jueves, 26 de marzo de 2009

Selección de comentarios. El pleno de la polémica contado por Antonio DS (IU)

Antonio DS (Opinión).- ¡Monumental rabieta del señor alcalde! No dejó entrar en el Ayuntamiento a los padres de los niños de la escuela de futbol base, ALEGANDO QUE EL PLENO ESTABA LLENO: MENTIRA. A continuación, los retepresentantes del PP, piden que los dejen subir y al no dar la autorización, se marchan. El PP llama a la Guardia Civil para que levanten acta y vean que habia espacio en el pleno para mas gente. El espectáculo que se vive en el pleno despues de dejarlo los concejales del PP, es lamentable, el señor alcalde los tacha de querer romper el mismo.

Mientras tanto llega a la puerta del consistorio otra manifestacion ruidosa: son los autoconstructores que vienen a hacerse oir en la calle, llevan pancartas colgadas al cuello, silvatos y panfletos para entregar a la gente que pasa por allí. El querer subir al pleno es solamente simbólico sin ganas de entorpecer el mismo. Aguantan en la calle hasta que aburridos se marchan despues de ser aconsejados por la Guardia Civil y Policia Local de que no hicieran ruido, mientras los concejales del PSOE para evitarlos salieron por la puerta trasera.

IU ACONSEJA A LOS MANIFESTANTES A: SEGUIR LUCHANDO POR SUS INTERESES. PEDIR QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO (CADA VEZ CON MENOS EQUIPO) DE EXPLICACIONES PÚBLICAS DE QUE SE HA HECHO CON EL DINERO DE LAS CASAS DE AUTOCONSTRUCCION Y PORQUE NO SE PUEDE CONSTRUIR DESDE HACE TANTO TIEMPO.

10 comentarios :

  1. Eso no es lo que pasó. Pepe Cejudo lo explica todo bien clarito en su blog.
    http://pepecejudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Manolo, estas monotematico. si no pones una noticia encontra del equipo de gobierno no estas tranquilo, cuando no las hay te las inventas y pones un comentario que alguien hizo para echar mas leña al fuego.
    los del PP lo bien que lo hacen todo o nada segun se mire

    ResponderEliminar
  3. Mi intencion no ha sido nunca hechar leña a nigun fuego , pertenezco a un partido de la oposicion y como tal me comporto en todo momento.No le consiento a nadie que me obligue a mentir.Yo si estoy detras de esa manifestacion ruidosa pero me crean ustedes o no,ellos iban a subir al pleno en forma de protestas con sus pancartas y de modo simbolico igual que la otra vez(en silencio previsto).El ruido era para que la gente del pueblo se entrara bien de sus problemas ya que sus medios de informacion y muchos de ustedes les han dado la espalda .
    IU no descarta ninguna otra medida de protesta ,hasta que ha esto se le de solucion.

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA.
    Mi "apoyo "A ESAS 25 FAMILIAS YA LO TENEIS MAS QUE CLARO.HABER A QUE JUEGAN USTEDES.

    ResponderEliminar
  4. Solo miramos por nosotros mismos, aqui da lo mismo lo que le hagan a los demás, hasta que un dia te toca a ti.

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo que paso en el pleno es de vergüenza y para VERGONZOSA la actuación del concejal de deportes JESUS LLANES a quien bien se le podian bajar los humos porque me da la impresión que le quedan dos telediarios. Todo ese respaldo por los clubs valverdeños del que presume que cuenta lo consigue a golpe de talonario "O ME APOYAS O NO HAY SUBENCIÓN" esto si que es democracias. En vez de hablar tanto, citar tanta bibliografía y leer en publico sus mil felicitaciones lo que tiene que hacer es trabajar para que la piscina se habrá ya y el deporte sea GRATUITO en Valverde.

    ResponderEliminar
  6. querido abrir la piscina implica trabajar, tener dinero para pagar la luz, etc, etc y esta gente solo sabe hablar hablar y hablar.

    ResponderEliminar
  7. Esta versión no coincide con lo que han publicado en Valverde 15 dias. Y la televisión sigue sin retransmitir el pleno íntegro con todo lo que pasó.

    ResponderEliminar
  8. Lo que usted llama "televisión" es sencillamente un medio de comunicación "socialista", al igual que radio-pepebravo o Valverde 15 diasmirándomeelombligo. Y, como es lógico, no van a poner un pleno donde el loro y sus alimañas afines, pierden los papeles ¿ya?
    Además, los medios de comunicación tienen otras cosas más trascendentales que esos insulsos plenos, por ejemplo, cubrir la inauguración de la Feria del Mueble o si rozará o no en la puerta de la iglesia la nueva corona de la Virgen de los Dolores.

    ResponderEliminar
  9. para cuando el partido de presentacion del equipo de waterpolo??
    es cierto que han fichado a Ramon? y al ubriqueño?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que seas del partido que seas, las cosas no se están haciendo nada bien. Espero que el oueblo aorenda y que obtenga de nuevo la mayoría el PSOE en las siguientes elecciones, porque lo qe están haciendo en esta leguislatura es una TOMADURA DE PELO.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.