martes, 24 de junio de 2008

Valverde se prepara para el desdoble de la N435 sin saber por donde pasará

En el año 2000 se definieron las normas subsidiarias, o documento donde se establecen las normas urbanísticas en Valverde del Camino. Pasado sólo unos años, el equipo de gobierno vuelve a elaborar un nuevo documento de ordenación urbanística (PGOU) justificándolo en el desdoble de la N-435. Lo cierto es que de dicho desdoble se desconoce todo, por lo que la validez de este documento queda desvirtuada, a no ser que detrás del nuevo PGOU se encuentren otros objetivos no desvelados.

En este contexto, la semana pasada nuestro alcalde presentó el avance del PGOU a los portavoces PSOE, PP e IU. En la reunión estuvo acompañado por el arquitecto redactor del plan, Claudio Rodríguez, y miembros de su equipo. José Cejudo dijo que en el PGOU están participando diferentes colectivos de Valverde, para después puntualizar que estos colectivos eran los promotores de vivienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.