miércoles, 11 de junio de 2008

Internet vía wifi en el nuevo polígono


El Centro de Innovación Tecnológica de Valverde (CITVAL) dará cobertura wifi wimax a todo el Parque Industrial y Tecnológico. CITVAL ofrecerá servicios de Internet a través de cobertura inalámbrica a todas las empresas del Parque Industrial, y además proporcionará servicios como Voz IP, mensajería instantánea, hospedaje de web, housing, copias de respaldo, plataforma de comercio electrónico y enseñanza on-line.

2 comentarios :

  1. Y los que vivimos en la cruz de calañas sin internet wifi...ya esta bien, hombre, ya esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el anónimo de arriba ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? No sé si llegará o no Internet a la cruz de Calañas pero lo del wifi tiene solución pasándose por una tienda de informática o llamando a atención al cliente para que te pongan un router inalámbrico :S A mi me parece muy buena iniciativa la de CITVAL con todo ese abanico de servicios. Un saludo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.