martes, 3 de marzo de 2009

El PSOE de Valverde culpa al PP por su papel en la crisis económica

Presupuesto a menos

M Cayuela (Actualidad).- El pasado jueves 19 se aprobó el presupuesto 2009 del Ayuntamiento de Valverde. Dichos presupuestos son inferiores a los 2008 en 5 millones de euros, con lo cual por primera vez en los últimos años el PSOE se ha visto obligado a reducir el presupuesto, motivado por la crisis económica. A este respecto, Miguel Ángel Domínguez (PSOE) afirmó que al "PP piensa que mientras peor le vaya a la gente con la crisis mejor la va a ir a ellos y que al PP no le interesan los problemas de los ciudadanos".

7 comentarios :

  1. este tio es de vergüenza, vete pa tu casa Miguel Angel y deja ya de decir tonterias

    ResponderEliminar
  2. A proposito del ultimo comentario.¿alguien sabe que ha pasado con Miguel Angel y con Macias?.Parece ser que el primero ha dejado todos sus cargos en el Ayuntamiento y el segundo renuncia a su acta de concejal.¿lo podria confirmar alguien?

    ResponderEliminar
  3. No si la culpa de la crisis fue del cha, cha, cha... Ellos, los que siempre nos gobernaron, son inocentes, los otros, los que acechan esperando su oportunidad, los que amenazan con quitarles su único medio de subsistencia por la vía de las elecciones, ellos son los realmente culpables de todo lo que nos les sale bien. Si no estuvieran ahí, todo iría mejor. Como dijo Cayo Lara (nuevo prócer de Izquierda Hundida), Cuba es una autentica democracia, la democracia ideal, se vota continuamente, eso sí, siempre a los mismos...

    ResponderEliminar
  4. Si esta es una crisis del capitalismo que tiene que ver cuba en esto quillo???

    Hasta donde uno sabe esto ha venido por especuladores y eso no??

    ResponderEliminar
  5. Cuando todo iba bien y los bancos prestaban dinero a espuertas la culpa de que todo fuera bien era de ellos. Ahora que todo va mal la culpa es del PP. De cemento.

    ResponderEliminar
  6. No se que habra pasado con Miguel Angel y Macias si es que ha pasado algo pero de lo que estoy seguro es que de una o otra forma seguirán ambos chupando del mismo bote porque para dejar de hacerlo hay que tener un mínimo de vergüenza y dignidad facultades de las que han demostrado que carecen un muchas ocasiones.
    Hoy por hoy en este ayuntamiento todo vale con el unico fin de mantener el bolsillo lleno. Espero que los sueldos tambien hallan bajado proporcionalmente a la bajada de los presupuestos anuales, ya esta bien de que siempre pierda el pueblo

    ResponderEliminar
  7. C omo decian en otro sitio CUANDO LOS MONOS SUELTAN UNA RAMA ES PORQUE TIENEN OTRA BIEN AGARRADA. UNO VA A DIPUTACION Y EL OTRO YA VEREMOS DONDE LO METEN. TIEMPO AL TIEMPO ESO SI COMO RINCON PARA SEGUIR TRABAJANDO PARA EL PUEBLO A CAMBIO DE 95.000€ DE LA CAJA UNICA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.