lunes, 2 de junio de 2008

El pleno no aporta nada nuevo

Tras el pleno de la semana pasada en el Ayuntamiento, se han anunciado medidas para impulsar la construcción en Valverde. El sector que pasa por plena crisis, desaceleración decía José Cejudo, se verá impulsado con medidas tales como la construcción de viviendas junto al Cabecito Pelao y en La Charca. Sin lugar a duda una gran noticia, pero no aporta nada nuevo, puesto que son actuaciones que estaban anunciadas desde hace meses.

En septiembre de 2007 el pleno daba luz verde para la construcción de 94 VPO en toda esta zona y daba a conocer su política urbanística bautizada con el comercial eslogan de “urbanismo de rostro humano”. Se trataba de dar respuesta a la demanda de viviendas entre la población más joven y con menos recursos. Pasados los meses, y con la crisis en pleno auge, las mismas medidas vuelven a aprobarse estos días pero ahora se justifican en que deben impulsar el decaído sector de la construcción.

Lo curioso es que el argumento de “que no aporta nada nuevo” fue el utilizado por el grupo municipal del PSOE para rechazar una moción del PP sobre violencia de género en Valverde. Lo dicho, uno por el otro, el pleno no aporta nada nuevo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.