martes, 3 de marzo de 2009

Una avería eléctrica deja por unas horas sin luz a 2.000 clientes de Valverde y Calañas

Sin luz en los polígonos

M Cayuela (Actualidad).- Ayer por la mañana y durante unas dos horas el suministro eléctrico quedó interrumpido en diversos puntos de Valverde. La zona mas afectada fueron los dos polígonos de Valverde, en el que muchas empresas vieron interrumpidas su actividad. Según fuentes de la Sevillana Endesa, el motivo fue una avería en el tendido eléctrico de la línea de Torerera. El corte duró entre las 10:30 y las 12:00 horas de la mañana.

2 comentarios :

  1. Que se vaya la luz un rato por una avería sin importancia no me parece noticia

    ResponderEliminar
  2. ¿Manolo cuanto te paga el PP por manenerle el blog?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.