martes, 10 de marzo de 2009

Yo quiero saber que está pasando en Valverde del Camino

Falta de información masiva en Valverde


35 comentarios :

  1. Pues seguro que en las próximas elecciones tenemos al loro en la jaula para otros cuatro años más... El gran problema, no hay una buena alternativa política.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, tienes toda la razon, te falta información

    ResponderEliminar
  3. La falta de información en Valverde es grave. Me he animado a escribir algo en el blog a raíz de tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. No le están saliendo bien las cosas al Ayuntamiento últimamente, y por lo tanto, lo que mas le conviente al equipo de gobierno es que la gente esté lo menos informada posible. Así funciona la cosa, pero vamos, que dentro de 4 años seguiremos teniendo a Pedro Dominguez de jefe de prensa, y al grupo Radio Valverde informando de forma parcial

    Torkemada

    ResponderEliminar
  5. por eso hacen lo q les da la gana, saben q en las proximas elecciones van a seguir gobernando pase lo q pase. Esa es la verdadera realidad de Valverde y asi nos va...

    ResponderEliminar
  6. ¿Seremos capaces alguna vez de reivindicar que estamos hartos del estancamiento de nuestro pueblo?
    ¿Qué clase de dirigentes votamos?
    ¿Cuándo se hizo la última manifestación en nuestra localidad?
    ¿Alguien tiene inquietudes, más allá de su cuerpo serrano?

    ResponderEliminar
  7. Desde Facanías intentamos dar toda esa información que callan los medios oficiales y le damos voz a los que no salen en ellos. El problema reside en nuestra periodicidad mensual y en que somos una revista, pero sólo por poner un ejemplo: los temas principales de este mes han sido el mundial de enduro (obviamente), pero también el parking, las viviendas de autoproteccion y la piscina cubierta, entre otras muchas cosas.

    La idea de una web de Facanias me ronda la cabeza constantemente, es la espinita que tengo, pero la falta de tiempo para atenderla es lo que me echa para atrás.
    Aprovecho también el tema para animar a los bloggeros valverdeños(algunos son ya colaboradores habituales) a colaborar con sus escritos en Facanías y denunciar aquello que no les parezca bien, estamos abiertos a todas vuestras sugerencias y opiniones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. estaria muy bien una web de facanias

    ResponderEliminar
  9. Pues la insólita aparición de Ana Asuero por este blog no es que haya sido muy espectacular, ni creo que haya sembrado cátedra su comentario. No se a qué a venido ese denodado esfuerzo y derroche de facultades para venir a decir que es "grave la falta de información en Valverde". Igual esta reflexión ha sido el producto de varios meses de estudios e intensa investigación periodística.
    Gracias Anita, por dignarte a dejarnos tu ilustre opinión. El pueblo entero te está superagradecido.
    Tu corral bien, supongo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo al menos Ana aporta algo a los demás: respeto, crítica y opinión.¿Tú qué aportas?
    Por ciero, me parece cuanto menos interesante que te creas la voz de todo un pueblo.
    Ver para creer.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero saber por que el ayuntamiento ha cerrado el negocio de Manolo Vzqz

    ResponderEliminar
  12. y yo que ha pasado en la calle camacho abajo en la esquina. que dicen que se han quemao dos coches y una peluqueria.

    ResponderEliminar
  13. Queremos saber porque no vuelve la feria a ser del 15 al 18

    ResponderEliminar
  14. ¡En los regímenes socialistas está prohibido saber, Manolo!

    ResponderEliminar
  15. El ayuntamiento no le ha cerrado nada a Manolo Vázquez, se ha quedado sin locales porque han sido vendidos y él estaba en régimen de alquiler y ha perdido el juicio que el infeliz pretendía ganar.

    Ojalá no encuentre a nadie en Valverde que le alquile un local y no monta más negocios, a ver si así esa escoria se larga de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  16. Pues a Manolo Vquez tambien le falta información, porque va por ahi diciendo que se lo ha cerrado el ayuntamietno

    ResponderEliminar
  17. De los comentarios anteriores me ha llamado la atención una frase: "¿ desde cuando no hay una manifestación en valverde?"
    Y me pongo a pensar, y no encuentro la fecha.
    No la hubo ni para protestar por el pacto de la legislatura anterior.
    Desde luego que algo habría que hacer

    Torkemada

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENO NO TENER NADA Q HACER Y AMIGUITOS DEL PP MANDANDOTE CORREITOS Y HACIENDOTE LA PELOTA EH MANOLITO.

    ResponderEliminar
  19. Soy un profesional del periodismo en Valverde, que me mantengo en el anonimato por razones obvias, y tengo que decir que si nos callamos ciertas informaciones es por miedo a las represalias, así de sencillo y de triste.

    ResponderEliminar
  20. ¿Saber? ¿Todavía más? Yo solo sé que dejé de trabajar en ese pueblo como periodista ya va para dos años y, excepto casos puntuales, todo sigue igual. Ni N435, ni apertura de Valle de la Fuente, problemas de aparcamiento, la piscina inoperativa, el mercado de abastos cuesta abajo y sin frenos, etc. Lo único que ha variado desde que empecé a trabajar en Valverde es que tenéis pistas de pádel y gobierno por mayoría absoluta rotunda.

    ResponderEliminar
  21. Otra vez Manolo, otra vez te hemos pillado viendo "se lo que hicisteis" y se te ha quedao.

