Si algo caracterizó la precampaña electoral en Valverde del Camino para las pasadas elecciones municipales, fue la poca alternativa que presentaba la oposición, principalmente el PP tras la desaparición de la asamblea de IU. Los populares basaron prácticamente toda su campaña en decir lo malo que era el gobierno de José Cejudo. Parte de esa campaña consistió en repartir por Valverde fotocopias con la noticia publicada en Huelva Información sobre la imputación de José Cejudo en el caso de mobing.
Tras el descalabro de la oposición en las municipales, el equipo de gobierno en Valverde se encuentra con un poder aplastante. La oposición, que prácticamente no pía desde mayo, no es rival. Por ello la enorme maquinaria mediática del equipo de gobierno no ha encontrado otra opción que crear su particular teoría de la conspiración. “Todo se gestó en un despacho sevillano”, “Más de tres años ha soportado José Cejudo estoicamente una campaña mediática y política” “La derecha mediática se frotaba las manos” “La fotocopiadora del PP”
Dicen que tanto apretar ahogan. La maquinaria mediática es tan aplastante que a falta de enemigos, tiene que inventar una teoría de la conspiración para llenar páginas. ¿Tanto cuesta hablar con rigor de la N-435 o de tantos otros asuntos importantes que suceden en el día a día de Valverde del Camino? Por suerte para ellos siempre quedará Zaplana y Zerolo.
Buenas, mi opinion es que la gente está un poco asqueada de politica en Valverde, explico por ejemplo en mi caso, ves los plenos y es de vergüenza, por ejemplo por el caso mobbing de Cejudo que a una apreciacion de Juan Carlos Gutierrez es contestada por Paco Rincon, en un afan de protagonismo porque el acusado de mobing era Cejudo y no Rincon, en las elecciones ves a los partidos y a sus componentes y piensas, cual es la alternativa, que no quiere decir que los que esten dentro lo hagan bien sino, ¿que los que vienen de fuera estan preparado?. Y despues esta la importancia que se le da a las astenciones o el indice de votantes que han acudido a ejercer su derecho, señores, si no he ido a votar tal vez piensen ustedes para argumentar los indices que estamos deacuerdo con su gestion, piensen tambien que el que no vota puede ser porque este asqueado de la politica y sus dirigentes en el pueblo. aunque siempre nos quedarán las glorietas y plazas hechas por el ilustrisimo.PARA CUANDO UN Valverde Independiente que piense en el pueblo, trabajo, vivienda asequible opciones de ocio. Gracias.
ResponderEliminarDe los votos que perdió IU en las pasadas elecciones un concejal se perdió en voto en blanco y el otro por abstención. Al igual que tú, yo también percibo que mucha gente optó por votar a la opción que más le convencía de las tres, aunque en realidad deseaban sangre nueva.
ResponderEliminarNo creo que sea fácil montar una alternativa fuerte, porque el actual equipo de gobierno tiene unas raices muy profundas. Desde mi punto de vista la clave está en el trabajo y la constancia. Pero eso hizo la asamblea de IU y el final ya lo sabemos.
Un saludo.
Buenas de nuevo Manuel, pienso que otro error de los dos partidos de la oposicion fue el no aprobechar y sacarle punta a los dos casos de trasnfugismo de las filas de IU a PSOE, lo que ocurre es que la politica esta montada sobre intereses economicos y quien mas mueve es el que mas interesa y si no miremos las plazoletas, que cuestan mas pos no pasa nada pero son votos que es lo que cuenta,eso cuenta mas que alternativas al ocio para los jovenes y no la fiesta que se hizo en la estacion para apoyar al PSOE, los conciertos en feria y mas... pero bueno habra que esperar otros 4 años y haber que pasa
ResponderEliminar