lunes, 9 de junio de 2008

Guardería para todos

Las 170 plazas solicitadas por familias valverdeñas para la Guardería Municipal de Valverde han sido atendidas. La Guardería de El Santo contará con 125 plazas concertadas con la Junta de Andalucía y 45 pasan a las aulas externas del colegio José Nogales. Estos 45 niños y niñas también pueden disfrutar del servicio de comedor que se ofrece en la Guardería de El Santo, aunque será necesario que los padres trasladen a sus hijos.

12 comentarios :

  1. Lo que hace falta es una guardería totalmente nueva y no dividida en partes.
    Necesitan un local nuevo y con una infraestructura mucho más moderna. ¿De cuando data esa construcción? No se adapta para nada a las necesidades de un jardín de infancia.
    Somos muchas las madres que estamos a disgusto con ese local. ¿Por qué no hacen una encuesta a todas las madres? Ya verían como pensamos cada una.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en algún olvidado programa político de no se que año, prometieron una nueva. Pero teniendo ésta, que data de agarrate (...y vuelvete a agarrar, que las niñas...), la decada de 1960. Que le ponga años al ladrillo el que sepa contar, que yo no puedo. Si no van a hacer una guarderia nueva, propongo que se hagan las siguientes acciones; 1º, Hacer mas grande la entrada para que puedan entrar todos los coches, de los padres. 2º, Por dios la ermita no me la toqueis que se me va la cigüeña. 3º Y último una plaquita para el 2010, con foto y comentario de cabrujas, conmemorando los cincuenta años de la piedra primera. Todo lo demás no es prioritario...

    ResponderEliminar
  3. pues si es muy antigua y data de 1960 y todo lo demas que insinuais que no es apta para nuestros hijos...porque educación o sanidad da su aprobación para abrirla? (no se a quien compete su licencia)

    Por cierto, comparad precios con otros pueblos.

    Esta bien quejarnos para mejorar nuestro pueblo, pero esto es demasiado, viciosillos...

    Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  4. oye, lo digo de la forma mas cordial posible eh?, que ninguna se me enfade.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este de la cordialidad seguro que no tiene niños en la guardería.

    ResponderEliminar
  6. No nos quejamos más por que sólo van a estar un par de años allí y por que las monitoras suplen las carencias del centro. Cuando Paco Rodríguez lleve allí a su prole a ver que pasa, seguro que va al santo y encima lleva el coche hasta el repechillo de arriba. Somos así, luego no nos quejemos que nadie protesto ante Eva Sánchez el día de la reunión, ella sólo daba cifras para confundirnos, así nos fuimos toos cabilando a casa y nadie pregunto pa cuando otra guardería, yo el primero, pero esa anónima madre tampoco dijo nada.

    ResponderEliminar
  7. Encima decía Eva que cada niño le costaba al ayuntamiento doscientos y pico de euros. Perdona, bonita, el dinero lo pagamos los padres con los impuestos, si queréis niños para engrosar las listas de empadronamiento según la que cobráis vosotros, dadnos facilidades, no nos restregéis el dinero, bonita, que no lo pones tú de tu bolsillo. Ya te vale

    ResponderEliminar
  8. nos quejamos y los botamos, no tenemos fundamentos entonces para las criticas

    ResponderEliminar
  9. y algunos hasta los votamos...

    ResponderEliminar
  10. Veo que se trata de un tema con mucha importancia, por lo que rescataré todos los comentarios para publicar una entrada más amplia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. que yo sepa eva cobra lo mismo del ayuntamiento que el resto de los que comentamos en el blog. Y si, mas de 12.000e al mes salen de las arcas municipales para compensar el gasto de alumno y tasas que pagan los padres. solo tenemos q llamar a la junta y contrartalo con los 25 euros q pagamos.

    ResponderEliminar
  12. Po bonita es la muchacha, si señor, y preguntas bien poquitas le hicimos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.