martes, 3 de junio de 2008

Una nueva rotonda para Valverde

El pleno del Ayuntamiento aprobó la semana pasada la construcción de una rotonda en la confluencia de las calles Badajoz, Toledo e Isla Cristina. El equipo de gobierno califica a este cruce como uno de los puntos negros del tránsito circulatorio y peatonal de Valverde. Se ejecutarán vía PER.

4 comentarios :

  1. Más de uno pasará por encima mirando a las mujeres guapas de esas calles... ¿Se sabe si van a poner algún monumento significativo para el pueblo en la rotonda?.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es uno de los puntos donde ahce falta, como en tantos otros. No van a poner un monumento, pondrán una farola de 5 brazos, uno por calle.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en la calle Toledo y la verdad es que hay hacia falta algo de esto.
    Ahora que no hagan mucho ruido las obras este verano....

    ResponderEliminar
  4. El problema no es el cruce en si, sino todo lo que lo rodea: coches en doble fila en la puerta de los Galvaos, coches en doble fila en la puerta de la zapatería, gente cruzando por medio de la calle, ya que no existe señalización para peatones, etc, etc, etc. Si a eso le unimos que la mayoría de los conductores se saltan a la torera las normas de prioridad en cruces.
    Hay que alegrarse que por lo menos el Ayuntamiento decide hacer algo al respecto, no se será la solución al problema, pero por lo menos es un intento de mejorar, así que adelante con ello.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.