sábado, 28 de marzo de 2009

El campeonato de España de Enduro de Valverde calienta motores

Presentación del cartel

M Cayuela (Deportes).- Ya está en marcha todo el engranaje del Motoclub Valverdeño para la celebración de esta importante prueba que se disputará en Valverde el 25 y 26 de abril próximo. Será un ejemplo más del buen hacer con este deporte en Valverde del Camino y una forma de demostrar que el Motoclub está listo para el reto de 2010, cuando se celebre el Campeonato del Mundo. Por otro lado este fin de semana comienza en Almodovar del Río (Córdoba) el campeonato de Andalucía de Motocross que este año tambien celebra una prueba en Valverde el 27 de septiembre.

12 comentarios :

  1. Que bonito, que bueno es este motoclub y que generoso, deja que toda España venga a destrozar nuestra naturaleza, flora y fauna. La verdad es que eso si que es ser generoso yo creo que pocos son los ayuntamiento capaces de permitir tal aberración, igual quieren justificarlo con que la carrera trae mucho dienero a Valverde.
    HAY QUE SER MELÓN.

    ResponderEliminar
  2. Ya están "LOS ECOLOGISTAS" ...

    ResponderEliminar
  3. el ayuntamiento ya no sabe que hacer para joder a la gente ahora un campeonato de españa que ganas tengo que llegue el PP al poder para quedarnos en casa y ahorrar ni teatro, ni deporte, ni nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Ya estaban tardando los del PSOE en ponerse otra medalla a costa de los del Motocross

    ResponderEliminar
  5. nuestros bonitos paisajes tambien se destrozan con las maquinas para hacer carreteras y caminos. tambien se destroza con ese cazador furtivo que no deja que la naturaleza avance. se destroza con millones de cosas, pero que casualidad que solo se miran las motos. no se le hace daño a nadie. seguro que si donde hay una crono se hiciera un campo de futbol no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  6. No es ecologismo es sentido común. Ya me gustaría a mi que las motos pasran por la casa de alguno que yo me se y se la dejaran destrozada. Una moto, dos motos, 40 motos es admisible pero mil motos pasando una y otra vez destrozan literalmente la vida de aquel lugar por donde pasa.
    Que todos sepamos que aqui se hace lo que no dejan hacer en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  7. Propongoo una manifestación el dia de la carrera para evitar que mil motos destrocen nuestro territorio. Salagamos todos andando en masa por nuestro termino municipal para que no nos lo destrocen. Hagamos un cinturon humano para preservar la vida de nuestro territorio. HAGAMOS ALGO COÑO

    ResponderEliminar
  8. Creo que el escribe estos comentarios siempre es el mismo o está al lado.
    Algunos no han sabido del charco de Las Tres Encinas hasta que no hemos tenido campeonatos de enduro.
    Si hacer cortafuegos es destrozar la naturaleza, si llevar a la gente a ver los parajes de Valverde es ser antivalverdeños, ...
    Pues SEGUID así y todos en casa y a ahorrar, que seguro que se vuelve a la Edad de Piedra.

    ResponderEliminar
  9. Hablar es gratis, la incultura un bien comun del que al parecer estas bien despachado.
    Yo hago MTB y disfruto de la naturaleza, desde aqui invito a todo el mundo a hacerlo, TU LA DESTROZAS y creeme estas mucho más cerca que yo de ser un TOCLODITA que la unica belleza que encuntras en el charco de las tres encinas va sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  10. Parece mentira que a quien opina sobre alguna cuestión (en este caso el motocross), ya sea a favor o en contra, se le cuelgue el sanbenito y se le encasille en algún partido político. Manda narices, según se lee en algunos comentarios, que a quien no le guste la competición motera, se le relacione con el PP y se le tache de conservador y facha, y al que le estusiasme este deporte, se le atribuyan ideologías socialistas.
    Alucino con vosotros, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena al pueblo de valverde por conseguir que este espectaculo llegue a vuestro pueblo, y mas aun el del año que viene. el que dice de salir a la calle para hacer algo q salga, para que vea el espectaculo motero, el ambiente y se le kiten los pajaritos de la cabeza. solo una cosa en contra, porque hay algunos pilotos que no pueden pisar el campo hasta el dia de la carrera y otros estan hartos de hacer el recorrido??? todos pagamos igual en el motoclub!! q se ve el plumero!!!por que a la comida del motoclub no van o no invitan a los socios?? solo van ellos y ellos?? hay cosas qno entiendo. PGC

    ResponderEliminar
  12. ¿Y si La Palma le quitara el mundial de enduro a Valverde? ¿Es el senador/alcalde de La Palma más influyente que el nuestro?
    Estar atentos socios del Motoclub, es posible que el próximo mundial de enduro se lo quiten a Valverde.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.