miércoles, 11 de marzo de 2009

Afectados por la subida del agua organizan una reunión para adoptar soluciones

Subidas del 76%

M Cayuela (Actualidad).- Analizando 6 facturas distintas de valverdeños, las últimas facturas de Giahsa suponen subidas que oscilan entre el 8 y el 76%. Por ello ha surgido en Valverde una convocatoria el próximo jueves 12 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, para "adoptar soluciones a este atropello". Todo ello en un cartel anónimo difundido por las calles que concluye "acude y defiende tus intereses". El tema merece la pena.

2 comentarios :

  1. ¿A qué cabeza pensante del PP se le ha ocurrido poner este mismo día y a la misma hora la reunión de vecinos para debatir el tema de las facturas de GIAHSA en la Casa de la Cultura? ¿No había otra hora u otro día?

    ResponderEliminar
  2. Hay una charla sobre la crisis en el teatro ese mismo dia a la misma hora. ¿Como nos dividimos?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.