miércoles, 18 de marzo de 2009

Enfrentamiento PSOE-PP en el pleno del Ayuntamiento de Valverde del Camino

¿Qué pasó en el último pleno?

José Cejudo impidió que un grupo de vecinos entraran en el pleno y el PP abandonó el mismo en señal de protesta. Intervino la Policía Local y la Guardia Civil.

M Cayuela (Foto Huelva Información).-

Versión del PSOE.
El PP convoca a los vecinos de las viviendas de autoconstrucción, para que entraran en el pleno y una vez allí reventarlo, cosa que el alcalde impidió recriminándoselo al PP en el propio pleno y con la ayuda de la Policía Local. (leer más).

Versión PP. El alcalde impidió que los vecinos entraran pacíficamente al pleno esgrimiendo que el salón estaba lleno aunque sólo había 5 personas. El PP recriminó al alcalde que los vecinos no accedieran y abandonaron el pleno en solidaridad con el pueblo. (leer más).

24 comentarios :

  1. Sin lugar a dudas, lo peor de todo este asunto lo vi anoche en Noticias V, en canal 38. La parcialidad y el partidismo de Radio Valverde, en cualquiera de sus vertienes me dió anoche mas vergüenza que nunca.
    Los medios de desinformación afines volvieron a hacer su trabajo con creces

    Torkemada

    ResponderEliminar
  2. La noticia del Huelva Informacion parece que la escrito directamente el PSOE es decir Pedro Dominguez.

    ResponderEliminar
  3. pero el huelva informacion no es de derechas?
    lo del PP fue lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Prepotencia, soberbia aires de grandeza, eso fue lo que paso en el pleno

    ResponderEliminar
  5. es cierto que en una reunion que tuvo con los clubes , Juan carlos Gutirrez los dejo plantados porque no estaba de acuerdo con lo que todos los clubes le estaban rebatiendo? ¿Como sale a correr asi?
    No hay nadie de arriba que oriente a esta gente?
    Me uno a que lo del pleno del Pp fue bochornoso. De alguien como el barri, que ya todo el mundo lo conoce y entiende sus limtaciones pues mira lo asumes, pero de una persona como Loles no te lo puedes esperar. Que pena.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que tiene que ver una reunión de clubes con que no dejen entrar al Ayuntamiento a ciudadanos para asistir libremente a un pleno

    ResponderEliminar
  7. Por una vez coinciden los medios de derechas y de izquierdas, ya era hora

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. LA NOTICIA DEL HUELVA INFORMACION LA ESCRIBE JOSE M. SALGADO.
    BUENO EL LA ESCRIBE PERO PONE LO QUE LE DICEN SUS JEFES.

    ResponderEliminar
  10. Contrales, pos entonces lo mismo que le ocurre a becerro y a los periodistas de la derecha. Están todos en el mismo saco. Solo se salvan los blogueros, que no escriben para una empresa

    ResponderEliminar
  11. ... Manolo aún estoy perplejo, en fase de carcajada decreciente, no sé lo que pasó, nunca ,lo sabré evidentemente, pero que divertido resulta que para ampliar la versión del PSOE hayas puesto un link a un periodico, precisamente el Huelva Información (brutal). Si para ampliar la versión del PP hubieras puesto otro con adceso al Odiel te habría salido una obra de arte, el performance que hubiera triumfado en la feria ARCO 2009,... ¿moderno?, no, más...

    ResponderEliminar
  12. Para quien los desconozca el periodico Odiel es del mismo dueño que el parking de Valverde

    ResponderEliminar
  13. QUE ¡DEL GRUPO GALLARDO,EL QUE QUIERE HACER UNA REFINERIA EN EXTRAMADURA?

    ResponderEliminar
  14. ¡AL LORO !¡AL LORO¡OJO AL DATO, SE HA APROBADO EN SESION PLENARIA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA DESINFECTAR EL PUEBLO ,ESTA VEZ MAS POTENTE QUE LAS VECES ANTERIORES .¿ES MENTIRA ESTO TAMBIEN?

    PUES DIGANLE TAMBIEN QUE SE PASEN POR EL AYUNTAMIENTO(parece ser que esta bastante afectado de bichos).

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. yo quisiera saber por que no hechan en televalverde el pleno
    cuado siempre anteriormente lo han televisado.
    que tienen que esconder cuando no lo hechan

    ResponderEliminar
  17. Creo que este pueblo, en general, ha perdido la pluralidad politica, hay dos bandos, "el tercero fue destrozado por un tal ambicioso politico que en nombre de la izquierda (su actitud y aptitud, no son de izquierdas, aunque lo pregone) traiciono a personas que sí sentian esa razón de ser", los dos bandos, mantienen un pulso por el poder que no conducen a nada de provecho para este pueblo.
    En esta lucha, los dos tiene las de perder, ya que ni uno ni el otro, son coherente con los tiempos que corremos. El Psoe es una dictadura de Don Jose, y la asamblea local de Valverde no tiene capacidad para toserle y se estan comiendo a la bien pagá, ya se cargó IU, y ahora lo hará con vosotros. Además hay mucha opinión comprada y por supuesto con miedo, ya que pierden el salario del ayuntamiento. Y los otros, no tienen altura polica para combatir todo esto, siguien siendo los de siempre, en este pueblo no son alternativa, deberian cambiar.
    A lo que ha sucedido, no creo que sea ultraderecha, son palabras con las cuales quieren asustar desde el gobierno o desde el otro partido. Lo que es de ultra derecha es el salario de paquito rincon sin hacer nada, habiendo personas que acuden a caritas para pedir algo, o los riñones de juanitin que quien los coja, los estrena.
    La opinion de Bau genial.

    ResponderEliminar
  18. completamente de acuerdo con el ultimo anonimo...

    ResponderEliminar
  19. parece que el loro,canta poco....jajajajajaja y que los loritos estan acojonados......jajajaja

    ResponderEliminar
  20. q verguenza los comentarios q se ven en ste blog pepero porfavor rogaria q antes de escribir algo aqui se informaran y no critiquen por criticar oes q os interesa dar esas opiniones porq tambien sois peperos.....

    ResponderEliminar
  21. lo de los medios de comunicacion del señor cejudo es de verguenza, sabiendo todo loque verdaderamente paso, y lo manipulen de esa forma.

    ResponderEliminar
  22. q verguenza los comentarios q se ven en ste blog pepero porfavor rogaria q antes de escribir algo aqui se informaran y no critiquen por criticar oes q os interesa dar esas opiniones porq tambien sois peperos...

    ResponderEliminar
  23. A mi esto de ultraderechas, fascistas y tal cuando uno critica al PSOE es que me deja...coño, es que no se puede decir lo que uno piensa? Y si el PSOE piensa diferene pues no pasa na!! Que esto es una democracia!!!

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.