martes, 3 de marzo de 2009

Devotos valverdeños de Santa Ángela de la Cruz acuden a Sevilla a los actos de su aniversario

Valverdeños en Sevilla

M Cayuela (Actualidad).- Procedentes de todas las casas de las Hermanas de la Cruz de España, acudieron a Sevilla para conmemorar el aniversario de la Santa. Los fieles valverdeños, se identificaban por unas mochilas naranjas y con una flor de fieltro, con la foto y la leyenda "Una nueva flor en el jardín de la Iglesia". Santa Ángela tiene muchos devotos en Valverde y desde hace unos años cuenta con una estatua ubicada en el punto. (leer noticia).

3 comentarios :

  1. pasé el domingo, el lunes y hoy martes por el parque y las tres veces estaba la puerta del APRCAMIENTO LOS MAMOTRETOS cerrada y un cartel de una inmobiliaria que lo pone en venta.
    sabe alguien si esta definitivamente cerrado?

    ResponderEliminar
  2. K A PASAOO EN AL APARACAMIENT????

    ResponderEliminar
  3. lo del parking es de juzgado de guardia, pero creo que este post no es el mas adecuado para hablar de él

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.