Diego Valderas (IU) considera que el proyecto de refinería en Extremadura y el consecuente oleoducto que atravesaría la provincia de Huelva “cada vez huele más a tráfico de influencias y a intereses económicos y mediáticos del PSOE y del Grupo Gallardo que promueve la iniciativa”. IU estudia acudir a los tribunales tras “el desmedido interés del PSOE en el Estado, en la Junta y en Extremadura en un proyecto obsoleto como es una refinería de interior”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.