martes, 18 de diciembre de 2007

Opinión del lector. La familia socialista

La semana pasada escribía Manolo Becerro en su blog que el actual mandamás de los socialistas de Huelva, Javier Barrero, “ha transformado la entrañable familia ideológica [del socialismo onubense] en una simple y despiadada máquina de poder, perfectamente engrasada para todo aquel que quiera acceder a las instituciones, aun matando...”

Hoy que querido traer al blog unas palabras muy duras recogidas en los comentarios de www.devalverde.es, en una fea bronca entre varios internautas, que seguro no dejan indiferente:

“Cuánto inepto chupando de la teta que ha conseguido posicionarse a través de enchufes, compadreos, compromisos familiares .. y otros asuntos más oscuros, todos conocemos a alguno, eh?, amigo, o conocido, ... yo también los tengo ... pero eso no quita que pida limpieza en la selección del personal, que las cosas se hagan limpiamente y de acuerdo con la legalidad.

Os dedicáis a desacreditar a quien dice verdades como puños porque no os conviene, y sé que os pica, pero no sé si os habéis dado cuenta, pero todos los que han cargado contra mi salen por peteneras y ninguno ha hablado sobre el meollo de lo que planteo.”

¿Qué opinión te merece este comentario?

9 comentarios :

  1. Yo opino, Manuel, que se te ve el plumero.

    ¿A que viene mezclar a los historicos socialistas valverdeños con la opinión de los internautas?
    Creo que es mezclar el tocino con la velocidad o como se diga.

    Si tu has hecho esos comentarios es normal que te digan eso, ya que empiezas insultando. El foro es incontrolable y cualquiera puede decir cualquier cosa. Sabes demás que se pueden decir barbaridades y que no debe ser tomado muy en serio. A la gente le gusta mucho el morbo, y si no hay un control...los insultos pueden llegar a lo personal.

    Se acabará convirtiendo en una especie de tomate, donde cada uno luchará por decir la burrada mas gorda para llamar la atención.

    Te felicito por alguno de los temás anteriores que has sacado, pero este se queda muy cortito para el nivel que presentas dia a dia en tu blog.

    Un poco mas de esfuerzo.

    Te deseo Felices Fiestas. A ti y a todos los lectores

    ResponderEliminar
  2. Acepto las críticas y las alabanzas. Puntualizar una cosa y realizarte otra crítica a tí.

    Puntualización: ninguno de los comentarios son míos (cito fuentes) Estoy de acuerdo en que puedo mezclar tocino/veloccidad y en lo del morbo y el tomtate pero eso no quita que sea un tema "vox populi" y por eso lo traigo.

    Crítica: tú me ves el plumero, pero yo veo quién eres tú. Es la opinión de Manolo Cayuela contra la de un anónimo. Y te puedo asegurar que detrás mía no hay nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pretendia Manuel. Que se viera la importancia que se le deben dar a este tipo de comentarios, ya sean anónimos o no. Poca o ninguna.

    Sin más, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Están bien tus últimas palabras, aunque todavía no te has disculpado por decir "que empiezo insultando"

    En todo el tiempo que llevo con el blog no he insultado nadie. (vamos, y si lo hago, me lo dices, rectifico y punto) Supongo que será porque evito la visceralidad, a pesar de que los temas son delicados, y siempre puedo cometer errores.

    Para eso estais los comentaristas, que haceis el blog más plural.

    Otro saludo para tí.

    ResponderEliminar
  5. Manolo, creo que el anónimo cuando dice que tú empiezas insultando se refiere a un tú general (es como si hubiera dicho cuando uno empieza insultando ...) que se personaliza en el comentariosta que está metiendo caña. Sí puedo decir que cuando en un foro se lían tracas parecidas a las de devalverde.es, la audiencia sube como la espuma. Critican mucho el tomate y el griterío que supuestamente suben audiencia, pero el comportamiento en este sentido no es muy difícil de rastrear.

    Con respecto a lo de los enchufes, eso se ha dado en todos lados. Recuerdo una información que publicó no sé si El Mundo que hablaba de que en Diputación los enchufes de gente valverdeña se estaban viendo superados por gente de otro pueblo (no recuedo cuál) Si encuentro el recorte te lo paso. El enchufismo es injusto se mire por donde se mire, ya que favorece más a unos que a otros no ofreciendo igualdad de oportunidades.

    Saludos desde Granada

    ResponderEliminar
  6. Un periodista de Zalamea la Real, que estuvo en ABC (Sección Huelva) y creo que ha sido (o sigue siendo) Director de DIARIO DE SEVILLA, llamado M.J. Florencio, decía que existía un "lobby valverdeño". Se refería al grupo de dirigenteS valverdeños de la antigua familia socialista onubense, regional y nacional.

    Hay que mirar siempre egoistamente y como valverdeño que soy, podría decirte que la gente de Valverde está mejor preparada y por eso accede a puestos de más responsabilidad. Pero me parece justo lo que planteas de la igualdad de oportunidades. En fin es un debate interesante, que he intentado abrir, pero aquí a la mínima nos ponemos a la defensiva (yo el primero) ¿sabré yo lo que se menea por aquí?

    Espero tu recorte. Un fuerte abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver os habéis preguntado alguna vez el por qué de Valverde. 1º.- ¿Cuantos universitarios hay en Valverde y cuantos suponen con relación a la Provincia?(traladar la estadística a varias generaciones) El resultado es abrumador y define mucho el por qué de un pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Lo lamentable de los resultados de universitarios de nuestro pueblo es que esa plusvalía no se ha quedado en el, pero si ha dejado una huella y un rastro en muchas capitales de provincia (ejemplo médicos en Sevilla)

    ResponderEliminar
  9. En relación a los dos últimos comentarios, decir que es un tema que ya se ha abordado en el blog. Precisamente y aprovechando la ocasión, traeré éstos días de Navidad una noticia interesante que habla sobre "fuga de cerebros" y vivienda social.

    Salu2

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.