viernes, 20 de junio de 2008

Nuevo nombre artístico de Chili

En la presentación de su nuevo trabajo discográfico, Chili dio conocer su nuevo nombre artístico. A partir de ahora será Chili Valverde, ya que en sus galas siempre se le ha añadido el apellido de su pueblo natal. Su nuevo disco-libro "Mama Pura" ha sido grabado en los estudios valverdeños de SONIAR. Con Chili han colaborado conocidos valverdeños como José Raúl Llanes, Fernando Romero, Santos Forero, Manuel Mogeda, Fran Castilla, Esperanza Perea, Alba Villegas y Macarena García.

2 comentarios :

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.