lunes, 30 de marzo de 2009
Loles López (PP) pone en evidencia a una Consejera en el Parlamento Andaluz
Respuesta de la Consejera Clara Aguilera, ante la denuncia de Loles López sobre el polémico gasto de 700 millones de pesetas en el nuevo edificio de la Diputación de Huelva en la plaza de las Monjas.
27 comentarios :
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Con Loles vamos a acabar de una vez con los rojos del Ayuntamiento. No os achiqueis y que no os tiemble la mano con ellos. Animo!!!
ResponderEliminarVamos Loles, Valverde está contigo.
ResponderEliminarEn el ayuntamiento hay tantos rojos como cochesen el parkin: 0.
ResponderEliminarManolo, ¿hay relación entre el cerrojazo de Perspectiva Onubense y el enchufado de Diputación? Por favor informanos
ResponderEliminarESO,ESO CAMBIAMOS ROJOS POR FACHAS. NO TE JODE.
ResponderEliminarCualquiera que conozca a Loles sabe que no es facha ni nada de lo que estan diciendo por ahí. Tratan de desprestigiarla sin más argumento que las coletillas típicas facha, culo, caca, pedo, pis. Pero ella sigue trabajando por Valverde y a quien le pique que se arrasque, jajaja...
ResponderEliminarEl término rojo me parece que está un poco desfasado y, además,no viene a cuento. Yo me considero de izquierdas, pero eso es una tontería. Por otra parte, tampoco me parece que Loles sea facha, creo que es una tía bastante preparada. Además en los pueblos habría que mirar menos a las siglas de los partidos y más las capacidades de las personas y las ganas de trabajar por tu pueblo.
ResponderEliminarYo soy de derechas y no me considero facha, pero me repugnan los sociatas de valverde
ResponderEliminaryo soy de izquierdas, socialista y no me repugnan la gente del PP de valverde......porque la verdad es que todos somos necesarios y cometemos los mismos errores somos HUMANOS.... asi que el comentario anterior te delata y te hace facha aunque digas que no,creo que no esta bien
ResponderEliminarAnimo Loles. Dales caña a estos indeseables socialistas.
ResponderEliminarLoles, creo que seria una buena alcaldesa para Valverde,pero primero tendria que quitarse de enmedio a esa ristra de "democratas" que tiene a su lado.
ResponderEliminarLoles esta demostrando que no puede hacerse un hueco entre politicos mediocres como Juan carlos gutierrez o Doblado Vera.
ResponderEliminarCreo que le falta capacidad de mando e iniciativa. Aunque en pequeños grupos diga que en el pp de Valverde manda ella, la verdad es que no es asi.
Debe quitarse la lacra que lleva al lado e igual puede optar a sacar un par de concejales mas de los que tienen ahora.
Alcaldesa creo que le viene muuy grande, (además de que provoca cierta antipatía). Pero bueno, tampoco es la persona que necesita el Partido popular de Valverde
El Guti y el Vera son dos personas admirables, porque llevan años trabajando por Valverde sin recibir nada a cambio. Han denunciado todo lo que se puede denunciar y más y en muchas ocasiones se encuentran con el rechazo de la gente simplemente porque representan al PP. Desde los medios afines los insultan y los maltratan y siguen admirablemente al pie del cañón. Nadie en Valverde puede decir que no les ha hechado una mano cuando les han pedido colaboración. Este pueblo necesita a gente como ellos porque se están cometiendo muchas barbaridades y desde que IU desapareció solo quedan ellos. Los valverdeños sabemos que este pueblo mas que nunca necesita una oposición fuerte, y los que no les interesa es a Cejudo y a los suyos, para ellos poder hacer y deshacer a su antojo.
ResponderEliminarEl problema no es que sean del PP, ni que valverde jamas votará a los populares ni a la derecha, el problema no es las siglas que representan...
ResponderEliminarEl problema son ellos. Como tu dices, denuncian todo, pero, lamentablemente para ellos, en cuanto se dan la vuelta, todo el mundo se rie de ellos. ¿Por que será?
Con eso todo esta dicho.
los que s rien son los que luego llegan a sus casas ven que les han subido la factura del agua y se la comen con papas para no molestar a don José.
ResponderEliminarA veces, con la voluntad de ayudar o denunciar no basta.
ResponderEliminarHay quien no da para más.
el barri es de todos sabido que no pica en el centro no nos llamemos a engaño........... el es mas a la derecha donde pica
ResponderEliminarIU no ha desaparecido ,denunciara al alcalde por su actuacion en el ultimo pleno¿Que van hacer ustedes ?.
ResponderEliminarANTONIO DS.
Desde IZQUIERDA UNIDA
No nos engañemos, el problema de Valverde es que no hay una oposición fuerte y preparada. Y al final pasa lo que pasa, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
ResponderEliminarLoles no está mal, pero el equipo que tiene es muy deficiente.
