viernes, 27 de marzo de 2009

Diego Macías Matamoros recibe un premio por promocional el fútbol en Valverde

La valverdeña Celes Vizcaíno recoge junto a sus compañeras del CB Conquero la mención al club por su ascenso a la Liga Femenina

M Cayuela (Personajes).-El miércoles en la sala roja de la Casa Colón, tuvo lugar la XXIII Gala del Deporte, donde se hicieron entrega los premios 2009 de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD). Un valverdeño fue protagonista, ya que Diego Macías Matamoros, promotor del fútbol en Valverde del Camino, recibió el Colón de Plata a la Dedicación deportiva. (leer más).

5 comentarios :

  1. Lo que tiene que hacer matamoros es pagarle a todas las personas a las que les debe dinero.

    ResponderEliminar
  2. los de derechas no deben un duro eso los socialistas........

    ResponderEliminar
  3. si nos ponemos asi, que el ayuntamiento page to lo que le debe y sino que lo pagen los que estan dentro que pa eso viven de el y de nuestro dinero y lo que tienen que hacer es arreglar las cosas de valverde, porque ya mismo es mejor coger por el carril de las aldefillas y dar la vuelta al pueblo que pasar por la carretera.ladrones

    ResponderEliminar
  4. po eso decia que los de derechas no deben ni un doro solo los socialistas, el ayuntamiento de huelva.. saneado

    ResponderEliminar
  5. y ¿hasta Huelva te tienes que ir para justificar la ineptitud de los gobernantes valverdeños?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.