martes, 10 de junio de 2008

El nuevo centro de Salud de Valverde irá junto a la Carioca

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado la cesión del terreno comprendido entre el surtidor del punto, la Carioca y la Vía para la construcción de un nuevo Centro de Salud para Valverde. Las obras correrán a cargo de la Junta de Andalucía. Al situarse junto a la carretera, facilitará el acceso de los usuarios y de los servicios de urgencias.

6 comentarios :

  1. un sitio estupendo, sobre todo para los del royo, que no sabran a que centro de salud ir, bueno depende de donde sople el viento, mientras que los que vivimos en la cruz de calañas nos enreamos en glorietas

    ResponderEliminar
  2. Igual es mejor expropiarle el bazar a los chinos de frente del bar de Pedro y hacer el centro de salud ahí para que no te pierdas por las glorietas y además este cerquita de tu casa.
    Aunque dicen que dar paseos y andar es saludable, para la obesidad. Viene bien y tendrás que ir menos al medico con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. no estaria mal, ademas seguro que a mas de un comerciante no le importaria, ya sabes por eso de la exencion de impuestos por siete años y demas, lo de los chinos digo, y si estaria bien un centro de salud en la cruz de calaña, ya que el ejercicio que dices tu que me falta lo hago de otra forma.

    ResponderEliminar
  4. y quitate el pañuelo de la cara que no te deja ver la reaidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de los que piensan que estaria bien por la zona de la cruz de calañas. Asi queda todo algo mejor repartido.
    A lo que dice el anonimo de que andar es saludable... pues si, pero yo cuando voy al centro de salud es por que estoy enfermo y estando asi dudo mucho que a nadie le guste recorrerse todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. En este tema se defendió en el pleno nuestro querido senador como gato panza arriba. Vaya zarpazos le dió la señorita López Gabarro. Me lo tenía entre las cuerdas, solo atinaba a decir que Maria Dolores lo había insultado al llamarlo demagogo. Ya ve Ud. con qué adjetivo se nos enfadó el político. Igual es la primera vez que se lo han llamado.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.