martes, 10 de marzo de 2009

¿Quien apoya a los trabajadores del aparcamiento Virgen del Reposo de Valverde?

"Han causado baja"

M Cayuela (Actualidad).- Una fuente de toda solvencia confirma lo que muchos nos temíamos. Tras la puerta cerrada del aparcamiento, eso no hay comunicado que lo desmienta, se esconden tres bajas laborales en la empresa que lo gestiona. De momento silencio en el PSOE ("no permitiremos que las empresas aprovechen la crisis para despedir trabajadores") silencio tras aviso en el PP ("estamos con las familias y las Pymes") y silencio en IU ("la crisis que la paguen ellos").

14 comentarios :

  1. Uff, que pena cuando veo esa foto. Que pena que ya no podamos ver el parque como era antes y no como es ahora.

    ResponderEliminar
  2. Aquellas zonas verdes se han convertido en una docena de maceteros en las tres nuevas plazas que han definido los mamotretos.
    Ahora aparecen unas pérgolas que pretenden cubrir de verde la zona.
    Prefiero el parque antiguo donde muchos nos enamoramos entonces.
    DRV.

    ResponderEliminar
  3. q mierda de aparkamientos!!!! con lo bonito q era el parque

    ResponderEliminar
  4. ¿Que estan esperando para poner vallas de proteccion entre la carretera y el parque o lo que sea?
    ¿Tienen que esperar a que se atropelle un chiquillo? despues le echaran la culpa al PP y al carajo.

    ResponderEliminar
  5. Jamás deberían gobernar esta panda de criminales, estafadores y sin verguenzas.

    Cada vez que me acuerdo de como era el parque, la vida que le daba al pueblo esa zona... me enciendo. Ahora pasas un fin de semana por la noche por allí y da pena.

    Deberían restaurarlo, dejarlo como antes :(

    ResponderEliminar
  6. Joder, joder,... no se porqué la gente no se deja ya de tantos ideales y de tantas pamplinas... no se porqué la gente no habré ya de una vez por todas los ojos y se deja ya de yo soy del PSOE, yo soy de IU, yo soy del PP... JODER!! Tú eres de tu PADRE y de tu MADRE con mayusculas y a la hora de votar dejaté de tantas gilipolleces y valora lo que se hace en tu pueblo... quizás no haya una oposición como dios manda por ninguna de las partes, NI PP NI IU, pero lo que no puede ser es:
    IU --> 1 CONCEJAL
    PP --> 3 CONCEJALES
    PSOE --> 13 CONCEJALES

    JODER... y después queremos que nos vaya bién...
    NO SE TRATA DE NUESTROS IDEALES NI DE NUESTRAS COSTUMBRES NI DE QUE LOS RICOS SON DE DERECHAS Y LOS POBRES SON DE IZQUIERDAS, SE TRATA DE NUESTRO PUEBLO DE NUESTRA VIDA DE NUESTROS HIJOS...

    DE NUESTRO FUTURO...

    un valverdeño APOLÍTICO... pero que siempre vota al más débil, PORQUE LA OPOSICIÓN ES FUNDAMENTAL... SI ERES DE PRIMERA Y ENTRENAS CON EQUIPOS DE TERCERA, LA PROXIMA TEMPORADA DESCIENDES SEGURO.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con este último comentario. Los municipios que mejor van son los que están gobernados por partidos que no han alcanzado la mayoría absoluta, tienen que pactar y encima sufren una fuerte oposición. Eso si que beneficia a todo el pueblo, pues los que gobiernan no se echan a dormir como aquí, en Valverde.

    ResponderEliminar
  8. Me sumo al penúltimo comentario.

    No soy de derechas pero me he visto en la obligación de votarles en estas últimas elecciones para que no tuvieran tantas libertades, para que hubiera alguien que les parara los pies. Pensé en dejarlo en blanco pero no creo que eso beneficiara a los demás partidos.

    Ojalá en las próximas no tengan tanta mayoría.

    ResponderEliminar
  9. Que vergüenza!!. Parece que os da miedo ser de derechas. Yo lo soy y a mucha honra, y no pasa nada. No hay que andarse con floripondios.

    ResponderEliminar
  10. No comparto para nada la política de derechas, siempre barrerán para los mismos y en ese grupo no me incluyo. La verdad es que ultimamente no soy de nada, no creo en la política porque son todos unos sin verguenzas. Pero para paliar la sobervia y la dictadura de este Ayuntamiento hay que tomar esas medidas.

    Repito, ahora mismo no valen ninguno nada. Eso es lo preocupante.

    ResponderEliminar
  11. He leido los 29 comentarios (hasta las 9:08)y de la propuesta para la discusión del Sr Manolo Cayuela...nada todavía..solo lo de siempre...cotilleo.
    Creo que no tiene sentido pedirle a la gente que opine... por lo que se lee solo quieren desprestigiar y opinar sobre las personas y no sobre los hechos.
    Obviamente no hay cultura política...¡ojo! he dicho POLITICA, no partidismo.
    Si estos son las opiniones ante tan sentidos temas, como pensabais cambiar a los que dirigen el Ayuntamiento?
    Los gobiernos se cambian con la lucha de IDEAS.
    Alguien dijo "en el choque de ideas aparece la chispa de la luz"

    Tomo prestado este comentario para subrayar lo que entiendo como una aportación sensata. Una cuestión más, la mayoria de los comentarios que se vierten parecen salidos de un universo aislando y remoto, como si los problemas, cualesquiera que estos fuesen, y las soluciones a estos, estuviesen encerrados en una cripta secreta, pero, como no, localizada en Valverde del Camino.
    Dejemos de mirar al resto del mundo como si este fuese solo un apendice inutil. Por Mudler y Scully, la verdad, y el prinicipio del conocimiento, esta ahí afuera.

    ResponderEliminar
  12. ¿Choque de ideas? ¡Qué pobre...!. Los gobiernos se cambian comprando votos al precio que sea. ¿Quién gobierna hoy por ideas? Se gobierna por poder, para ganar dinero, conseguir favores y ganar más dinero.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.