viernes, 13 de junio de 2008

Los municipales de Valverde del Camino

Hace unos días se anunciaba el aumento de la plantilla del cuerpo de la Policía Local. Al hilo de este asunto tenía pendiente publicar esta fotografía, que por lo citado antes está llena de actualidad. En la foto posan 7 agentes allá por los años 80. Agradecería a cualquier lector del blog que me facilitara más información sobre la fecha y sobre los componentes de la fotografía. Permíntame ser un poco pelota; hoy mi homenaje va destinado a nuestros municipales por su díficil trabajo a la vez que necesario y, a veces, poco agradecido.

2 comentarios :

  1. de la fecha ni idea, pero todos los que salen, menos unos siguen en activo en el cuerpo, y el que falta, trabaja tambien como funcionario en el departamento de recaudacion. si siguen ahí tantos años sera por algo, mal no deben de estar.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, se nota que han pasado los años por ellos, pero salvo el mas alto, todos siguen en activo. Me recuerda un poco a la estética de "Loca academia de policias", el Gómez con ese bigote, jejej, que pintas tienen Alonso que está hecho un chaval, incluso Juanito con bastante más pelo. Han pasado unos 25 años, pero no estan tan cambiados realmente.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.