PARECE QUE FUE AYER.
ResponderEliminar(Publicado en EL MUNDO, el 18 de julio de 2007).
¿Quieren la demostración empírica de lo mal que anda el PP de Huelva en cuanto a implantación territorial en la provincia? La pueden encontrar en mi pueblo, Valverde del Camino, cabeza de partido judicial de la Cuenca Minera y el Andévalo, donde los populares llevan ya más de cuatro años asumiendo el papel de principal partido de la oposición después del harakiri que se hizo Izquierda Unida al firmar ese pacto de un solo filo con Pepe Cejudo que también sirvió para corroborar que lo de la «alternativa real de gobierno» no era más que un eslogan de campaña. ¿Sabían que el presidente del PP valverdeño, José Domingo Doblado Vera, sigue a día de hoy sin aparecer por el Ayuntamiento para recoger su acta de concejal? Esto es: acrecientan los populares su grupo municipal —pasando de tres a cuatro ediles, frente a los doce que ha obtenido el PSOE aun con el fichaje de Francisco Rodríguez Donaire— pero como si no hubiera habido elecciones el pasado 27 de mayo, por la sencilla razón de que este hombre (¡el máximo representante del partido en el ámbito local!) ha renunciado tácitamente al parecer a llevarse cuatro años chupando banquillo, de modo que se tienen que quedar nuevamente solos los mismos tres gatos que se pasaron maullando su hambre de poder todo el pasado mandato. ¿Tiene algún sentido la situación? Yo no sé por dónde cogerla, la verdad. Supuestamente, el problema es que Doblado trabaja no ya fuera de Valverde, sino de la provincia de Huelva, de modo que le sería poco menos que imposible cultivar el gusanillo de la política por cuestiones profesionales. La pregunta es para qué figuraba entonces en los primeros puestos de la lista del PP. ¿Sólo para eso, para figurar? ¿O acaso fantaseó en algún momento con la posibilidad de que el PSOE perdiera las elecciones y poder liberarse con cargo al presupuesto municipal? Mucha vista política no es que demostrara ya en 1999, cuando fue de número dos del antibelicista Pedro Borrero y los electores lo dejaron fuera del Ayuntamiento (por cierto: que la líder de IU, Rocío Arroyo, haya sacado menos votos ocho años después que ese antiguo candidato popular es como para pensarse un par de veces lo de renunciar al acta...). Pero la cuestión es que alguien decidió o no se opuso a que a día de hoy José Domingo sea el presidente del PP en Valverde, de forma y manera que ahora es quien está obligado orgánicamente a resolver el problema sentándose a hablar consigo mismo y haciéndose ver que no es serio tanto cargo junto en quien no lo ejerce. ¿Moraleja? Que no vale para atravesar un desierto quien sólo está buscando un oasis; porque su único aliento siempre será el espejismo.
Desde mi absoluta repulsa a las siglas y a las ideologías políticas, dejar una reflexion:
ResponderEliminarSe ha dicho aquí que Loles Lopez no está preparada para poder ser alcaldesa. Y digo yo, que Pepe Cejudo por supuesto que está, y cada vez tiene a mas gente descontenta en Valverde. Entonces, es mejor un supuesto político preparado o una supuesta política no preparada? Creo que no debemos especular más sobre la dichosa preparacion de nuestros políticos
Yo también creo que Loles no está muy bien acompañada, sobre todo por el Vera. Yo no discuto que sea muy trabajador, y que luche por Valverde, pero creo que debería de hacerlo en la sombra, sin ser portavoz de nada, porque si es verdad que despierta cierta antipatía
A mi me encantaría que para las próximass elecciones, los dos grupos fuertes, incluso izquierda unida se quiten de encima a todos aquellos que huelen a rancio, a viejo, a política de otra época, y le den a la política de Valverde un aire fresco
Anda que no estoy pidiendo yo na ........
Torkemada
Dejad ya al Vera tranquilo. Es de los pocos politicos que no se averguenzan de ser de derechas, no como otros y otras. Y precisamente aquí hacen falta gente como el para limpiar a Valverde
ResponderEliminarviva España¡¡¡
ResponderEliminarque hay de cierto en que en la lista del PP para las proximas elecciones irá uno de los asesores fichados por Cejudo? Me refiero al tal Leopol Ubriqueño.
ResponderEliminarlos fieles defensores de Loles. Decidme UNA SOLA cosa que haya traído a Valverde desde que es parlamentaria.
ResponderEliminarPSOE: 12 concejales
ResponderEliminarPP: 3
¿Quién maneja todo en Valverde? ¿Quién aprueba lo que le da la gana y desaprueba también lo que no le dé votos? Es obvio. Por mucho que propongan desde otros partidos, ya se encargará el PSOE de rechazarlo como hace siempre.
pues entonces boquita cerrada. Cuando gobierne, si es que lo hace alguna vez, luego hablais
ResponderEliminar