jueves, 12 de junio de 2008

Selección de comentarios. Ya esta bien de tomarnos el pelo

"Es hora de dar por terminado el proyecto del parking para que los ciudadanos, aparquen sus vehículos para hacer gestiones en el centro, cosa que dudo. ¿O a caso dejamos el coche en casa y nos movemos al centro andando? Porque a tres minutos andando esta el centro de muchas de nuestras viviendas habituales.

Es hora de ir terminando los proyectos empezados en anteriores legislaturas, para poder disfrutar de los nuevos proyectos anunciados para esta, que ya esta bien vivir del pasado, o ¿hay que tardar tres legislaturas en hacer una piscina?, o tres legislaturas en la construcción de viviendas de VPO por ejemplo en las inmediaciones del Cabecito Pelao (a perdón que con vallarla ya esta cubierta la propuesta de construcción de dichas viviendas en la legislatura pasada)

QUE PENA QUE NO HAYA UNA OPOSICION CAPAZ DE SACAR PARTIDO DE ESTOS PEQUEÑOS RECESOS EN LA VELOCIDAD DE EJECUCION DE NUESTRO CONSISTORIO."

2 comentarios :

  1. gracia por rescatar comentarios mios, pero ten cuidado no te vayan a tacar el blog de anti-consistorial, que algunos piensan que es una velocidad de ejecutacion perfecta, (y si dios quiere y tenemos suerte, el teniente de alcaldelo conoceremos anunciando los mismos proyectos en el pp a este paso)GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. como puedo hacer para patentar mi nick?
    para que nadie pueda copiarme mis opiniones jijiji?
    enviame la contestacion a miguelencinasola@yahoo.es, gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.