lunes, 23 de marzo de 2009

Oleoducto Balboa: Una serpiente peligrosa con más de 200 km de acero y asfalto

No al oleoducto

M Cayuela (Actualidad).- El video explica el peligro del oleoducto que el Grupo Gallardo quiere instalar desde Huelva a Badajoz, y que partirá de la localidad de Mazagón, donde se instalará una nueva boya para la descarga del crudo, lo que supondrá un aumento del tráfico marítimo de más de 100 barcos al año.

3 comentarios :

  1. Por esto si que hay que manifestarse y dar pitidos donde haga falta. Me parece algo demencial y peligro lo que quieren hacer y encima aqui no va crear ni puestos de trabajo ni nada. Siempre la mierda se queda en Huelva y los beneficios se van a otro lado. Por esto si que hay que protestar con todas nuestras ganas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tal y como esta ahora la crisis el oleoducto no se va a hacer

    ResponderEliminar
  3. Esto lo lamentable es que se haga ademas con el beneplacito del PSOE-ANDALUCIA,ya que los del PSOE-EXTREMADURA lo han dado por bueno.

    ANTONIO DS.
    Desde IZQUIERDA UNIDA,decimos NO AL OLEDUCTO,NO A LA REFINERIA.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.