    Elabora un poco mas los titulos. Este suena como al sketch de la sexta que esta pasando en telecinco . Y, lo de información masiva,... con todo el cariño: No había armas de destrucción masiva, lo ha reconocido hasta ... ¿Aznar?.

    Menos melodrama Manolo

    ResponderEliminar
  22. manolo, ¿puedes republicar esa foto de Manolo Arroyo Carrero con los ganadores de un trofeo para que sepamos quien es nuestro nuevo gerente?. Asi le ponemos cara a quien nos va a dirigir a partir de ahora y sin haberlo votao. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Ratifico lo que ha dicho unos renglones más arriba un compañero de la información. También yo pertenezco a un medio informativo y estamos con las manos muy bien atadas. Si soltáramos la lengua, nos cortarían la cabeza sin pestañear. Es lamentable, muy lamentable, pero hay que llevar el pan a casa.

    ResponderEliminar
  24. y xq teneis la misma IP?
    Se coje antes a un mentiroso que a un cojo (tu sabes xq va lo de cojo...)

    ResponderEliminar
  25. Decirlo claro,coño,que radio Valverde cadena ser,tarda mas en pagar que el propio AYUNTAMIENTO


    ANTONIO DS.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Manolo, son muchos los comentarios y, por tanto, muchas las visitas que en pocas horas tienes en tu espacio internauta. A pesar de que no más de tres personas han sido capaz de identificarse, son muchos los que se atreven a emitir una oponión sin fudamento y además dominadas por el insulto, una tendencia propia de aquellos que no tienen ni voz ni voto, así que ni cuenta, a palabras necias oidos sordos.
    Sobre aquella persona que sin juicio alguno ha decidido calificar no muy acertadamente a Ana Asuero tengo que decirle que Ana es una gran profesional, que cada día intenta superarse, que tiene metas y que nos ha enseñado, a una gran parte de nosotros, este mundo de los blogs, que informa día a día y que desde fuera de Valverde hace cuanto está en su mano porque nuestro pueblo se conozca por todas partes. Ojalá hubiera mucha de esta gente y no tanto anonimo que se dedica a insultar.
    Un beso Manolo.

    ResponderEliminar
  27. pilar tienes que comprender que mucha gente tiene que hablar desde el anonimato por que quizas y tu no lo sepas se juega su puesto de trabajao, los que no dependen de esta mierda que esla politica no tienen problemas pero lod demas si que tienen que ser anonimos, y eso no significa que sean mas cobardes es que son las circunstancias.

    ResponderEliminar
  28. ¿Quién dice que a M.A.C. no lo han votao? Claro quelo han BOTAO!! pero de su antiguo puesto por corrupto!!

    ESE es nuestro nuevo dirigente.

    A medias nalgas se nos va a quedar lo del Alcaucín.

    ResponderEliminar
  29. Para los que no conocemos al tal Manolo Arroyo este, por favor, que alguien nos esboce un perfil de él

    ResponderEliminar
  30. He leido los 29 comentarios (hasta las 9:08)y de la propuesta para la discusión del Sr Manolo Cayuela...nada todavía..solo lo de siempre...cotilleo.
    Creo que no tiene sentido pedirle a la gente que opine... por lo que se lee solo quieren desprestigiar y opinar sobre las personas y no sobre los hechos.
    Obviamente no hay cultura política...¡ojo! he dicho POLITICA, no partidismo.
    Si estos son las opiniones ante tan sentidos temas, como pensaias cambiar a los que dirigen el Ayuntamiento?
    Los gobiernos se cambian con la lucha de IDEAS.
    Alguien dijo "en el choque de ideas aparece la chispa de la luz"

    ResponderEliminar
  31. El perfil es el siguiente:
    Ha sido botado de su anterior cargo por sucios motivos. El mismo perfil que los que ya están gobernando, vamos.

    Qué asco.

    ResponderEliminar
  32. No sabía que para hacer comentarios en un blog tuviera que ser un "pro" de la política. Opinamos lo que queremos, ponemos el nombre si nos da la gana y cuando queramos. Si no os gusta las opiniones que se dicen de nuestro gran equipo de gobierno vais a devalverde y hablais de las romerías y expediciones al rocío (os suena del circo romano para que se utilizaba?) que se hacen para solucionar los problemas de las casas de autoconstrucción, de nuestro gran equipo de waterpolo, del parking (que siempre está "petado"), etc...
    Para concluir: el equipo de gobierno lo está haciendo como el culo (lo puedo decir más fino si prefieren, como el ano).
    Ahora podeis decir que no tenemos cultura que no sabemos hablar... menos mal que por suerte tengo mi ingeniería y no me engañan con romerías.

    PD: no soy de derechas por si vienen insultos tipo facha, españolito...

    ResponderEliminar
  33. he de decir en defensa de devalverde que yo entro en este blog y me informa de estas cosas a traves de ella y de lo del rocio que me encanta y de lo que escribe aroal y las recetas de cocina y de muchas cosas y creo que este comentario anterior deveria de ademas de criticar montarse un blog para el y haber por donde le salian los tiros

    ResponderEliminar
  34. - semanasantavalverde.wordpress.com -

    ResponderEliminar
  35. ¿Quién serán los técnicos que han de iluminar al Sr Alcalde? Me imagino que será gente poco trabajadora para que no se note mucho lo poco que han heco Miguel Ángel y el Macías en este ayuntamiento nuestro.......bueno de José Cejudo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.