Cumbres-Valverde CF, fue suspendido en el minuto 75, cuando el colegiado Agustín Ramiro rompió a llorar en el medio campo por el fallecimiento de su sobrina de 2 años en Huelva. La fatal noticia la había conocido en el descanso. (más).

4 comentarios :

  1. El partido Cumbres Mayores vs Valverde CF, no esta suspendido, el partido finalizo con el resultado de 0 a 1.No se llego a los 90 minutos pero el partido esta terminado y no se tiene que volver a disputar lo que quedaba. Mirar en la pagina web de la federación onubense de fútbol y comprobar lo dicho antes de publicar nada

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la web del Valverde Club de Futbol y me parece un error grave que no tengais un recuerdo para el árbitro del partido del domingo pasado ya que ni lo mencionais y encima poneis que solo destaca los 3 puntos que conseguisteis. Rectificar la web porque os deja en mal lugar.

    ResponderEliminar
  3. nosotros fuimos los primeros que le dimos el pesame en ese mismo instante antes de comenzar la segunda parte y nada mas que termino el partido le dimos nuestro apoyo en esos momentos tan duros y dificiles y por la valentia que tuvo de seguir arbitrando.

    creo que solo cabe destacar los tres puntos, por todo lo que paso durante el transcurso del partido, por eso solo se destaca eso y respecto a la mencion al arbitro ya te lo he dicho antes y creo que eso vale mucho mas que lo que tu digas, con todo mi respeto

    ResponderEliminar
  4. Ya esta rectificada la noticia. gracias al segundo anónimo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.